Como cobrar Google Play con Payoneer

Buenas a todos! Soy de Uruguay y me gustaría saber como puedo crear mi cuenta de comerciante en Google Play y cobrar por mis apps con Payoneer, ya solicite la tarjeta y me llego el sábado pasado, pero todavía no la activo, primero me gustaría tener mas información sobre el tema.

Leí en foros que necesito una cuenta bancaria en USA y una dirección física (y un teléfono de USA), pero también leí que para las personas que ponen que viven en USA pero no es así, pueden tener problemas fiscales, esto es cierto? Me puede generar algún problema legal? o que me cierren la cuenta de Google Play?

También me gustaría saber si alguien sabe algo sobre los impuestos que hay que pagar si supuestamente vivo en USA.

Desde ya, muchas gracias!

Comentarios

• pixelgrafiapixelgrafia Publicaciones: 2Member
    editado septiembre 2018
    Hola soy desarrollador venezolano, nosotros tenemos control cambiario por lo que no es imposible recibir el pagos en divisa extranjera en alguna cuenta bancaria de Venezuela. He estado metido en google a ver qué posibles soluciones hay para recibir mi pago de la venta de apps y vi en esta plataforma una solución, ud pudo concretar algo?
Accede o Regístrate para comentar.