Usuario en REPUBLICA DOMINICANA

Usuario en REPUBLICA DOMINICANA
Saludos, soy de la republica dominicana, tengo una cuenta de paypall y quisiera saber si puedo con obtener mi tarjeta de payoneer y poder sacar ese dinero que tengo en la cuenta de paypal a un banco dominicano? necesito toda la informacion posible. Gracias!!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    caroangulito escribió :

Saludos, soy de la republica dominicana, tengo una cuenta de paypall y quisiera saber si puedo con obtener mi tarjeta de payoneer y poder sacar ese dinero que tengo en la cuenta de paypal a un banco dominicano? necesito toda la informacion posible. Gracias!!

acabo de enviarte todo lo que necesitas a tu casilla
    fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• marcoscsmarcoscs Publicaciones: 1Member
    caroangulito escribió en January 14 2013, 6:17 PM: »

por que via te llego la tarjeta? por que la mia debio de llegarme el dia 18 de enero del 2013.¿que tanto tiempo duraste en espera de ella?

Accede o Regístrate para comentar.