Cuenta bancaria y cuota de manejo

DiegoDDiegoD Publicaciones: 1Member
Cordial saludo.

Tengo algunas preguntas sobre Payoneer Colombia:

1. ¿Se necesita relacionar una cuenta bancaria de un banco colombiano a la tarjeta (cuenta) Payonner? Es es que en algunas partes dicen que sí. Inclusive que no se puede relacionar esta tarjeta con una cuenta de ahorros; sino una con cuenta corriente.

2. ¿Cómo es realmente la cuestión con la cuota de manejo? ¿Cobran aproximadamente 29 dolares cada año? Es que que en algunas partes he leído que cobran 2 ó 3 dolares mensuales.

3. En caso de que se use la tarjeta... y si por algún motivo pasa un poco más de un año en que no la pueda usar, ¿qué pasaría?, ¿me cobran la cuota de manejo, apenas la recargue? ¿Me quitan la tarjeta (cuenta) Payonner porque paso más de un año sin usarse?

Gracias por la atención

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@DiegoD Hola! Gracias por sus consultas.

1. Para ver si la opción de agregar los datos de una cuenta bancaria para hacer retiros en moneda local, puede revisar el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

2. La tarifa de mantenimiento anual es un cargo anual por uso de tarjeta y mantenimiento general de la cuenta. La tarifa es tomada una vez que la tarjeta es activada y usted cuente con fondos suficientes en su cuenta para cubrir la tarifa.

Para ver una lista completa de los honorarios por su cuenta, sólo tiene que acceder a su Cuenta Payoneer y seleccione la opción "Precios y Tarifas", localizada bajo el menú "Ayuda". Algunas cuentas podrán tener cuota mensual de mantenimiento si ese es el acuerdo con la empresa asociada a la cuenta, de lo contrario, las cuentas Payoneer cuentan con una cuota anual.

1. La cuota de mantenimiento se genera una vez que active su tarjeta y se cobra cuando haya saldo disponible. Recomendamos en este caso contactar con Atención al Cliente para que puedan ver el estado de su cuenta y asesorarle acordemente.

Saludos!

• KaroMKaroM Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer Hola, una pregunta: Vivo en Clombia, quiero registrarme pero me pide una cuenta bancaria en USD. Si pongo una cuenta de un banco local aunque sea en la moneda loca, aún así recibiré los pagos?
    Lo digo poque si es pago llega en dolares seguramente el banco se encargará de hacer el cambio de divisas. Así que mi pregunta es: Aceptan que coloque una cuenta bancaria en pesos teniendo en cuenta que el pago aunque llegue en dolares mi banco lo cambiará a pesos?
  • KaroMKaroM Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer Vivo en Colombia* Agradezco su respuesta.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@KaroM Hola! Tendrá que agregar una cuenta bancaria en USD o EUR en nuestro sistema. De todas formas, usted puede elegir si enviar fondos o no a la cuenta. Adicionalmente, podrá solicitar una tarjeta en USD una vez que haya recibido al menos $30/€50/£50 en pagos, podrá ordenar una tarjeta. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder