Problema con datos

Nilton09Nilton09 Publicaciones: 1Member
editado enero 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Buenos días mi problema consiste en que suministre de manera incorrecta la dirección de facturación a donde me tiene que llegar la tarjeta payoneer. Pero hace un par de días fue aceptada mi solicitud entonces la pregunta es ¿Qué debo hacer para corregir los datos?

Ademas yo resido en Colombia y aquí no existen los códigos postales.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado enero 2013

Hola

Se puede contactar con soporte al cliente para corregir esto, aunque es probable que la tarjeta ya esté en camino.

Notífíque el cambio que desea hacer para que le puedan ayudar.

Ronny Z.
  • judahujudahu Publicaciones: 1Member

Hola,como estan.?

tengo un inconveniente con la documentación que me solicitan y los ingresos, porque yo solicite la tarjeta para no depender del cobro de comisiones para tener saldo en mi cuenta,pudiendo cargar en la cuenta desde otra tarjeta hasta 300 dolares y ahora me salió con este mensaje.acabo esa promoción? si me pueden ayudar con este inconveniente que tengo,si existen otras maneras para solictar esa tarjeta que no hacia falta estar asociada a ninguna empresa y que respuesta tengo que dar? en espera de una colaboración me despido,desde ya muy agradecido

Dear Julio Dario Hugo,

Thank you for your application for a Payoneer account.

In order for us to continue in processing your application, please provide us with the following details related to your online account with the company from which you wish to receive payments:

Screenshot of your account’s main page, showing the URL address line and your name/e-mail address
    Screenshot of your incoming payment history page (you may edit out any sensitive account information)
    Brief description of the source of your income (who pays you and for what kind of product/service)
    List of companies from which you wish to receive payments

Your reference number for this matter is: 2108462.

Need more help? Please reply to this message, contact us using our Payoneer Contact Form , and/or chat live with us Sunday-Friday, 9:00 AM - 6:00 PM (EST).

editado abril 2013
    judahu escribió en January 17 2013, 11:36 PM: »

Hola,como estan.?

tengo un inconveniente con la documentación que me solicitan y los ingresos, porque yo solicite la tarjeta para no depender del cobro de comisiones para tener saldo en mi cuenta,pudiendo cargar en la cuenta desde otra tarjeta hasta 300 dolares y ahora me salió con este mensaje.acabo esa promoción? si me pueden ayudar con este inconveniente que tengo,si existen otras maneras para solictar esa tarjeta que no hacia falta estar asociada a ninguna empresa y que respuesta tengo que dar? en espera de una colaboración me despido,desde ya muy agradecido

Hola

Esta información que se le está solicitando, es la que se pide a todos los usuarios que aplican para el US Payment Service. Si tiene dinero en PayPal y planea transferirlo a su Tarjeta Payoneer, debe enviar esta información.

Ronny Z.
  • MargaritaMargarita Publicaciones: 3Member

Tengo un problema cuando cargo los datos de una tarjeta de credito para que me envie dinero porque el apellido tiene la letra Ñ y el sistema no lo reconoce, que debo hacer?

editado abril 2013
    Margarita escribió en January 21 2013, 2:41 PM: »

Tengo un problema cuando cargo los datos de una tarjeta de credito para que me envie dinero porque el apellido tiene la letra Ñ y el sistema no lo reconoce, que debo hacer?

Hola Margarita!

Ya que no aceptamos caracteres especiales, por favor registre sus datos personales sin utilizar la letra "ñ", pero la letra "n" en vez de ella.

Ronny Z.
  • MargaritaMargarita Publicaciones: 3Member
    editado enero 2013
    RonnyZ escribió en January 21 2013, 3:26 PM: »

Registre los datos sin la letra ñ

Pero no  lo van  a tomar como que es un error en los datos del titular de la tarjeta que me quiere enviar dinero?

Margarita escribió en January 21 2013, 5:10 PM: »

Pero no  lo van  a tomar como que es un error en los datos del titular de la tarjeta que me quiere enviar dinero?

No, no se preocupe. 

Ronny Z.
  • edgarboxedgarbox Publicaciones: 3Member

al momento de registrarme puse mal mis datos donde me va a llegar la tarjeta y ahora que me aprobaron la tarjeta me dice que me va a llegar la tarjeta el  13 a 20  de mayo pero antes de que llegue la fecha cambie mis datos de envió y  osea mi pregunta es la tarjeta me va a llegar a la nueva dirección de envió o a la vieja dirección de envió 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    edgarbox escribió en April 25 2013, 3:59 AM: »

al momento de registrarme puse mal mis datos donde me va a llegar la tarjeta y ahora que me aprobaron la tarjeta me dice que me va a llegar la tarjeta el  13 a 20  de mayo pero antes de que llegue la fecha cambie mis datos de envió y  osea mi pregunta es la tarjeta me va a llegar a la nueva dirección de envió o a la vieja dirección de envió 

Hola Edgar!

Por favor note que su tarjeta fue enviada a la dirección original que registro.

Comuníquese con nuestro Atención al Cliente para poder ordenar una nueva tarjeta a su dirección actualizada por favor contáctese con nuestro Atención al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx con la dirección a la cual desea ordenarla.

Melisa

Payoneer Director of Community 

editado abril 2013
    Melisa escribió en April 25 2013, 12:40 PM: »

Hola Edgar!

Comuníquese con nuestro Atención al Cliente para poder ordenar una nueva tarjeta a su dirección actualizada por favor contáctese con nuestro Atención al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx con la dirección a la cual desea ordenarla.

usted no puede comunicarse conmigo mi numer y ahi usted habla commigo sobre la nueva direccion de envio

Melisa escribió en April 25 2013, 12:40 PM: »

Hola Edgar!

este disculpe lo que puse  hace un rato ya no lo haga caso

Accede o Regístrate para comentar.