Olvide mi clave para cajeros automáticos (PIN)

gilda
gilda Member Publicaciones: 2
editado agosto 2019 en Preguntas Populares y Tips
Buenos días, por favor alguien me puede orientar con esto?
Gracias!!!

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    editado julio 2017

@gilda Si ha olvidado su PIN, por favor Contacte a Atención al Cliente directamente a través de chat o teléfono y le ayudarán a restablecerlo.

Tenga en cuenta: El procedimiento para restablecer el PIN requiere que lo restablezca dentro de los 30 minutos siguientes a ponerse en contacto con nosotros y que tenga acceso a su Cuenta Payoneer en línea

• Winston
    Winston Member Publicaciones: 1
    Buen día, y es posible cambiar el numero de teléfono agregado a la cuenta al registrarme? Porque cambié de teléfono hace mucho y no me llegan los mensajes, cómo hago ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@Winston Hola! Puede cambiar el teléfono en la pestaña Ajustes en su cuenta en línea. Saludos!

• melkiso
    melkiso Member Publicaciones: 3
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @gilda Si ha olvidado su PIN, por favor Contacte a Atención al Cliente directamente a través de chat o teléfono y le ayudarán a restablecerlo.
    >
    > Tenga en cuenta: El procedimiento para restablecer el PIN requiere que lo restablezca dentro de los 30 minutos siguientes a ponerse en contacto con nosotros y que tenga acceso a su Cuenta Payoneer en línea

Una pregunta estoy por hacer mi primer retiro de un cajero pero por lo que veo necesito una clave o pin para retirar por cajero ¿donde puedo ver yo esa clave o pin?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@melkiso Hola!
    La clave que debe ingresar cuando retira por cajero automático es la clave PIN de su tarjeta.
    Cuando activa su tarjeta Payoneer, uno de los pasos requeridos en la activación es ingresar una combinación de cuatro números elegida por usted.

En caso de no recordar cuál fue la combinación que eligió, será necesario que contacte con Atención al Cliente (de manera telefónica o a través de nuestro chat en vivo) para que un representante pueda asistirle a restablecer dicho código. Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• vladibass
    vladibass Member Publicaciones: 0
    tengo muchos años con la tarjeta pero ahora es que me animo a usarla y no recuerdo cual fue el pin de dicha tarjeta, como hago para recuperarlo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@vladibass ¡Hola! El PIN de su tarjeta es establecido al momento de realizar la activación de la misma. Si no recuerda que código PIN ingresó, por favor contacte con Atención al Cliente por teléfono para que una agente pueda asistirle a restablecerlo.

Puede ver los números de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2