Uso de la tarjeta

alemoalemo Publicaciones: 9Member

Hola , necesito saber que opcion poner en el cajero para poder sacar el saldo de la tarjeta.

Las opciones que recuerdo aparecen son:

1) Cuenta recargable

2) Caja de ahorro

3) Cuenta corriente

4) Cuenta credito

¿ Cual de las 4 opciones debo elegir para sacar el dinero? y si el cajero es sólo en ingles que opcion debo elegir?

Por otro lado tengo 125 dolares en la cuenta y cuando pedi un informe de saldo, de la cuenta recargable, me dice que tengo 0.00 , pero que hay disponible 486$ . ¿ Que son esos 486$? el saldo es 0.00 porque no elegí la opcion correcta?

Gracias por su tiempo

Saludos

Alejandro

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

lo mas probable que esos 486 sean los 125 dolares, seria bueno saber en que pais estas y que red usas como para que alguien te guie en el cajero, ya que todas las redes parecen ser distintas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• alemoalemo Publicaciones: 9Member
    editado enero 2013

Vivo en Argentina y el cajero es de la red Banelco. El dolar está 5 a 1 . No entiendo de donde salen esos 486 .

Saludos

quizas payoneer te desconto el costo de apertura si es que tu cuenta es nueva, entra a tu cuenta payoneer a traves del sitio y fijate el saldo disponible, incluso podes ver los movimientos a ver si es la comision lo que falta.

tendria sentido ya que 125 - 29.99 = 95

ahi los $486 tienen sentido

por ultimo, evita a toda costa pedir saldo en los cajeros automaticos, ya que esa simple consulta tiene costo en dolares.

y aunque sea solo 1 dolar, es mucho para una consulta.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Fergus, la cuenta tiene 125 dolares. tenia 130 pero descontaron 30 y sumaron 25. En este momento tiene 125 .  Por eso mis dudas estan plasmadas en las preguntas de mi primer post.  Quisiera saber cual es la opcion que debo usar para sacar dinero desde argentina o uruguay. Si me explican porque dice saldo 486 mejor. Saludos

entonces no tengo idea porque el cajero local te muestra un saldo de 486, me parece muy bajo el tipo de cambio .

yo no le daria mucha importancia al saldo del cajero, manejate con el saldo de payoneer que es lo exacto que tenes disponible en cuenta.

si necesitas sacar x banelco lo que haria es probar, haria una extraccion de $400 y despues veria como impacta el debito en payoneer para asi tener mejor idea del tipo de cambio y comisiones.

te aclaro que te va a resultar caro ya que el cambio va a ser al oficial, y a eso hay q sumarle la comision de banelco q esta en los 20 pesos + la comision de payoneer.

Bueno, veremos que sale de esta aventura.

Gracias y saludos

Una consulta adicional.

Con la tarjeta viene asociada una cuenta bancaria. De la misma se sabe el número de cuenta y la identificacion del banco.

¿Es posible entrar al homebanking de esa cuenta o hacer alguna transferencia desde esa cuenta a otra cuenta bancaria?

Saludos

no, no se puede entrar en esa cuenta ni recibir transferencias a no ser que vengan de empresas asociadas.

no es una cuenta standard, es una cuenta virtual que permite recibir pagos de esas empresas y transferirlos automaticamente a payoneer, pero no hay homebanking ni nada parecido en donde entrar

• ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    editado enero 2013

En Colombia el tipo de cambio que da el cajero es casi del 40% menos que de los fondos en dólares... personalmente decidí no volver a retirar dinero en el cajero, uso la tarjeta para pagar en supermercados, en el Carrefour me ha ido muy bien, me salen los pagos hasta un poco más altos que el  valor del dólar oficial

A mi me debe pasar lo mismo que a vos Ramon. El cajero argentino me da un tipo de cambio muy inferior incluso al oficial. Se ve que si no sacas dolares de los cajeros perdes mucha plata.

Accede o Regístrate para comentar.