Usuarios en Panamá

RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
editado enero 2018 en Comunidades Locales

Hola a todos!

Hemos recibido notificación de algunos usuarios en Panama que han tenido problemas con retiros en cajeros.

Me gustaría preguntar si hay usuarios de Panama que han tenido este tipo de problemas, o si saben en qué cajero específico se puede retirar dinero sin incovenientes.

Agradezco sus comentarios

Ronny Z.
«1

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭

Revivo tema, haber si usuarios Panameños presentan problemas con ello, de momento aquí en Perú todo muy bien en los retiros.

Aun que incomoda el alto fees de algunos cajeros.

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • Sue.psSue.ps Publicaciones: 2Member

Saludos,

El dia 13 de marzo 2013, retire un monto de mi payoneer en el cajero que siempre uso para esta transacion sin embargo esta vez no me entrego el dinero.  Cuando fui a ver en mi cuenta en linea el monto habia sido retirado efectivamente.  Contacte el Banco General (dueno del cajero) me dijeron que ellos no se hacian cargo de eso que tenia que contactar a Payoneer.  Contacte Payonner y me dijeron que tomaria unos 90 dias a recibir mi dinero, que de hecho es un alto monto.  Hay alquien que ha tenido este problema y si si, cuanto tiempo demoro resolverlo?  Saludos y muchas Gracias!

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado marzo 2013

Convendria aclarar que los 90 días serían por disputa, por el error que pudo haber en el cajero. 

No es que el dinero se demora 90 días en recibirse. 

Ronny Z.
  • Sue.psSue.ps Publicaciones: 2Member

Gracias por aclarar Srita Ronny, usted cree que me podria decir mas o menos cuanto tiempo tomaria entonces para recibir el dinero en mi cuenta?

Sue.ps escribió en March 20 2013, 3:39 PM: »

Gracias por aclarar Srita Ronny, usted cree que me podria decir mas o menos cuanto tiempo tomaria entonces para recibir el dinero en mi cuenta?

Necesita esperar al perido de disputa. 

El día de hoy se le envió un correo al respecto. 

Ronny Z.
  • VendaSuCupoVendaSuCupo Publicaciones: 14Member

Saludos.

Hoy casualmente he enviado un ticket a soporte por este asunto.

Hoy quize retirar 200$ de mi cuenta y el cajero me dio error, algo comun pense yo... cuando fui a otro cajero me salio el mensaje de "dinero insuficiente" y efectivamente me han cobrado los 200$ :S

Estoy muy muy triste...  

VendaSuCupo escribió en April 3 2013, 4:59 AM: »

Saludos.

Hoy casualmente he enviado un ticket a soporte por este asunto.

Hoy quize retirar 200$ de mi cuenta y el cajero me dio error, algo comun pense yo... cuando fui a otro cajero me salio el mensaje de "dinero insuficiente" y efectivamente me han cobrado los 200$ :S

Estoy muy muy triste...  

Hola

Lamento la situación y como le respondí en su otro post, soporte al cliente se pondrá en contacto para ayudarle. 

Ronny Z.
  • ivanescudivanescud Publicaciones: 1Member

muy buenas que tal soy de Panama y he solicitado la tarjeta de payoneer hace una 4 semanas.

y aun no e recibido la confirmación de envió recibí una confirmación de un referido.

pero no e recibido confirmación de envió de la tarjeta ese mismo día cuanto realice el registro lo hice junto a un compañero que a la segunda  semana recibió la confirmación de envió.

quisiera saber cual es el motivo del retraso.

También me gustaría conocer que sucedió con los otros usuarios que presentaron problemas en los cajeros y si el problema a tenido solución debido que espero realizar varias transacciones en panamá y no tener inconvenientes,

Agradezco de antemano su atención 

Saludos Cordiales 

• VendaSuCupoVendaSuCupo Publicaciones: 14Member
    ivanescud escribió en April 16 2013, 4:43 AM: »
    También me gustaría conocer que sucedió con los otros usuarios que presentaron problemas en los cajeros y si el problema a tenido solución debido que espero realizar varias transacciones en panamá y no tener inconvenientes,

Saludos Cordiales 

Saludos, Al menos en mi caso aun no ha tenido solucion. Retire 190$ en un cajero de Citibank que no me dio el efectivo. Llame a Citibank mande correos etc... (como me recomendo Payoneer) y hasta ahora nada.

ivanescud escribió en April 16 2013, 4:43 AM: »

muy buenas que tal soy de Panama y he solicitado la tarjeta de payoneer hace una 4 semanas.

y aun no e recibido la confirmación de envió recibí una confirmación de un referido.

pero no e recibido confirmación de envió de la tarjeta ese mismo día cuanto realice el registro lo hice junto a un compañero que a la segunda  semana recibió la confirmación de envió.

quisiera saber cual es el motivo del retraso.

Saludos Cordiales 

Hola

Como primer consejo, le recomiendo que agregue a nuestra dirección de correo electrónico como contacto para que reciba todos los mensajes que le enviamos.

Le hemos notificado a través de un correo electrónico que la fecha de llegada de su tarjeta será entre el 8 y 15 de mayo. Sin embargo, tome en cuenta que ya que su correo local podrá experimentar retrasos, espere 7 días hábiles extras de la fecha máxima estimada.

Veo también en su cuenta que se ha registrado a nuestro programa Refer a Friend. Para poder recibir el bono de $25, note que primero requerimos que reciba $100 de pagos de cualquier empresa asociada con Payoneer o a través del US Payment Service.

respecto a su pregunta sobre la experiencia con los cajeros en Panamá: cada caso es muy particular y de forma individual nos encargamos de ayudar a cada usuario.

Lo invito a que pregunte a otros usuarios en Panamá sobre este tema: la idea del foro es compartir experiencias relacionadas a nuestros servicios :thumbsu:

Ronny Z.
  • MattMatt Publicaciones: 8Member

Buenos días! Soy un usuario nuevo y de Argentina, pero me tomo la libertad de comentar en este post Panameño porque debido a mi trabajo se realizan varios viajes a dicho país y nos ha llegado un memo de la empresa para la cual trabajo informandonos que ya no se pueden retirar dólares en Panamá con nuestra tarjeta AMEX corporativa y por lo que estoy leyendo en este foro, esta situación tambien afecta a la tarjeta Mastercard Payoneer. En el caso de mi compañía recibimos la semana última una dirección en la cual SI podemos retirar dinero, la única en Ciudad de Panamá actualmente, mi pregunta es ¿Será que para Payoneer tambien existe solamente una dirección para retirar el dinero? Sería bueno que se analizara esta posibilidad para que los usuarios panameños o quienes viajen a dicha ciudad puedan ir directamente a dicho cajero y/o dirección específica.

Saludos! Matias.

• yuusitoyuusito Publicaciones: 7Member

Alguien sabe mas de esto? mis suegros estan por viajar en estos dias a panama y llevaran mi tarjeta para retirar dolares, yo soy de argentina!

saludos

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Estimados, alguien sabe cual es el limite de extracción por ATM con la tarjeta Payoneer?

Saludos y gracias

F

• cygarcygar Publicaciones: 21Member

Hola

Vivo en Panama y pensaba usar la tarjeta para extraer dinero en el pais. Ahora que leo esto me da miedo, ¿Alguien puede confirmar de que no hay problemas para extraer dinero? ¿En que banco?

Payoneer: ¿Pueden averiguar y solucionar que esta pasando aqui? Esto es MUY grave.

Gracias

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor noten que desde Payoneer no hay ninguna imposición en que realicen retiros de efectivo en Panamá. Le dejo este enlace para que pueda ver el cajero más cercano a su ubicación: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Invito a nuestros usuarios de Panamá a compartir su experiencia de retiros en Panamá y si el gobierno de su país tiene alguna limitación.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Todas mis tarjetas funcionan bien en Panamá incluyendo mi Mastercard (no payoneer). Por favor Payoneer asegurarse de que no haya problemas porque una sola extracción que sea debitada sin haber recibido el efectivo puede generar mucho problema.

Gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    cygar escribió en July 10 2013, 11:08 PM: »

Todas mis tarjetas funcionan bien en Panamá incluyendo mi Mastercard (no payoneer). Por favor Payoneer asegurarse de que no haya problemas porque una sola extracción que sea debitada sin haber recibido el efectivo puede generar mucho problema.

Gracias

cygar: en panama se pueden extraer dolares o solamente moneda local? gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

La moneda local de Panamá es el Dolar

cygar escribió en July 10 2013, 11:41 PM: »

La moneda local de Panamá es el Dolar

ahh, no lo sabia, gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• daniel1717fjdaniel1717fj Publicaciones: 2Member

hola quisiera saber si los usuarios de panama ya le solucionaron el probelma para retirar dinero desde cualquier cajero en panama. o que me digan en cuales cajeros no han tenido problemas.

por otra parte me gustaria saber como puedo hacer para pasar dinero de paypal a la tarjeta payoneer puedes enviarme instrucciones

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    daniel1717fj escribió en November 13 2013, 11:04 PM: »

...por otra parte me gustaria saber como puedo hacer para pasar dinero de paypal a la tarjeta payoneer puedes enviarme instrucciones

Hola !

primero , para transferir  saldo de paypal a payoneer ,debes asociar  ambas cuentas ,Para poder asociarla vas a la seccion SERVICES de tu cuenta payoneer ,click en US PAYMENT SERVICES, ahi aparece la imagen de un cheque ,con el nombre del banco , numero de cuenta y cumero de ruta bancaria , esos son los datos son los que pones en  paypal recuerda que debes elegir la opcion "DE CHEQUES "en Paypal

Luego vas a tu cuenta de PayPal ,haces click en  PERFIL ,luego ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y pones la informacion requerida, a mi me habian dicho que al poner el numero de cuenta automatico detectaba el banco pero no fue asi ,  tube que poner los datos a mano eso es todo

Otra cosa los datos personales  de tu cuenta payoneer como los de paypal deben ser los mismos

Ya con las cuentas asociadas  puedes retirar tu dinero a payoneer, vas  a RETIRAR , eliges "  RETIRAR FONDOS Y TRANSFERIRLOS A CUENTA BANCARIA",hay pones la cantidad a transferir (también te aparece el nombre del banco) , le das continuar  y listo

suerte

daniel1717fj escribió en November 13 2013, 11:04 PM: »

hola quisiera saber si los usuarios de panama ya le solucionaron el probelma para retirar dinero desde cualquier cajero en panama. o que me digan en cuales cajeros no han tenido problemas.

por otra parte me gustaria saber como puedo hacer para pasar dinero de paypal a la tarjeta payoneer puedes enviarme instrucciones

busca los cajeros de davivienda, fueron los unicos que me sirvieron a mi en panama

• daniel1717fjdaniel1717fj Publicaciones: 2Member

es necesario para poder tener mi tarjeta payoneer tener abierto con anticipacion una cuenta paypal? porque aun no la tengo cuenta paypal porque queria registar mi cuenta paypal con la tarjeta payoneer. me dedico adiseño grafico y creacion de diseños web y luego de recibir la tarjeta payoneer queria implementar el servicio de cobros por paypal en mi web.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    editado noviembre 2013
    daniel1717fj escribió en November 21 2013, 3:58 PM: »

es necesario para poder tener mi tarjeta payoneer tener abierto con anticipacion una cuenta paypal? porque aun no la tengo cuenta paypal porque queria registar mi cuenta paypal con la tarjeta payoneer. me dedico adiseño grafico y creacion de diseños web y luego de recibir la tarjeta payoneer queria implementar el servicio de cobros por paypal en mi web.

Hola

No es necesario tener una cuenta paypal ,para registrarte en Payoneer ...con payoneer podras  recibir dinero directo de PayPal, Amazon,eBay,Moneybooker y más.

También puedes regístrate en Paypal  y asociarla con Payoneer  cuando te llegue la tarjeta , pero recuerda que ambas cuentas deben tener los mismos datos  personales 

te envie mas info por  mensaje privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

suerte

• mcastilleromcastillero Publicaciones: 1Member
    UNA PREGUNTA LA TARJETA LA PUEDO RETIRAR POR MEDIO DE FEEDEX O NO?
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola @mcastillero‌ Note que para las entregas rápidas afuera de USA, utilizamos el servicio de DHL. Si necesita ordenar una nueva tarjeta, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan ayudarle: https://payoneer-es.custhelp.com/

Melisa

Payoneer Director of Community 

• cgomezptycgomezpty Publicaciones: 1Member
    Hola este blog esta cerrado
    ??????
  • yassiyassi Publicaciones: 1Member
    Hola que tal, quisiera saber como recargar una tarjeta payoneer en Panamá, por otro medio que no sea tarjeta de crédito. Gracias miles. :)
  • rodriguez507rodriguez507 Publicaciones: 3Member
    Hola chicos, pedi mi tarjeta por DHL y me llego sin ningun problema.
  • sifcasifca Publicaciones: 6Member
    Saludos alguien sabe si en Panamá los cajeros y puntos de venta aceptan tarjetas de banda magnetica? la pregunta es porque en mi país Venezuela solo se aceptan tarjetas con Chip; y necesito usar mi tarjeta en Panama
  • josefernando241josefernando241 Publicaciones: 2Member
    La masterCard debito es con Chip y si es afirmativo puede ser usada en Panama , para pagos con tarjeta y ATM???? Gracias
  • josefernando241josefernando241 Publicaciones: 2Member
    Pregunta!!! , puedo recibir dinero como prestamo de la cuenta personal de mi hermano residenciado en USA
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @josefernando241 Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Recuerde que es para pagos comerciales y no transacciones personales. Saludos
  • amahuriamahuri Publicaciones: 1Member
    Hola, he solicitado 2 veces mi tarjeta en Panamá y no ha sido posible recibirla. Hay alguna forma de solicitar que la envíen por DHL?

Gracias.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @amahuri Hola! Para solicitar por DHL puede hacerlo contactando a Atención al Cliente. El costo de envío es de $40, demora entre 4 a 7 días laborales en llegar y recibe un número de seguimiento. Tiene que contar con los fondos previo al envío. Saludos!
  • josemartjosemart Publicaciones: 1Member
    buenos dias
    melody payoneer necesito su ayuda. ya he intentado pedir la tarjeta 3 veces y aun no me llega. quisiera hacer una cuarta solicitud. estoy ubicado en la ciudad de colon quusiera saber si el codigo postal deberia ser 0301 porque en las anteriores he puesto 587

@josemart Hola! Cuando no conoce el Código Postal es recomendable contactarse con la oficina de correo local para que lo asesoren al respecto. Saludos.

• Mary13Mary13 Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, desde el mes de enero 2017 solicité mi tarjeta por envío en correo nacional, y la misma debía llegar en abril y no llegó.
    Estuve revisando la página de Payoneer y si quiero solicitar un re envío tiene un cargo de 12.95 por la tarjeta. No se puede simplemente cancelar esta solicitud y realizar una nueva ya que la misma no llegó a su destino?

@Mary13 Hola. Si es ordenar una tarjeta en reemplazo a una que no llegó, y la tarjeta que va a ordenar es la segunda, es enviada sin costo por correo regular.
    Si su tarjeta fue robada o perdida, o desea cambiar la dirección una vez que su tarjeta fue enviada (y no ha pasado la fecha estimada de arribo) entonces en esos casos sí hay una tarifa de reemplazo. De todas formas, recomendamos consultar con Atención al Cliente para ver cuál es su caso.

Saludos.

• johnwarriorjohnwarrior Publicaciones: 1Member
    editado agosto 2017
    Hola, alguien sabe desde que banco local (PANAMÁ) puedo hacer depósitos a mi cuenta Payoneer nunca he podido depositar haciendo uso de mi VISA de Banco General ni mucho menos por PayPal.

Lo que hago es solicitar un pago a mi mismo y allí es donde falla.

Como hacen en estos casos?

@johnwarrior Hola! Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Por favor tenga en cuenta que su Cuenta Payoneer está diseñada para transacciones comerciales. Algunas de las cosas para las que** no** podrá usar su Cuenta Payoneer incluyen:

✖  Auto-carga
    ✖  Recarga de su tarjeta prepagada
    ✖  Regalos de familiares o amigos
    ✖  Donaciones

Saludos cordiales.

• DarbyteDarbyte Publicaciones: 1Member
    editado noviembre 2017
    Buenas tardes. Actualmente Payoneer está trabajando con PayPal?.
    Tengo mi tarjeta Payoneer y quiero retirar un dinero de PayPal aquí en Panamá.
    Gracias

@Darbyte Hola! Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• JhaiberTJhaiberT Publicaciones: 1Member
    Hola amigos, me registre en la plataforma el 03 de Agosto de 2017, me dieron fecha tentativa para recibir mi tarjeta de debito para el 07 de Septiembre... El dia de hoy 15 de Noviembre realice la solicitud del envio de nuevo y se calcula que llegara entre el 11 y 20 de Diciembre.. para los nuevos usuarios de Panama, quisiera saber cual es el correo regular por donde envian? con que datos voy a retirar y en donde ya que no me dieron un numero de envio o Tracking!!!.. agradezco mucho la colaboracion de esa comunidad

@JhaiberT Hola! Cuando la tarjeta es enviada por correo regular, lo que nos permite enviarla sin costo para nuestros usuarios, no se genera un número de seguimiento. La tarjeta es distribuída por el correo local de su país. Le debería llegar a la dirección que ingresó como dirección de envío. Saludos cordiales.

• psabbatepsabbate Publicaciones: 1Member
    Cúales son los límites de extracción y costos en los ATM en Panamá? Se puede extraer en el banco directamente? Gracias
  • ZekkaiZekkai Publicaciones: 1Member
    Me gustaría saber cómo pedir una tarjeta payoneer en Panamá
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 976Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Zekkai

Una vez que se registra por una Cuenta Payoneer y la misma es aprobada, podrá ordenar una tarjeta prepagada sin costo, directamente desde su cuenta Payoneer en línea.
    Para ver más información sobre cómo hacer la solicitud, recomendamos ingresar aquí.

Saludos!

• yvargas2907yvargas2907 Publicaciones: 1Member
    Buenas noche, quisiera que me manden la tarjeta a una dirección que tengo en Miami, pero no quiero colocar esa dirección como mi dirección regular pues yo vivo en Panamá, lo que pasa es que uso esa porque me sale mucho mas barato mandarlo por ahí.
    Quisiera dejar la dirección en Panamá y adicionar una dirección de envíos en Miami, se puede hacer eso?
    Gracias.
  • jellal1993jellal1993 Publicaciones: 1Member
    Hola, alguien ha tenido problemas con el retiro de dinero en Panamá?
Accede o Regístrate para comentar.