Registro para Venezuela

ImpresarioImpresario Member Publicaciones: 1
Con la nueva actualización que hizo payoneer que no estará permitido nuevos registros para Venezuela ¿que sucederá con las cuentas existentes podremos seguir disfrutando de los servicios ofrecidos? o si nuestras tarjetas expiraron podremos volver a solicitar una?
«1

Comentarios

• rhemosrhemos Member Publicaciones: 2
    Hola, al intentar pedir la tarjeta Payoner, en el proceso de registro , en el último paso, me pide una cuenta bancaria de España, no sé porqué me la pide ni qué sentido tiene. No sé si algo hago mal, he intentado el proceso de registro con referidos y sin referidos sin éxito

Agradecería toda la ayuda posible, soy de España.

Muchas gracias
  • ArmandoLaRedArmandoLaRed Member Publicaciones: 4
    ¿Como obtengo el código BIC/SWIFT?
  • ArmandoLaRedArmandoLaRed Member Publicaciones: 4
    cuando le doy donde dice Haga clic aquí para encontrar su SWIFT/BIC me envia nuevamente a la pagina de inicio. ¿Como obtengo el código BIC/SWIFT?
  • CarlosMarcosPCarlosMarcosP Member Publicaciones: 0
    Me acabo de registrar y los 3 pasos que se deben seguir para completar el registro son diferentes a los que he visto en cuentas de amigos, a ellos le solicitan la dirección para enviar su tarjeta payoneer, en cambio a mi me piden la cuenta de un banco al que pertenezca y ellos quedan en verificarla. Ya no dan tarjetas para verificar?, mi cuenta está verificada después de que validen la información?, puedo usar normalmente la cuenta pero sin la tarjeta de débito?. Espero sus respuesta gracias de antemano
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@rhemos Hola! Para completar el registro, debe vincular una cuenta bancaria a la cual podrá retirar sus fondos. Luego podrá ordenar una tarjeta desde su cuenta si desea utilizar la tarjeta.

Saludos!

@Impresario hola! Ya está resuelto el problema del registro. Venezuela está en la lista de países.

@ArmandoLaRed Por favor tenga en cuenta que para recibir mediante el Global Payment Service en USD no necesita código SWIFT ya que se aceptan únicamente transferencias ACH y no wire.

Saludos.

• jonalopjonalop Member Publicaciones: 2
    Pero que está pasando porque ahora esto, y qué pasa con la cuenta virtud en USA , a mí me pasa lo mismo y nesecito una cuenta virtual en USA y retirar por cajero
  • aochoaaochoa Member Publicaciones: 42 ✭✭

Saludos.
    Tengo cantidad de suscriptores preguntando lo mismo.
    Considero a Payoneer una empresa seria y que se debe a sus clientes.
    ¿No es mejor emitir un comunicado informándonos el por qué de los cambios?
    Agradecido.

Hago las mismas preguntas. Mis suscriptores preguntan ahora, al solicitar tarjetas ¿por qué les piden tener una cuenta bancaria activa?
    ¿Ya Payoneer no va a emitir más cuentas bancarias?
    ¿Por qué no emiten un comunicado o un post en el blog que hable de la situación?
    Transparencia y confianza.
    Saludos.

Buenos días.
    Ignoro si ésto ocurre sólo a las cuentas que se abren en Venezuela, pero nos gustaría saber (a mi y a mis referidos) ¿por qué este cambio de solicitar una cuenta bancaria en USD ya existente, cuando lo que precisamente quiere la gente es obtener una cuenta bancaria en USA?

Agradecidos de antemano por la respuesta.

Saludos.

PD: Estaré redirigiendo a mis visitantes a este hilo para que estén informados de la respuesta.

• andresklosterandreskloster Member Publicaciones: 2
    > @aochoa dijo:
    > Hago las mismas preguntas. Mis suscriptores preguntan ahora, al solicitar tarjetas ¿por qué les piden tener una cuenta bancaria activa?
    > ¿Ya Payoneer no va a emitir más cuentas bancarias?
    > ¿Por qué no emiten un comunicado o un post en el blog que hable de la situación?
    > Transparencia y confianza.
    > Saludos.

Hola, buenas tardes. Me encontré con ese problema el jueves 14 de julio cuando decidí abrir mi cuenta en Payoneer. Yo, como no sabía nada y tenía urgencia coloque una cuenta que tengo aquí en Venezuela super de débito en el Banco Mercantil. Coloqué todos los datos y pues, para mi sorpresa me fueron aceptados. Luego me cuestioné el hecho de que, si debo asociar esa cuenta, ¿Será que me pagarán al precio del dolar de venezuela, la nueva tasa DICOM? Luego me percaté que tengo las 3 cuentas que te abren para recibir pagos (tardan en cargar un poco esa información). Pero, la verdad yo espero que lo de la cuenta sea un mero requisito. Aún así, varios contactos me han informado que eso es solo "formalidad" pero la verdad es muy preocupante.

Aprovecho esto para preguntar ¿Cómo solicito mi tarjeta Payoneer? ¿Al registrarme se hace automáticamente esa solicitud? Ya que tuve un pequeñísimo error en la dirección, pues sé que no llegará a mi casa pero no sé si luego de qué lo acomodé llegue a la primera dirección solicitada.

Gracias de antemano.
  • andresklosterandreskloster Member Publicaciones: 2
    Buenas, creo que ya lo había colocado en otro post. Soy nuevo en Payoneer pero he completado el registro y sí, a mí me dieron los tres números o datos de las tres cuentas en Dolares, Euros y Libras esterlinas. La verdad me preocupa un poco saber por qué debo dar esa información, o sea: se supone que uno se abre una cuenta aquí es para no tener que abrir una cuenta afuera... Pero bueno. Espero les haya servido.

PD: cuando coloquen el número BCI (creo que es así) Busque en Google que le aparecerá el código del banco en el cual tenga cuenta. Desconozco si con una cuenta en Divisas aquí en Venezuela pueda funcionar.
  • mercynathamercynatha Member Publicaciones: 1
    Hola... La tarjeta debo solicitarla por el portal de mi usuario o al momento de registrarme automáticamente hace la solicitud? espero pronta respuesta, gracias!
    editado 19 de julio

Si bien nos esforzamos día a día para brindar la mejor solución de pago posible para nuestros usuarios, por favor tenga en cuenta que estamos al tanto de las irregularidades que está sufriendo el correo local en su país por lo que hemos suspendido el envío de tarjetas al momento.

Para poder continuar brindando soluciones de pago, la alternativa disponible en este momento es mediante el retiro a cuenta bancaria en USD.

Agradecemos su cooperación y comprensión.

@mercynatha Hola! Para aplicar podrá hacerlo agregando una cuenta bancaria en USD y haciendo retiros a su cuenta bancaria. Saludos.

• alexmerceralexmercer Member Publicaciones: 3
    editado 19 de julio
    Hola! Saludos!

Melody_Payoneer, eso quiere decir que si deseo registrar una cuenta nueva en Payoneer, lo puedo hacer sin necesidad de solicitar la tarjeta (por ahora) y podré recibir pagos en USD de compañías a través de depósito directo?

Otra duda, ¿A qué se debe la solicitud de datos sobre una cuenta bancaria? ¿Se necesita eso para algún tipo de cambio de divisa local? ó ¿Solo es un requisito y ya? Espero puedas ser tan amable de aclararme esta inquietud.

@alexmercer Podrá retirar sus fondos a una cuenta bancaria en USD. Es la alternativa disponible en este momento. Saludos cordiales.

Melody_Payoneer, pero si no tengo cuenta bancaria en USD puedo manejar el dinero que me llegue a Payoneer desde ahí? Es decir, hacer pagos con Payoneer o mantener mi dinero en la cuenta de Payoneer sin necesidad de transferirlo a una cuenta bancaria local, no? Saludos y muy amable en responderme. Gracias!

@alexmercer ¿Ya cuenta con una cuenta Payoneer?

Melody_Payoneer. Si asi es, tengo una cuenta payoneer pero mi familiar necesita aperturar una, necesito saber si ese familiar aperturando una nueva cuenta, podria hacer lo mismo que yo (que ya tengo cuenta). Saludo!

@alexmercer Nuevos registros sólo están abiertos para cuentas sin tarjeta por el momento. Agregando la cuenta en USD para realizar retiros. No contamos con la opción de tarjeta. Saludos.

• pattyarqpattyarq Member Publicaciones: 1
    @Melody_Payoneer Buenas tardes, disculpa pero no entiendo. Yo acabo de realizar un registro en payoneer ya tengo la cuenta activada todo bien hasta alli. necesito solicitar la Tarjeta de debito. pero no me sale la opcion de solicitud. soy de caracas Venezuela. como solicito la tarjeta si no tengo cuenta bancaria en dolares fuera del pais.

@pattyarq Hola. La tarjeta no está disponible en estos momentos para nuevos registros. La cuenta bancaria debe ser en USD. La otra opción es aguardar a que hayan novedades. Por el momento no contamos con cambios. Saludos.

• elgatoelgato Member Publicaciones: 7
    Al momento de registrarme no me salió la opción por ningún lado de la tarjeta, y justo eso es lo que necesito! La cuenta ya la tengo pero necesito la tarjeta! Estoy registrado desde hace más de una semana esperando un correo con información acerca de la tarjeta y nada! Esperando pronta respuesta, gracias!
  • es_medinaes_medina Member Publicaciones: 2
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Cambié la dirección (había puesto mal la ciudad) pero de igual forma no sale la opción para poder solicitarla!!

Por favor tengan en cuenta que para nuevos registros está la opción de retiro a cuenta bancaria, no contamos con la opción de tarjeta por el momento. Saludos.

Nisiquiera pagándola? Estoy dispuesto a pagar el envío y el plástico!

@elgato Por el momento no contamos con esa opción. Saludos cordiales.

• johangjohang Member Publicaciones: 1
    Hola Melody yo tengo mi tarjeta que esta disponible hasta 06/19 simplemente se me bloquio mi cuenta por que meti mal la clave estoy esperando ya dos semans tengo dinero en mi cuenta necesito hacer cobros que mas debo esperar por favor
    Ok :( no otorgar tarjeta a los nuevos registros es una medida temporal o indefinida?
    La necesitaba por que es para poder retirar $ de mi nuevo proyecto :'(
  • joalcoaljoalcoal Member Publicaciones: 1
    Hola Melody, he leído tus últimos comentarios acerca del envío de las tarjetas a Venezuela, yo me me registre exactamente el 4 de julio del presente año, mi fecha de llegada estimada es del 1 al 9 de agosto, lo que quiero saber es si mi tarjeta llegara o no?

@joalcoal Hola! Depende del correo local en Venezuela. Por lo que he leído de otros usuarios no están llegando, pero no contamos con la información oficial de la oficina de correos. Podrá consultar las opciones de su cuenta con Atención al Cliente. Saludos.

• ntlysntlys Member Publicaciones: 2
    Hola, yo puedo transferir parte de mi saldo a otra cuenta payoneer?
    Si están llegando las tarjetas, lo que pasa es que la gente cree que le va a llegar a la puerta de su casa y no es así, ipostel las lleva a su oficina, o sea ustedes esperan la fecha que les dio payoneer en que iba a llegar la tarjeta y van a la oficina de ipostel más cercana a su casa y preguntan si tienen un paquete, no soliciten otra antes de averiguar si les llegó o no! Solicitar otra sin dirigirse a ipostel nos afecta a los nuevos usuarios, ya que no quieren mandar más tarjetas por que lo que hacen es solicitar una cada rato y no van nunca a ipostel a buscarla!
    @joalcoal espera el 10 o un poco más y vas a ipostel, ve a varias oficinas y seguro la tarjeta estara allá!
  • carlospetitgaitancarlospetitgaitan Member Publicaciones: 1
    @elgato no entiendo, estan llegando las tarjetas o no estan llegando? @Melody_Payoneer lo que me lleva a otra pregunta, yo vivo en Venezuela, pero tengo familia en otros paises, podrian enviarme mi tarjeta a otra direccion en otro pais? USA por ejemplo...
    @carlospetitgaitan si están llegando pero a la oficina de ipostel, llegan en le tiempo que dice payoneer en el correo que te mandan! En estos momentos a los nuevos usuarios registrados no las están enviando :/

@carlospetitgaitan Hola. Se puede enviar a un casillero postal a su nombre en los EEUU. Para hacer el envío a otro país, debe residir en el mismo y se le solicitará una prueba de residencia.
    Saludos.

• ntlysntlys Member Publicaciones: 2
    Hola @Melody_Payoneer puedo transferir mis fondos a una cuenta payoneer de un amigo?
  • angusyoung1989angusyoung1989 Member Publicaciones: 1
    Buenos días,

Para el registro de nuevos usuarios, si uno va a colocar la cuenta en USD, es necesario la persona que registra ser el titular de la cuenta?
    editado 11 de agosto

@angusyoung1989 La persona que crea la cuenta Payoneer debe ser el titular de la cuenta Payoneer ya que no podrá comunicarse con Atención al Cliente otra persona. Puede agregar otra cuenta bancaria que no esté a su nombre y podrán contactarle para que confirme que desea transferir los fondos a esa cuenta al notar que no está a su nombre.

@ntlys Si ambos cuentan con el servicio de Realizar un Pago habilitado podrá. Para revisar las opciones de su cuenta, por favor contacte a Atención al Cliente. Recuerde que sólo transacciones comerciales y profesionales.

Saludos.

• lanfrancotlanfrancot Member Publicaciones: 2
    editado 14 de agosto
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @alexmercer Podrá retirar sus fondos a una cuenta bancaria en USD. Es la alternativa disponible en este momento. Saludos cordiales.

Buenas tardes @Melody_Payoneer, precisamente mi problema es que no tengo ni una (tarjeta) ni la otra (posibilidad de agregar una cuenta personal en Eur) y no recibo respuestas del Centro de atención.

@lanfrancot Hola. Para nuevos registros debe ingresar una cuenta bancaria en USD. Saludos.

• rchurionrchurion Member Publicaciones: 5
    Hola @Melody_Payoneer . Ya tengo la tarjeta de débito mastercard, estoy empezando a recibir pagos por mis servicios profesionales en mi cuenta payoneer. ¿Quisiera saber cual sería la tasa de cambio al pagar en un POS (punto de venta) o establecimiento en Venezuela con mi tarjeta? Agradezco de antemano tu pronta respuesta y ayuda, como lo has hecho con el resto de los usuarios en este foro. Saludos.
  • anyiioanyiio Member Publicaciones: 5
    > @rchurion dijo:
    > Hola @Melody_Payoneer . Ya tengo la tarjeta de débito mastercard, estoy empezando a recibir pagos por mis servicios profesionales en mi cuenta payoneer. ¿Quisiera saber cual sería la tasa de cambio al pagar en un POS (punto de venta) o establecimiento en Venezuela con mi tarjeta? Agradezco de antemano tu pronta respuesta y ayuda, como lo has hecho con el resto de los usuarios en este foro. Saludos.

holaaa una pregunta hermano, tienen tiempo diciendo que no estan enviando tarjetas a nuevos usuarios, sera que me puedes decir cuando mas o menos registraste tu cuenta, yo lo hice como un poco mas de una semana y no me sale la opcion de solicitar la tarjeta

@rchurion Hola! Cuando usted utiliza su tarjeta en un punto de venta, aplica una de las siguientes tarifas: conversión de moneda o tarifa transfronteriza. Aquí tiene un blog al respecto: http://blog.payoneer.com/es/tutoriales/tutoriales-generales/todo-lo-que-necesitan-saber-sobre-las-tasas-de-conversion/

https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6658

Saludos.

• emanuelrinconemanuelrincon Member Publicaciones: 1
    @Melody_Payoneer hola y buenos dias, disculpen que haga una pregunta repetitiva pero me gustaria saber una cosa, si yo me registro hoy en payoneer y coloco una cuenta bancaria local de venezuela aunque no me puedan enviar la tarjeta podria aun recibir pagos a mi cuenta payoneer sin la necesidad de colocar una cuenta en dolares.
«1
Este hilo ha sido cerrado.