¿Cuánto es la comisión que cobra y los costos de cajero para retirar dinero de Payoneer en Ecuador?

Stratovarius93Stratovarius93 Publicaciones: 1Member
Suponiendo que tengo 40 dólares estadounidenses, quiero retirarlo en un cajero de Quito-Ecuador, pero quiero saber cuáles son los costos adicionales por retirar dinero aparte de los $ 3,15, y si cobran algún impuesto.
En total cuánto me saldría, en caso de haber cobros adicionales.
Gracias

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Stratovarius93 Hola! Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    2. Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)
      Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.