Recordatorio sobre las regulaciones del gobierno Argentino

RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
editado abril 2013 en Payoneer en Argentina

Estimados usuarios Argentinos,

Ha surgido la pregunta en varias ocasiones en los últimos días. Las cargas privadas, auto-cargas que se hacen en Argentina han sido suspendidas por el gobierno Argentino debido a las limitaciones sobre transacciones internacionales.

Sin embargo, esto no afecta la manera en la que reciben fondos a la misma,

Recomiendo sigan utilizando los métodos regulares para recibir pagos, ya sea a través del US Payment Service desde compañías como PayPal, Moneybookers, Amazon, etc; o a través de asociados de Payoneer.

Ronny Z.
«13

Comentarios

• veritoVveritoV Member Publicaciones: 2

Hola  Soy nueva en el foro y en el uso de Payoneer,  yo saque esta tarjeta,  porque voy a comenzar a trabajar con gente en el exterior,  pero ahora quería salir de vacaciones fuera del país y aprovechar a usarla me pueden ayudar…  de qué manera puedo cargar dinero en ella mientas comienzan a entrar mis ingresos por trabajo. Existe alguna otra forma que no sea con tarjeta de crédito? . También me gustaría saber si ya tengo cargos  porque aún no pague nada.

Otra consulta existen cargos por comprar?

Gracias

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado enero 2013
    veritoV escribió en January 18 2013, 4:29 AM: »

Hola  Soy nueva en el foro y en el uso de Payoneer,  yo saque esta tarjeta,  porque voy a comenzar a trabajar con gente en el exterior,  pero ahora quería salir de vacaciones fuera del país y aprovechar a usarla me pueden ayudar…  de qué manera puedo cargar dinero en ella mientas comienzan a entrar mis ingresos por trabajo. Existe alguna otra forma que no sea con tarjeta de crédito? . También me gustaría saber si ya tengo cargos  porque aún no pague nada.

Otra consulta existen cargos por comprar?

Gracias

Las principales formas de cargar la Tarjeta es recibiendo pagos a través del US Payment Service o a través de Partners de Payoneer. 

Ronny Z.
  • cyntsscyntss Member Publicaciones: 5

Y cuando piensan que se podran realizar cargas de dinero nuevamente?

Hola

No hemos tenido ningún cambio de política respecto a esto. Las cosas siguen iguales en lo que a este tema se refiere. 

Ronny Z.
  • pablo2013pablo2013 Member Publicaciones: 2

Hola! Si me cargan dolares desde el extranjero, cómo retiro pesos argentinos? Hay que convertirlos de alguna forma o es un proceso automático?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    pablo2013 escribió en March 6 2013, 2:38 PM: »

Hola! Si me cargan dolares desde el extranjero, cómo retiro pesos argentinos? Hay que convertirlos de alguna forma o es un proceso automático?

usas la tarjeta en cualquier cajero automatico de argentina y te va a entregar pesos argentinos a la conversion oficial

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• kwastkwast Member Publicaciones: 7

Estimados, 

Les quería consultar de acuerdo a sus experiencias en cuántos días se recibe la tarjeta Payoneer en Argentina. Coincide con el rango de fechas estimado que informa Payoneer o suele llegar antes o después de esas fechas?

Existe alguna manera de transferir saldo a otra cuenta Payoneer antes de haber recibido la tarjeta?

Gracias! 

generalmente llega en la fecha estimada, semana mas o semana menos

para transferir a otra cuenta ambas tiene que tener el servicio c2c y el us payment service activo, por lo que no vas a poder hacerlo hasta tanto tengas todo habilitado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MOD26MOD26 Member Publicaciones: 8

Hola, me gustaria saber si ya poseo la cuenta virtual en eeuu, y si puedo sacar dinero desde un cajero ya se en argentina o uruguay, chile 

en tu cuenta payoneer podes ver en la seccion "services" los datos de la cuenta bancaria virtual que tenes que agregar a la empresa asociada (por ej paypal) para poder transferir, aunque tenes que hacer tambien el tramite de verificacion.

con respecto a los retiros, siempre que tengas saldo vas a poder retirar de los cajeros

• Diego TaoDiego Tao Member Publicaciones: 1

Hola, buen dia, me acabo de registar y antes de adquierir la tarjeta me gustaria que me asesoren.

Tengo un comercio y compro a traves de Ebay y otros sitios y pago las compras con tarjeta de credito ( con lo cula me estan cobrando el 15%, a partir de hoy es el 20%), esta tarjeta me sirve ?Evito esa retencion ?? El resuumen dende lo pago y se realiza en $ ??  Gracias !!!

Diego Tao escribió en March 18 2013, 1:55 PM: »

Hola, buen dia, me acabo de registar y antes de adquierir la tarjeta me gustaria que me asesoren.

Tengo un comercio y compro a traves de Ebay y otros sitios y pago las compras con tarjeta de credito ( con lo cula me estan cobrando el 15%, a partir de hoy es el 20%), esta tarjeta me sirve ?Evito esa retencion ?? El resuumen dende lo pago y se realiza en $ ??  Gracias !!!

podes usar la tarjeta para pagar sin el 15 o 20%, sin embargo esta es una tarjeta de debito por lo que tenes que tener saldo en la misma para poder usarlos para el pago. la tarjeta es en dolares

• AmorOsoAmorOso Member Publicaciones: 1

Hola RonnyZ,  consulta

Con mis tarjetas de de credito de Argentina ( Visa Internacional y AMEX ) puedo o no puedo hacer cargar en dolares hacia la tarjeta Payoneer

Actualmente vivo en Argentina

A la espera de comentarios

Muchas gracias

saludos,

no, no se puede cargar con tarjetas argentinas directamente a payoneer.

editado abril 2013
    AmorOso escribió en March 19 2013, 5:55 PM: »

Hola RonnyZ,  consulta

Con mis tarjetas de de credito de Argentina ( Visa Internacional y AMEX ) puedo o no puedo hacer cargar en dolares hacia la tarjeta Payoneer

Actualmente vivo en Argentina

A la espera de comentarios

Muchas gracias

saludos,

Veo que Fergus ya le respondió. No se puede cargar con tarjetas Argentinas. 

Ronny Z.
  • maximaxi Member Publicaciones: 1

hola buenos dias! me registre hace muy poco ..  y tengo algunas dudas , soy de argentina y viajo a eeuu  entre una  o dos veces al año, si tramito mi tarjeta y genero un saldo en ella ( la acreditacion seia en pesos ya que hay un corralito financiero), estando en eeuu , en cajeros atm . se puede retirar dolares?

muchas gracias

maxi escribió en March 20 2013, 5:02 PM: »

hola buenos dias! me registre hace muy poco ..  y tengo algunas dudas , soy de argentina y viajo a eeuu  entre una  o dos veces al año, si tramito mi tarjeta y genero un saldo en ella ( la acreditacion seia en pesos ya que hay un corralito financiero), estando en eeuu , en cajeros atm . se puede retirar dolares?

muchas gracias

no podes transferir pesos a payoneer ya que es una tarjeta de debito en dolares.

ademas la forma de generar fondos no es la transferencia desde tu cuenta , sino el cobro de trabajos que pudieras hacer para empresas asociadas y por los que cobras por hacerlo.

• Q2creativeQ2creative Member Publicaciones: 2

Que tal tambien soy un usuario nuevo. Cuanto demora en llegar la tarjeta? y otra consulta, yo puedo recibir pagos en Euros tambien? Gracias!

Q2creative escribió en March 22 2013, 12:01 PM: »

Que tal tambien soy un usuario nuevo. Cuanto demora en llegar la tarjeta? y otra consulta, yo puedo recibir pagos en Euros tambien? Gracias!

1 mes aprox

solo en dolares de empresas asociadas

• juanitoinjuanitoin Member Publicaciones: 1

Hola! Quisiera consultarte si ya tengo una cuenta en Paypal con saldo (usuario de argentina), y abro una cuenta payonner, con su respectiva tarjeta, puedo retirar el saldo en cualquier cajero de cualquier pais? Chile o Uruguay por ejemplo? Muchas gracias

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    editado marzo 2013
    juanitoin escribió en March 24 2013, 7:26 PM: »

Hola!
    Quisiera consultarte si ya tengo una cuenta en Paypal con saldo (usuario de argentina), y abro una cuenta payonner, con su respectiva tarjeta, puedo retirar el saldo en cualquier cajero de cualquier pais? Chile o Uruguay por ejemplo? Muchas gracias

Hola, claro que puedes retirar los fondos en cualquier país con tu tarjeta Payoneer Mastercard.

- Primero que nada tienes que tener la tarjeta Payoneer activada.

- Segundo, tener activado y verificado el Us Payment Service, con este servicio podrás transferir fondos de tu Paypal a la tarjeta Payoneer.

- Cabe aclarar que los fondos de la tarjeta payoneer son dolares americanos.

Saludos.

Gracias por dar una respuesta tan clara AbrahamR

Ronny Z.
  • damianfelipedamianfelipe Member Publicaciones: 14
    Donde puedo encontrar una lista completa y actualizada de las empresas "partners" que trabajan con Payoneer?

Gracias Fergus!!! La verdad es que soy un integrante nuevo de la comunidad y estoy intentando ponerme bien al día con esto del uso de la tarjeta.
    Voy a consultar algo en general, para cargar la Payoneer es necesario si o sí que sea una persona con cuenta o tarjeta del exterior. Porque tampoco se nos permite enviarnos dinero entre cuentas Paypal Argentinas. Ni por mercado pago o dinero mail.
    Alguien sabe alguna alternativa?
    editado abril 2013
    damianfelipe escribió en April 3 2013, 7:21 AM: »

Donde puedo encontrar una lista completa y actualizada de las empresas "partners" que trabajan con Payoneer?

Solamente aclaro que no es una lista completa, y por políticas de trabajo de cada compañia no se peude dar una lista completa. Pero es una buena referencia de muchas de las compañías con las que trabajamos. 

Ronny Z.
    damianfelipe escribió en April 3 2013, 7:41 AM: »

Gracias Fergus!!! La verdad es que soy un integrante nuevo de la comunidad y estoy intentando ponerme bien al día con esto del uso de la tarjeta.
    Voy a consultar algo en general, para cargar la Payoneer es necesario si o sí que sea una persona con cuenta o tarjeta del exterior. Porque tampoco se nos permite enviarnos dinero entre cuentas Paypal Argentinas. Ni por mercado pago o dinero mail.

Recuerde que la alternativa es recibir pagos por trabajo realizado online. Ese es el propósito de la tarjeta :)

Ronny Z.
    Ronny, gracias por tus respuestas. El problema es que los clientes que tengo son mayoría argentinos. Entonces, bien podría solicitar que el pago lo hagan através de payoneer, ya que es mucho más beneficioso que ir con pesos argentinos a cambiar en el exterior al momento de viajar y utilizar el producto de mi trabajo para darse uno algunos gustos XD, seguiré esperando novedades...
    damianfelipe escribió en April 3 2013, 7:41 AM: »

pero si sos de bsas y tus clientes argentinos, lo normal es que les cobres en pesos !!!

no seria asi?

las cargas hacia payoneer de argentinos viniendo de tarjetas argentinas estan bloqueadas.

damianfelipe escribió en April 3 2013, 6:37 PM: »

Ronny, gracias por tus respuestas. El problema es que los clientes que tengo son mayoría argentinos. Entonces, bien podría solicitar que el pago lo hagan através de payoneer, ya que es mucho más beneficioso que ir con pesos argentinos a cambiar en el exterior al momento de viajar y utilizar el producto de mi trabajo para darse uno algunos gustos XD, seguiré esperando novedades...

Lamentablemente no va a funcionar. Y como le comenta fergus, si son clientes Argentinos, bien pueden pagarle en pesos. 

Recuerde que la cuenta Payoneer se maneja en dóalres justamente porque con todos los servicios que se pueden ofrecer online, la moneda más común para el pago online es en Dólares. 

Ronny Z.
  • juanchulinjuanchulin Member Publicaciones: 7

una consulta, sirve www.dineromail.com para pasar pagos a mi cuenta bancaria, ya que paypal me limito la cuenta hace 2 años por lo que no tenia tarjeta y creo que es por inactividad de la cuenta, el tema es que atencion al cliente de paypal en español, no me lo saben solucionar, y yo no se mucho sobre el idioma ingles, para que me lo solucionen el servicio tecnico de paypal que hablan en ingles. bueno un largo problema con paypal.

no, dineromail nos es partner e payoneer y ademas no trabaja en dolares hasta donde yo se, y cuando lo hace manejan un tipo de cambio insólito, por lo que no sirve para enviar a la cuenta bancaria de payoneer

• juanchulinjuanchulin Member Publicaciones: 7

y alguna q me recomendes que se pueda mandar pagos a las tarjeta de payoneer aqui en argentina, lo necesito para hacer compras, como en http://videohive.net/. , o en http://dx.com/, etc

• matiasonymatiasony Member Publicaciones: 4

Que tal Fergus..te pregunto a vos porque veo que sos el que mas sabes....me pueden cargar la tarjeta Payoneer con pagos de tarjetas de credito  argentinas de familiares a paypal y de ahi a Payoneer...es la unica alternativa para usarla fuera del pais??no tengo yo tarjetas de credito como para uasrlas en un vieje al exterior...Muchas Gracias

matiasony escribió en April 25 2013, 4:25 PM: »

Que tal Fergus..te pregunto a vos porque veo que sos el que mas sabes....me pueden cargar la tarjeta Payoneer con pagos de tarjetas de credito  argentinas de familiares a paypal y de ahi a Payoneer...es la unica alternativa para usarla fuera del pais??no tengo yo tarjetas de credito como para uasrlas en un vieje al exterior...Muchas Gracias

la carga hacia payoneer con tarjetas de credito argentinas esta suspendida, como vos decis si tuvieras fondos en paypal podrias transferirlos a payoneer a traves del USPS (cuenta bancaria de payoneer) pero no estoy muy seguro de que forma podrias lograr fondos en paypal ya que paypal desde octubre tambien bloqueó las cargas con tarjetas argentinas hacia cuentas paypal con domicilio argentino, es decir dificulto que alguien con tarjeta argentina pueda enviarte fondos a paypal tal como vos decis.

de todas maneras cabe aclarar que payoneer no está diseñado para esto, sino para cobrar tus trabajos online de empresas asociadas, por supuesto que si recibis pagos en paypal podes transferirlos a payoneer y esa es la idea principal.

saludos

Hola, soy de Argentina y a mediados de Julio voy a estar viajando a Río de Janeiro. Para poder retirar desde un ATM, que ya estoy al tanto que no me va a dar dólares, sino reales R$... que son los que necesito, tengo que avisarles a Ustedes con algún tiempo de anticipación? Tienen conocimiento de alguna red de cajeros es la más compatible? Atte. Damián

no tenes q avisar nada, solo tener saldo en la cuenta.

la conversion de los dolares en la cuenta a los reales q extraigas la hace automaticamente mastercard

• rsierrarsierra Member Publicaciones: 7

Buenos días, disculpen si esta inquietud no corresponde en este lugar o en este tema es que soy nuevo y no se como crear un nuevo tema.
    El tema es el siguiente, tengo desde ya hace un tiempo una tarjeta de 2chekout de payoneer la cual nunca utilice y pienso utilizarla desde ahora.
    Mi tarjeta 2chekout esta activada pero no recuerdo mi correo electrónico y mi contraseña para poder acceder. Cuando intento recuperar mi contraseña me dice con todos los e-mail que utilizo que son inválidos.
    ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta? 

Otra inquietud que tengo es la del depósito en mi cuenta virtual de EEUU, tengo dinero en moneybookersy no comprendo bien como es el procedimiento que debo seguir para vincular correctamente mi cuenta de moneybookers con payoneer.
    ¿Podrían ayudarme con este temita?

Disculpen por tantas preguntas, me encuentro en Argentina y la situación estos últimos años se volvió un poco complicada (financieramente) y leí últimamente que no se esta pudiendo extraer dinero de cajeros automáticos (hablo de todos los de la red y de la mayoria de los bancos link, banelco, etc…)
    Les pregunto a los Argentinos….
    ¿Pueden extraer dinero de sus tarjetas payonner?

Como no pude recuperar mi cuenta anterior con mi tarjeta 2chekout de payoneer (sigo esperando respuesta de soporte) me cree otra cuenta (yo soy el titular( en la cual ya paso verificación y esta en proceso de envío la tarjeta Mastercard Prepago directamente solicitada desde payoneer.com
    La pregunta es:
    ¿Tiene costo de envío o activación?
    Les pregunto porque no figura en ningún lado este costo y nunca me solicitaron tarjeta de credito para cobrarme el envio o activacion de la misma.

Les hago una ultima pregunta tengo mi tarjeta 2chekout que solicite hace 1 año aproximadamente (o mas, no recuerdo bien), corre la política de costo anual que figura actualmente en payoneer.com? cuales son los costos de mi tarjeta 2chekout by payoneer.com?

Muchas gracias por su tiempo ¡!

Saludos Cordiales,
    Rodrigo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2013
    Q2creative escribió en March 22 2013, 12:01 PM: »

Hola!

Bienvenido a nuestros foro :yahoo:

La tarjeta toma entre 15 y 25 días hábiles para nuestra entrega internacional.

Debido al programa de su tarjeta, usted recibirá y verá sus fondos en dólares.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Matias ValinottiMatias Valinotti Member Publicaciones: 1

Buenas noches, mi consulta es la siguiente. Soy freelance, recibo pagos mediante paypal de cuentas del exterior, existe la posibilidad de que mis clientes me giren el dinero mediante paypal a mi cuenta payoneer?

Desde ya muchas gracias

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    Matias Valinotti escribió en May 3 2013, 3:38 AM: »

Buenas noches, mi consulta es la siguiente. Soy freelance, recibo pagos mediante paypal de cuentas del exterior, existe la posibilidad de que mis clientes me giren el dinero mediante paypal a mi cuenta payoneer?

Desde ya muchas gracias

Estimado Matias,  Ellos no pueden enviarte desde Paypal a Payoneer, solo puedes enviar a la Payoneer desde tus propia cuentas tanto de Paypal como de otras empresas asociadas (amazon, freelancer, google, etc) por lo que deberias hacer es recibir en TU paypal el dinero de tus clientes, luego desde paypal lo transfieres al banco que utiliza la tarjeta Payonner y ni bien llega a ese banco se lo cargan a tu tarjeta (no es tarjeta de credito, sino de debido o de recarga)

Espero te sirva para entender un poco como funciona!!

Un abrazo

Aldo G

• DreykDreyk Member Publicaciones: 1

Hola, tengo que hacer un pago al exterior. Puedo hacerlo con una Tarjeta de credito Argentina hacia una cuenta Payoneer del exterior?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Dreyk escribió en May 9 2013, 11:44 PM: »

Hola, tengo que hacer un pago al exterior. Puedo hacerlo con una Tarjeta de credito Argentina hacia una cuenta Payoneer del exterior?

Hola!

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso.

Sin embargo, le aconsejo que consulte con su banco emisor si podrá realizar dicha transacción.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Diego MHDiego MH Member Publicaciones: 4

Hola

Soy un nuevo cliente argentino de Payoneer ya recibí mi tarjeta y complete los requisitos para habilitar el servicio de US Payment Service (Cuestionario y envío de Documentación personal ) Ahora bien no puedo cargarle un saldo inicial (por cargas privadas) para habilitar la tarjeta, y asì poder usarla con mi cuenta de Paypal .

¿Mi pregunta es como hago para cargarle el saldo inicial para asì activarla ? 

Saludos y muchas gracias.- 

no se puede cargar saldo con tarjeta de credito argentina, esto está bloqueado

de todas maneras, tampoco hace falta tener saldo para activarla, al recibir el plastico y elegir el PIN la tarjeta queda activa.

Deberias poder transferir desde paypal hacia la tarjeta sin problemas cuando se verifique el USPS

• mdqcelmdqcel Member Publicaciones: 4
    Diego MH escribió en May 15 2013, 6:42 PM: »

Hola

Soy un nuevo cliente argentino de Payoneer ya recibí mi tarjeta y complete los requisitos para habilitar el servicio de US Payment Service (Cuestionario y envío de Documentación personal ) Ahora bien no puedo cargarle un saldo inicial (por cargas privadas) para habilitar la tarjeta, y asì poder usarla con mi cuenta de Paypal .

¿Mi pregunta es como hago para cargarle el saldo inicial para asì activarla ? 

Saludos y muchas gracias.- 

No necesitas cargarle un saldo inicial para activarla. En argentina estas suspendidas las cargas privadas. Si deseas agregar dinero a tu tarjeta payonner una de las tantas opciones seria por ejemplo si tienes dinero de tu cuenta en paypal enviarlo a tu payonner por medio del US Payment Service (tienes que asociar la cuenta bancaria en estados unidos a tu cuenta paypal). y de ahi enviar el dinero. Saludos.

Muchas gracias fergus y mdqcel, por sus prontas respuestas !!!Ahora hago tres consultas mas :

1- Como antes comente ya envie la documentación para verificar el servicio de US Payment Service hace dos días.  ¿Cuanto días aproximados puede tomar esta aprobación, y en caso de no verificar se me avisara via mail ?

2-¿ Hasta no tener aprobado el servicio US Payment Service, no me conviene enviar dinero desde Paypal, ya que no lo podre retirar de ninguna manera?

3- Al querer verificar la cuenta de Paypal con la tarjeta Payoneer  no la reconoce y me sale un mensaje de error (Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor....)

ya que tiene saldo cero. Si le cargo dinero desde otra tarjeta Payoneer poder verificar la cuenta de Paypal?

Muchas gracias y saludos a toda la comunidad Payoneer !!

1- te diria q hasta q no haya una transferencia pendientede acreditacion, lo mas probable es q no verifiquen el USPS

2- en realidad podes enviar via USPS, por ej desde paypal, solo que no lo podrias retirar no porque el USPS este pendiente, sino porque quizas todavia no tenes el plastico

3- te rebota la verificacion por no tener saldo, esto lo solucionas como te dije antes, agregas tu cuenta bancaria del USPS en paypal y haces un retiro hacia esa cuenta bancaria desde paypal y los fondos van a payoneer en 3 o 4 dias. una vez con fondos, podes usar la tarjeta para verificar paypal

Gracias Fergus por tu respuesta pero sigo sin entender ...

Pregunta 2 : Yo ya tengo el plástico. Ahora si puedo retirar fondos con este plástico de US Payment Service, cual es el sentido de verificar este servicio. O dicho de otra manera en que estaría limitado al no verificar. 

Pregunta 3 : ¿Puedo cargarle saldo a mi tarjeta Payoneer con otra tarjeta Payoneer ?

Gracias .-

2- el USPS sirve para enviar fondos de paypal (u otra empresa asociada) hacia payoneer.

verificarlo es necesario por el tema de lavado de dinero, payoneer pretende saber de donde provienen los fondos.

si no está verificado el USPS lo mas probable es q la transferencia quede pendiente de acreditacion hasta tanto se verifique

vos hablabas de verificar paypal (y no el USPS) en la pregunta 3, por eso mi aclaracion con respecto a paypal

3- de payoneer a otra payoneer (llamado card2card) es posible solo si ambas tienen el servicio aprobado, y si ambas han tenido al menos un pago a traves de algun partner o empresa asociada antes de esto.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.