Recordatorio sobre las regulaciones del gobierno Argentino

2»

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

en el tema comisiones no se puede hacer mucho, estan las de payoneer, las del banco local dueño del cajero, y las conversiones de moneda de mastercard, sin mencionar al gobierno y su tipo de cambio oficial.

no queda mucho por hacer en este sentido

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alberto650
    Alberto650 Member Publicaciones: 4

Hola,

soy nuevo, de Argentina. Ya he realizado todos los procedimientos que solicitan, asocie mi cuenta bancaria a Paypal y envie fondos. Espere hasta que los fondos se acreditaran y unos dias despues quise retirar el dinero. Ahi surgio el problema, en la red LINK me dejan hacer todo el proceso pero despues me dice que tengo saldo $0.0

Hoy intente en la red BANELCO (de varios bancos) y me encontre con dos problemas:

1) las opciones que da el cajero no son las que indican en este foro

2) me termina rechazando la tarjeta

Necesito retirar el dinero con urgencia y es imposible

¿Alguien mas tiene el mismo problema o me pasa a mi solo?

Muchisimas gracias por cualquier informacion

• Alberto650
    Alberto650 Member Publicaciones: 4

Me respondo a mi mismo por si le sirve de ayuda a alguien mas.

Solo parecen servir los cajeros (ATM) que figuran en esta pagina http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Los pasos a seguir son:

1) insertar la tarjeta

2) ingresar el codigo PIN

3) selecionar la opcion "español"

4) del monton de opciones que aparecen elegir "extraccion rapida"

5) ingresar el monto, en pesos, que se desea retirar

6) aceptar el anuncio de que la operacion tendra un cargo de $34 (en mi caso)

7) tomar el dinero :-)

Espero que le sirva a alguien

Saludos

• agustin537
    agustin537 Member Publicaciones: 2

Hola, soy nuevo en la comunidad, mi duda es la siguiente: a la fecha de hoy, Julio 2014, como puedo cargar saldo desde Argentina y no pagar mas de 12 pesos por dolar final acreditado en Payoneer (a lo sumo 13 pesos), se puede hacer alguna triangulacion? hay intermediarios que ofrecen este servicio de forma simple pero cobran 15 o 16 pesos por dolar.

Otra consulta: la tarjeta Payoneer esta ingresando libremente al pais o es retenida en correo/aduana como los paquetes a partir de junio/2014? (en junio/2014 se sumaron nuevas medidas a las de enero/2014)

• Mariana
    Mariana Member Publicaciones: 1

Gracias por la información es bueno actualizarse, con respecto a las políticas cambiantes de nuestro bendito país, gracias, pero también quisiera que me informes si puedo utilizar la tarjeta payonner en Cuba, osea para comprar o retirar dinero??? agradecería tu respuesta  saludos !!!! 

• gjuncos
    gjuncos Member Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo en la comunidad y tengo un par de dudas :
    1)-Una vez que tenes la tarjeta con dinero para retirar por primera vez , se puede sacar directamente el dinero de cualquier cajero automático o hay que hacer algún otro tramite?

2)-Para poder sacar dinero es necesario hacer el tramite de monotributista?
  • fergus
    1 si
    2 no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fede220685
    fede220685 Member Publicaciones: 2
    Hola una duda... si transiero desde mi cuenta de paypal en argentina los pesos q tengo a payonner. puedo retirar dolares con la tarjeta desde cualquier cajero de argentina? Se cobra la percepción del 20% que impuso el gobierno argentino?
  • fergus
    no hay forma de retirar dolares en argentina, solo te entregaran pesos al cambio oficial

• fede220685
    fede220685 Member Publicaciones: 2
    Gracias.. y en Uruguay? Osea!!! Transfiero pesos q tengo en paypal a payoneer puedo retirar dolares a cambio oficial? Cual es el limite diario/mensual. Me cobraría la persepcion del 20%
  • chalofer
    chalofer Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Soy diseñador freelance y vivo en Estados Unidos. Una revista de Argentina quiere contratarme y me dicen que confirme con ustedes si ellos me pueden pagar con la tarjeta Payoneer y si hay algún límite mensual en el monto de dinero. Gracias.
  • unnombreunapellido
    unnombreunapellido Member Publicaciones: 3
    Hola, una vez que metes la tarjeta en el cajero, la conversiòn dolar a peso es automàtica, verdad?