Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Recordatorio sobre las regulaciones del gobierno Argentino

2»

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alberto650
    Alberto650 Member Publicaciones: 4
  • Alberto650
    Alberto650 Member Publicaciones: 4
  • agustin537
    agustin537 Member Publicaciones: 2
  • Mariana
    Mariana Member Publicaciones: 1
  • gjuncos
    gjuncos Member Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo en la comunidad y tengo un par de dudas :
    1)-Una vez que tenes la tarjeta con dinero para retirar por primera vez , se puede sacar directamente el dinero de cualquier cajero automático o hay que hacer algún otro tramite?

2)-Para poder sacar dinero es necesario hacer el tramite de monotributista?
  • fergus
    1 si
    2 no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fede220685
    fede220685 Member Publicaciones: 2
    Hola una duda... si transiero desde mi cuenta de paypal en argentina los pesos q tengo a payonner. puedo retirar dolares con la tarjeta desde cualquier cajero de argentina? Se cobra la percepción del 20% que impuso el gobierno argentino?
  • fergus
    no hay forma de retirar dolares en argentina, solo te entregaran pesos al cambio oficial

• fede220685
    fede220685 Member Publicaciones: 2
    Gracias.. y en Uruguay? Osea!!! Transfiero pesos q tengo en paypal a payoneer puedo retirar dolares a cambio oficial? Cual es el limite diario/mensual. Me cobraría la persepcion del 20%
  • chalofer
    chalofer Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Soy diseñador freelance y vivo en Estados Unidos. Una revista de Argentina quiere contratarme y me dicen que confirme con ustedes si ellos me pueden pagar con la tarjeta Payoneer y si hay algún límite mensual en el monto de dinero. Gracias.
  • unnombreunapellido
    unnombreunapellido Member Publicaciones: 3
    Hola, una vez que metes la tarjeta en el cajero, la conversiòn dolar a peso es automàtica, verdad?