¿En cuánto tiempo les llegó su tarjeta Payoneer? — Payoneer Community

¿En cuánto tiempo les llegó su tarjeta Payoneer?

MagicMikeMagicMike Member Publicaciones: 2
Mi tarjeta de payoneer no me ha llegado y ya ha pasado tiempo después de la fecha que especificaron.
No sé si solicitar otra tarjeta o esperar más tiempo para que llegue.

¡Ayuda! ¿qué me recomiendan?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 691 ✭✭✭✭✭✭✭

@MagicMike Por favor tenga en cuenta que las fechas de arribo son estimadas por lo que puede demorar unos días más. De todas formas, si la fecha pasó y es la primer tarjeta que ordenó, podrá ordenar una tarjeta de reemplazo siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/396 Saludos.

• raulmedraulmed Member Publicaciones: 1
    Yo eh intentado seguir las instrucciones de ese enlace pero no aparece lo que dice en las instrucciones, de tal manera que no eh podido solicitar otra tarjeta,que puedo hacer?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 691 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 5 de septiembre

@raulmed Si ha solicitado sólo 1 tarjeta, tendría que tener la opción de solicitar una segunda. Asegúrese de seleccionar la tarjeta que corresponde en el menú desplegable y no un balance en otra divisa. Si no encuentra la opción luego de explorar las distintas opciones del menú desplegable y ha pasado la fecha estimada de arribo de su tarjeta, por favor tome una captura de pantalla completa del error y contacte con Atención al Cliente. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.