Hola montos exactos para comprobar cuenta en moneybookers

Hola amigos de payoneer tengo un problema acabo de crear una cuenta en https://www.moneybookers.com , y quiero asociarla con mi tarjeta payoneer , lo que sucede es lo siguiente , ellos me quitan un pequeño saldo de mi tarjeta para comprobar que es mio , entonces yo se cual es el monto y voy a moneybookers y doy la cifra exacta pero me sale error siempre , entonces lo que estoy pensando es que el saldo que ellos me quitaron , payonner le quita otro puqueño monto no se si es asi , en cuentas resumidas , quiero saber el monto exacto que me quita moneybookers  para poder verificar mi cuenta gracias, como hago para hacer eso? ustedes me pueden dar ese monto exacto exacto sin mas nada solo el monto exacto. gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado enero 2013
    Hola

Antes de verificar la tarjeta Payoneer en Moneybookers, necesita que ésta tenga saldo.
    Respecto a los motnos mínimos que se cargan, recomiendo que lo verifique directamente en la comunidad de Moneybookers. Puede ser entre 1-3 dólares, pero de nuevo, no puedo confirmarle esto.
    Ronny Z.
  • alberto eliasalberto elias Publicaciones: 18Member

Hola lo que pasa es que tengo ya 4 tarjetas para reclamar los $25  hasta ahora e recibido 3 de ellas , me podrian decir que paso con la otra que falta? gracias

editado febrero 2013
    alberto elias escribió en February 4 2013, 4:39 PM: »

Hola lo que pasa es que tengo ya 4 tarjetas para reclamar los $25  hasta ahora e recibido 3 de ellas , me podrian decir que paso con la otra que falta? gracias

Hola Albertoelias

Solamente quiero aclarar que no tiene 4 tarjetas sino 4 referidos

Para ganar $25 por cada referido, cada uno debe recibir un mínimo de $100 en pagos. 

Ronny Z.
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Hola, a mi me cobraron 1.58.

no se si a todos les hacen el mismo cargo

Saludos y suerte.

zfernando escribió en February 5 2013, 3:01 PM: »

Hola, a mi me cobraron 1.58.

no se si a todos les hacen el mismo cargo

Saludos y suerte.

Hola zfernando

Se le cobró 1.58 de qué?

Conviene aclarar esto para no confundir a otros usuarios. 

Ronny Z.
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Me cobraron 1.58 dolares para verificar que la tarjeta de credito que ingrese es mia.

El proceso fue:

Ingrese los numero de la tarjeta.

Me dijeron que hicieron un cargo a la tarjeta que debia luego ingresar en la pagina para verificarla

Me llego el cargo de 1.58

Lo ingrese en la pagina

Mi tarjeta quedo verificada

Espero haber aclarado mas que confundido

Saludos

zfernando escribió en February 6 2013, 3:43 PM: »

Me cobraron 1.58 dolares para verificar que la tarjeta de credito que ingrese es mia.

El proceso fue:

Ingrese los numero de la tarjeta.

Me dijeron que hicieron un cargo a la tarjeta que debia luego ingresar en la pagina para verificarla

Me llego el cargo de 1.58

Lo ingrese en la pagina

Mi tarjeta quedo verificada

Espero haber aclarado mas que confundido

Saludos

Ahora si está mucho más claro :)

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.