¿Por qué no puedo recibir fondos de una tarjeta de crédito VISA?

ArsenicArsenic Publicaciones: 2Member
editado agosto 2017 en Payoneer en Argentina
La pregunta es básicamente esa. Un cliente quiso realizar el pago mediante una tarjeta VISA de crédito a mi tarjeta por un servicio que le he brindado y no ha podido. Le llega un mensaje diciendo "esta tarjeta no está habilitada para esa acción". Le preguntaré más adelante el mensaje textualmente que le llega. Tengo mi tarjeta Payoneer en casa, mi cuenta está verificada y no tengo saldo porque no puedo recibir fondos. Tampoco es posible a través de PayPal. ¿Cómo hacen mis clientes para pagarme a esta tarjeta por mis servicios?

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Arsenic Hola! No presentamos restricciones para tarjetas Visa a la hora de pagar una Solicitud de Pago. Hay veces que la tarjeta del emisor de pago requiere que el titular de tarjeta contacte con su banco para aprobar la transacción. Para más información sobre la transacción particular que menciona, por favor contacte con Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.