Como puedo obtener mi Tarjeta Payoneer

Comentarios
-
@nelsonlagos Hola!
La cuenta Payoneer le permite recibir sus pagos en tres balances virtuales (en dólares, euros y libras) y luego retirarlos a su cuenta de banco a través de nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria. Es por ello que se le solicita esta información para completar su registro en Payoneer.
La opción de ordenar la tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta online Payoneer, una vez haya recibido $30 en pagos (o su equivalente en otra moneda). Tenga en cuenta que los pagos recibidos de eWallets o de nuestro servicio Make a Payment no contabilizarán para este requisito.
Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
0 -
Me pasa lo mismo que a Nelson, estoy tratando de registrar una cuenta desde Nicaragua. Pero me surge la duda que en sus preguntas frecuentes dice que si registro una cuenta bancaria local con la cuenta, no voy a poder recibir la tarjeta MasterCard prepagada.
Qué hago en ese caso?
No me deja avanzar sin agregar una cuenta bancaria pero luego voy a poder tener la tarjeta?0 -
@manuel434 Hola. Podrá solicitar una tarjeta, sin costo de envío por correo regular, de su cuenta una vez que reciba $30 en pagos. Para poder completar la aplicación deberá ingresar una cuenta bancaria en USD o Euro. Saludos.
0 -
Gracias @Melody_Payoneer0
-
Soy de venezuela y quisiera saber como hago para recibir mi tarjerta payoneer? Me registre y dice que estoy en revisión0
-
@VzlMoren1995 Hola. El proceso de revisión de su cuenta puede tomar unos días hábiles. Una vez que su cuenta está aprobada, recibirá un correo automático indicándolo. Para ordenar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 en pagos y podrá solicitarla a través de su cuenta en línea por correo regular sin costo. Saludos.
2 -
Buenas, me pueden colaborar por favor, estoy intentando encontrar dónde solicitar mi tarjeta MasterCard después de haber creado la cuenta ya que vi que se podía solicitar cuando cree la cuenta pero me negué en ese momento, pero ahora si lo veo necesario, les agradezco la atención0
-
Buenas @julianlopezcano
La cuenta Payoneer le permite recibir sus pagos en tres balances virtuales (en dólares, euros y libras) y luego retirarlos a su cuenta de banco a través de nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria. Es por ello que se le solicita esta información para completar su registro en Payoneer.
La opción de ordenar la tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta online Payoneer, una vez haya recibido $30 en pagos (o su equivalente en otra moneda). Tenga en cuenta que los pagos recibidos de eWallets o de nuestro servicio Make a Payment no contabilizarán para este requisito.
Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Un cordial saludo.
0 -
hola, he tenido más de los 30 dolores en salto para solicitar la tarjeta pero la opción me aparece bloqueada, hasta el dinero fue dirigido a la cuenta bancaria que es lo que pasa cuando se llega a 50 dolores de saldo. Cómo puedo solicitar la tarjeta?0
-
@gaospinas ¡Hola! Por favor contacte con Atención al Cliente para revisar por qué la opción no se encuentra habilitada en su cuenta.
Puede contactar con ellos ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
¡Saludos!0 -
buenas tardes, bueno soy nuevo en payoneer y estoy tratando de sacar la tareta para empezar a trabaar y activar mis cuentas virtuales con dicha tareta, veo que para solicitarla hay que tener 30 $ en la cuenta payoneer, perooo¡¡¡¡ como hago para recirir un pago? si alli me esta diciendo que para abrir la opccion de recibir pagos debo tener o haber recibido 5000 $... entonces no entiendo? en contradictorio... primero deo tener 5000$ para activar la opcion recibir pagos y luego de eso si puedo hacer la solicitud de la tareta? por favor alguien que me explique un poco mejor.. gracias de antemano0
-
@adrian33p ¡Hola! ¡Bienvenido a la Comunidad Payoneer!
Existen diferentes formas de recibir y retirar fondos con Payoneer.
Puede comenzar a recibir fondos en su cuenta Payoneer a través de dos de nuestros servicios principales de recepción de pagos:-Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer: si trabaja con alguna de las tantas compañías asociadas a Payoneer, puede asociar su cuenta Payoneer con la empresa en cuestión para comenzar a recibir su pagos.
-Global Payment Service: este servicio le permite recibir pagos de empresas en Estados Unidos y el Reino Unido, y de empresas e individuos en la Unión Europea por transferencia bancaria local. Puede ver la información completa del servicio aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
Una vez que recibe un mínimo de $30 en pagos a través de alguno de estos servicios, podrá solicitar su tarjeta Payoneer para disponer de los fondos.
*Note que existe un tercer servicio de recepción de pagos llamado Solicitar un Pago. Este servicio se activa en su cuenta una vez que ya ha comenzado a recibir pagos a través de los otros dos servicios antes mencionados.
Un saludo!
0 -
@Melina_Payoneer Hola buenas tardes, creé mi cuenta estando en Venezuela, mis datos fueron verificado, me mude a ecuador y quiero solicitar mi Tarjeta de Debito Payooner, pero ¿la tarjeta llegara a Venezuela o puede colocar mi dirección aquí en Ecudado?0
-
Hola @albertor03 ! Tenga en cuenta que solamente puede solicitar el envío de la tarjeta a una dirección dentro en el país de facturación, que entendemos en su caso es Venezuela. Si quiere saber cómo cambiar su dirección de residencia o envío, puede consultar nuestro Centro de Soporte aquí. Saludos!
0 -
se hizo el primer filtro q sigue pra obtener la tarjeta0
-
Hola @mauromondol, lamentablemente su comentario no es claro para nosotros, por favor, denos una descripción más detallada de su duda o problema para que podamos ayudarle. Saludos!
0 -
hola, quiero saber si no hay alguna forma de solicitar la tarjeta que no sea a traves de pagos de empresas asociadas a payooner y tampoco de GLOBAL PAYMENT SERVICE. Quiero depositar dinero de mi cuenta de skrill para poder solicitarla pero todos dicen que no se puede, y aqui en venezuela es dificil ganar dinero a traves de la paginas asociadas a payooner, puedo o no hacerlo?0
-
@toxicayon ¡Hola! Dado que Skrill es una billetera electrónica no es posible solicitar la tarjeta con fondos provenientes desde allí.
Para solicitar la tarjeta debe recibir un pago de alguna empresa asociada o de empresas/individuos que califiquen para pagar a través del Global Payment Service.
Recuerde que, mientras tanto, puede enviar los fondos recibidos a su cuenta bancaria.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia