Para abrir una cuenta Payoneer. Porque esta solicitando un Registro de Cuentas SWIFT, etcetera?

ROSAPINEDAROROSAPINEDARO Publicaciones: 2Member
Saludos. Mi hermana trato desde ayer abrir su cuenta de Payoneer, pero ya casi terminando todos los pasos le requiere un Registro de Cuentas que ella no posee tales como: SWIFT, ABBA, etc.
Porque estan pidiendo esos requisitos ahora? Y si la persona no posee, como puede obviar esos pasos?
Es esa la nueva forma de abrir una cuenta Payoneer?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@ROSAPINEDARO Hola! Tenga en cuenta que tendrá que agregar datos bancarios para crear una cuenta. Podrá consultar con su banco el Código SWIFT o la información que no encuentre de su cuenta. Saludos.

• andresmariacaandresmariaca Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, soy de Bolívia y quiero saber que banco de mi país trabaja con ustedes por favor, así me dirijo a abrir una cuneta lo antes posible, tengo un proyecto parado.
    Gracias por su respuesta.
  • LuisMLuisM Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer osea que ya no puedo crear una cuenta si no tengo una cuenta bancaria? Si o si es ese paso? Supuestamente me quiero crear una cuenta de Payoneer para tener una cuenta bancaria, pero ustedes piden una. osea que?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@andresmariaca Hola. No es con un banco en especial que tengamos convenio, simplemente puede vincular la cuenta bancaria que tenga en su banco local.

@LuisM si al querer registrarse le solicita que agregue una cuenta bancaria, entonces no podrá completar el registro sin una cuenta bancaria.

Saludos.

• Joely87Joely87 Publicaciones: 1Member
    Las opciones que me aparecen para vincular la cuenta bancaria son solo como moneda Euros o Dolares... lo que indica que debo tener una cuenta en dolares o euro para poder vincular la cuenta??... no puede ser una cuenta en moneda local??

@Joely87 Hola. Únicamente las opciones de divisa que se muestran disponibles en el menú desplegable al registrar la cuenta bancaria son las que actualmente están disponibles. Por lo que su cuenta bancaria deberá poder recibir fondos en alguna de las divisas para poder asociar dicha cuenta. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.