Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Datos bancarios

System
System Administrator Publicaciones: 60
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Registro para Venezuela.

Comentarios

• Markaryan
    Markaryan Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2017
    Hola Melody!
    Soy de Ecuador y al intentar registrarme en payoneer, al final me pide tener una cuenta bancaria activa (la cual si tengo), pero además me solicitan cosas que desconozco como numero swift y bic...
    Me leí lo que dijiste sobre que ahora no se emiten tarjetas sino que se hacen depositos directos a las cuentas de uno, lo cual no me molesta...
    Es decir que ahora el dinero pasaría de quien sea que me pague por payoneer a mi banco local sin ningún problema, lo digo porque como en Ecuador usamos dolares (cuál es la comisión payoneer al pasar el dinero a mi cuenta local...
    Pero principalmente quería saber sobre ese último requisito que pide al registrarme de códigos raros...
    De antemano gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@Markaryan Hola! Para registrarse debe ingresar los datos bancarios. El código BIC puede solicitarlo de su banco si lo desconoce. Para ver las opciones de su cuenta y la tarjeta, no dude en contactar a Atención al Cliente.

• Junior_Lopez
    Junior_Lopez Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2017
    Hola! Ya he leido varios post y he visto normalmente que en estos momentos no esta disponible la solicitud de la tarjeta payoneer y eso me queda muy claro, yo ya e creado mi cuenta y me aceptaron la solicitud de mi cuenta bancaria y todo esta muy bien por los momentos, simplemente queria saber si puedo pasar el dinero de mi cuenta Payoneer a mi Cuenta Bancaria Local debido a que la tarjeta no se puede solicitar en este momento, espero su respuesta, muchas gracias...

PD: Soy de Aragua, Venezuela :)
  • [Deleted User]

@Junior_Lopez Hola! Podrá transferir los fondos a una cuenta en USD. Para ver las opciones de su cuenta en particular, no due en contactar con Atención al Cliente

• Junior_Lopez
    editado agosto 2017
    @Melody_Payoneer No tengo cuenta en USD u.u entonces no hay ninguna manera de transferir el dinero a la moneda de mi pais (Bsf)
  • Markaryan
    @Melody_Payoneer y supongo que el número swift también debo consultarlo al banco entonces?
    Finalmente, me gustaría saber qué recargo tendría al transferir dinero de payoneer a mi cuenta local, que obviamente es en dolares por ser la moneda que usamos en Ecuador...
  • [Deleted User]

@Markaryan
    Para ver una lista completa de las tarifas asociadas a su cuenta, por favor ingrese a su cuenta y haga click en el botón "Precios y Tarifas", localizado bajo el menú "Ayuda". Allí podrá encontrar una lista detallada con todos los precios y tarifas relacionadas con su Cuenta Payoneer.

Si usted tiene una pregunta especifica sobre una tarifa en particular, puede contactar directamente con Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos

• Junior_Lopez
    @Melody_Payoneer No tengo cuenta en USD u.u entonces no hay ninguna manera de transferir el dinero a la moneda de mi pais (Bsf)? Disculpe que lo postee nuevamente, es que la primera vez no me ha respondido gracias...
  • Markaryan
    editado agosto 2017
    @Melody_Payoneer Hola nuevamente Melody!
    Te comento que ya me pude registrar, después de solicitar el código swift al banco e incluso ya me fue enviado el mail de aprobación para comenzar a hacer uso de mi cuenta payoneer.
    Es totalmente confirmado que no tengo que esperar a que me envíen una tarjeta como hacían hace no mucho, verdad?
    Ya no están emitiendo esas tarjetas mastercard para enviarselas a quienes se registran, correcto?
    Me comunico desde Ecuador...
  • [Deleted User]

@Junior_Lopez Hola. Deberá ingresar una cuenta bancaria en USD para poder completar el registro.

@Markaryan Por favor contacte con Atención al Cliente para concer las opciones de su cuenta.

Saludos.