Datos bancarios

Comentarios
-
Hola Melody!
Soy de Ecuador y al intentar registrarme en payoneer, al final me pide tener una cuenta bancaria activa (la cual si tengo), pero además me solicitan cosas que desconozco como numero swift y bic...
Me leí lo que dijiste sobre que ahora no se emiten tarjetas sino que se hacen depositos directos a las cuentas de uno, lo cual no me molesta...
Es decir que ahora el dinero pasaría de quien sea que me pague por payoneer a mi banco local sin ningún problema, lo digo porque como en Ecuador usamos dolares (cuál es la comisión payoneer al pasar el dinero a mi cuenta local...
Pero principalmente quería saber sobre ese último requisito que pide al registrarme de códigos raros...
De antemano gracias.0 -
@Markaryan Hola! Para registrarse debe ingresar los datos bancarios. El código BIC puede solicitarlo de su banco si lo desconoce. Para ver las opciones de su cuenta y la tarjeta, no dude en contactar a Atención al Cliente.
0 -
Hola! Ya he leido varios post y he visto normalmente que en estos momentos no esta disponible la solicitud de la tarjeta payoneer y eso me queda muy claro, yo ya e creado mi cuenta y me aceptaron la solicitud de mi cuenta bancaria y todo esta muy bien por los momentos, simplemente queria saber si puedo pasar el dinero de mi cuenta Payoneer a mi Cuenta Bancaria Local debido a que la tarjeta no se puede solicitar en este momento, espero su respuesta, muchas gracias...
PD: Soy de Aragua, Venezuela :)0 -
@Junior_Lopez Hola! Podrá transferir los fondos a una cuenta en USD. Para ver las opciones de su cuenta en particular, no due en contactar con Atención al Cliente
0 -
@Melody_Payoneer No tengo cuenta en USD u.u entonces no hay ninguna manera de transferir el dinero a la moneda de mi pais (Bsf)0
-
@Melody_Payoneer y supongo que el número swift también debo consultarlo al banco entonces?
Finalmente, me gustaría saber qué recargo tendría al transferir dinero de payoneer a mi cuenta local, que obviamente es en dolares por ser la moneda que usamos en Ecuador...0 -
@Markaryan
Para ver una lista completa de las tarifas asociadas a su cuenta, por favor ingrese a su cuenta y haga click en el botón "Precios y Tarifas", localizado bajo el menú "Ayuda". Allí podrá encontrar una lista detallada con todos los precios y tarifas relacionadas con su Cuenta Payoneer.Si usted tiene una pregunta especifica sobre una tarifa en particular, puede contactar directamente con Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos
0 -
@Melody_Payoneer No tengo cuenta en USD u.u entonces no hay ninguna manera de transferir el dinero a la moneda de mi pais (Bsf)? Disculpe que lo postee nuevamente, es que la primera vez no me ha respondido gracias...0
-
@Melody_Payoneer Hola nuevamente Melody!
Te comento que ya me pude registrar, después de solicitar el código swift al banco e incluso ya me fue enviado el mail de aprobación para comenzar a hacer uso de mi cuenta payoneer.
Es totalmente confirmado que no tengo que esperar a que me envíen una tarjeta como hacían hace no mucho, verdad?
Ya no están emitiendo esas tarjetas mastercard para enviarselas a quienes se registran, correcto?
Me comunico desde Ecuador...0 -
@Junior_Lopez Hola. Deberá ingresar una cuenta bancaria en USD para poder completar el registro.
@Markaryan Por favor contacte con Atención al Cliente para concer las opciones de su cuenta.
Saludos.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina