Problemas con cuenta payoneer (Bloqueada y no por 30 min si no infinito)

wowprowowpro Publicaciones: 1Member
buenos dias, este mensaje tiene como finalidad de solicitar un soporte referente a lo que dice el titulo del topic ya que por medio del soporte al cliente nunca me dan respuesta y tengo mas de 1 mes con la cuenta bloqueada y no me dice bloqueada por 30 min espere, NO!, lo que me dice es que mi cuenta esta restringido el acceso y no me deja ni entrar ni cambiar mi clave y queria ver si por este medio me pueden dar una respuesta ya que en el soporte al publico no me lo dan

Comentarios

• AdrinuanisAdrinuanis Publicaciones: 3Member
    Yo estoy en las mismas mi cuenta está bloqueada. Ya les he pedido a yuda a soporte y servicio al cliente y nada sera que se quieren quedar con mi dinerito
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,198Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Adrinuanis Hola. Sentimos saber que no tiene acceso a su cuenta Payoneer en línea.

Si ya ha enviado un mensaje de correo a soporte, tenga en cuenta que el asunto puede tomar unos días hábiles en resolverse y que se le enviará una actualización lo más pronto posible.

Recuerde que para emergencias o asistencia en vivo puede contactar a nuestra línea de teléfono en español.

Saludos.

• AdrinuanisAdrinuanis Publicaciones: 3Member
    Ok gracias
Accede o Regístrate para comentar.