¿Puede ser activado el servicio de enviar pagos?

zeman0
zeman0 Member Publicaciones: 1
editado agosto 2017 en Payoneer en Venezuela
Cree una cuenta hace un par de dias y leyendo aca me di cuenta de que ya no enviaran mas tarjetas a Venezuela. Mi pregunta es, tras recibir suficientes pagos se me habilitara la opcion de hacer pagos asi no cuente con la tarjeta?

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@zeman0 Hola. Para conocer las opciones de su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente. Saludos!

• Josepan
    Josepan Member Publicaciones: 59 ✭✭
    > @zeman0 dijo:
    > Cree una cuenta hace un par de dias y leyendo aca me di cuenta de que ya no enviaran mas tarjetas a Venezuela. Mi pregunta es, tras recibir suficientes pagos se me habilitara la opcion de hacer pagos asi no cuente con la tarjeta?

Hola, soy de Venezuela tambien, donde leiste/viste que Payoneer no enviara mas tarjetas a Vzla? Yo acabo de solicitar la mia via DHL, nadie me informo eso que tu comentas.

Jose.
    Mcbo - VE
  • [Deleted User]

@Josepan Hola. Para_ nuevos registros_ no se están emitiendo tarjetas debido a las irregularidades del correo local. Saludos.

• Josepan
    editado septiembre 2017
    @Melody_Payoneer Muchas gracias por tu respuesta melody. Tambien soy de Venezuela tengo informacion de que ya fueron restablecidos los envios a Venezuela, podrias confirmarme esta información?. Ya mi tarjeta viene en camino con la empresa dhl y tengo mi numero de guia. Espero recibirla en pocos dias.

Saludos
  • Josepan
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @Josepan Hola. Para_ nuevos registros_ no se están emitiendo tarjetas debido a las irregularidades del correo local. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta melody. Tambien soy de Venezuela tengo informacion de que ya fueron restablecidos los envios a Venezuela, podrias confirmarme esto?. Ya mi tarjeta viene en camino con la empresa dhl y tengo mi numero de guia. Espero recibirla en pocos dias.

Saludos.
  • juankstylez
    juankstylez Member Publicaciones: 1
    Hola josepan, cuanto sale el envio por DHL ? como hago que me lo envien por esa via ? yo la pedi normal y tengo 2 meses esperando y no me ha llegado. :/ saludos
  • [Deleted User]

@Josepan Hola. Hemos hecho una publicación https://community.payoneer.com/es/discussion/44945/envio-de-tarjetas-a-venezuela#latest notificando que hemos retomado el envío a Venezuela.

@juankstylez El costo de envío de DHL es de $40/€35/£30 (Tiempo estimado de envío es generalmente de 4-7 días laborales*)

Saludos!

• armand00
    armand00 Member Publicaciones: 1
    > @zeman0 dijo:
    > Cree una cuenta hace un par de dias y leyendo aca me di cuenta de que ya no enviaran mas tarjetas a Venezuela. Mi pregunta es, tras recibir suficientes pagos se me habilitara la opcion de hacer pagos asi no cuente con la tarjeta?

Hola, me parece que no han respondido y es que tengo la mima duda.

Leí en otra discusión que varias personas no tenían activa la función de realizar pagos aun cuando ya habían recibido varios pagos. Me interesa poder realizar pagos mediante la plataforma (transferir saldo a otra cuenta payoneer) ya que no cuento aun con la tarjeta. Pero ¿quién me asegura que no tendré mi dinero congelado en la cuenta, sin poder moverlo hasta que me llegue una tarjeta?

Espero otra respuesta que """Por favor tenga en cuenta que el servicio de Realizar un Pago a otra cuenta Payoneer es un servicio adicional que se agrega a la cuenta en cuanto se habilite, para información sobre su cuenta en particular por favor contacte con Atención al Cliente.""""

Alguno me podría contar de su experiencia, o sabe si atención al cliente te habilita el servicio después de reclamar. Necesito una respuesta urgente. Gracias!
  • [Deleted User]

@armand00 Hola. Por favor tenga en cuenta que para realizar pagos con el servicio de Realizar un Pago deberá contar con una tarjeta **activada **de todas formas. Para consultas sobre la situación de su cuenta en particular podrá contactar a Atención al Cliente. Saludos.

• AguirreYexis
    AguirreYexis Member Publicaciones: 1
    Ya estoy jodido esta mierda no avisa de que no puedes enviar fondos a otras personas de payoneer. almenos que tengas la maldita tarjeta, que no llega asta que se acabe el año este servicio es una mierda tengo mi saldo congelado no puedo hacer nada con el por que no puedo pedir tarjeta. esto es una estafa, deberían de agregar la opción de enviar pagos a otros usuarios de payoneer, así como lo hace paypal. y todos los otros bancos, o plataformas de pagos, Payoneer es una mierda.