¿Cuanto tiempo se tarda en recibir una transferencia hacia Payoneer?

lanfrancot
Member Publicaciones: 1 ✭
Buenos días,
una empresa con sede en Costa Rica a la cual le ofrezco consultoría me realizó un pago hacia mi cuenta en el Fisrt Century Bank en USD (supuestamente fué creada allí una cuenta de checking a mi nombre para recibir pagos) y al sol de hoy aún no he recibido esos fondos en mi cuenta Payoneer. ¿Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectiva una transferencia de este tipo?
Saludos cordiales
una empresa con sede en Costa Rica a la cual le ofrezco consultoría me realizó un pago hacia mi cuenta en el Fisrt Century Bank en USD (supuestamente fué creada allí una cuenta de checking a mi nombre para recibir pagos) y al sol de hoy aún no he recibido esos fondos en mi cuenta Payoneer. ¿Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectiva una transferencia de este tipo?
Saludos cordiales
0
Comentarios
-
@lanfrancot Hola. ¿Se refiere a la cuenta de First Century Bank de nuestro Global Payment Service? Si es así tenga en cuenta que sólo podrá recibir pagos de empresas basadas en los EEUU y tipo de transferencia ACH. De ser el caso, recomendamos revisar con Atención al Cliente
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia