direccion del banco de mi cuenta payonner

clbyburnclbyburn Member Publicaciones: 7
Mi client me exige llenar un formulario connlos datos del banco en donde me van a depositar. La cuenta es del firts century bank. Que le pongo???

Comentarios

• clbyburnclbyburn Member Publicaciones: 7
    Sera q pongo la direccion de cualquier oficina o la principal???
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@clbyburn Por favor note que su US Payment Service sólo se puede utilizar para recibir transferencias de USA de forma de ACH / Depósito Directo, de las empresas con sede en USA. En este momento no recibimos las transferencias nternacionales/ transferencias bancarias (wire transfers).

Con el fin de recibir pagos, usted no tendrá que proporcionar la dirección física del banco. Sólo necesita proporcionar los datos de su US Payment Service y el número de ruta que se puede encontrar en su cuenta de Payoneer, ir al menú "Recibir" y seleccione el perfil de US Payment Service.

¿De qué empresa desea recibir pagos?

• pedropabon7pedropabon7 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, si tengo dinero en dolares en mi cuenta payoneer, como los retiro en efectivo en el cajero, con que clave?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@pedropabon7 Hola! La disponibilidad de USD depende del cajero automático o banco del cual desee hacer la extracción. Por lo que recomendamos consultar con los bancos, cuál cuenta con la opción de extracción en USD.
    Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html
    El código PIN lo establece al activar la tarjeta.
    Si ha olvidado el código PIN de su tarjeta, aquí tiene instrucciones para reestablecerlo: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6540/kw/PIN

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.