Porque solo cuentas empresariales pueden depositar en el banco?

tengo una duda y es porque solo cuentas empresariales pueden depositar en el banco y numero de cuenta que dan. un familiar no puede ir al banco y depositar? si su cuenta es personal. yo se que hay otras formas de que una persona común te pague, lo que quiero saber es si una persona común puede ir al banco a pagar al numero de cuenta que nos proporcionan. Gracias

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@marceloblandon13 Hola! Si se refiere a recibir pagos mediante el Global Payment Service en USD, sólo es compatible para cuentas **corporativas **basadas en los EEUU. Por lo que un individuo no podrá realizar transferencias a dicha cuenta. Saludos.

• marceloblandon13marceloblandon13 Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer Hola, saludos. Quisiera saber si a futuro los individuos con una cuenta personal de cheque o ahorros puedan depositar a la cuenta que ustedes brindan.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@marceloblandon13 hola. ¡Gracias por su interés!
    Por ahora el servicio del Global Payment Service en USD está disponible únicamente para cuentas de compañía localizadas en Estados Unidos.
    Estamos constantemente trabajando para expandir nuestros servicios y las opciones para facilitar la recepción de pagos. Para la información completa sobre los servicios que estamos ofreciendo actualmente y las distintas opciones para recibir pagos, le recomendamos revisar el siguiente enlace donde encontrará una tabla con las posibilidades de cada servicio: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347

Saludos.

• EduardoMendozaEduardoMendoza Publicaciones: 8Member
    Buenas con respecto a eso, queria mencionar que una prima me hizo una tranferencia bancaria, no me pago con tarjeta de credito y su cuenta es personal no es empresarial ni corporativa, por que ell si pudo?, menciono algo de un e-check si no le entendi mal.. en pocas palabras me pago con una tranferencia o cheque electronico algo asi.. en ningun momento uso tarjeta de credito

Para individuos basados en los EEUU está la opción de eCheck para pagos, transferencia de tipo ACH (depósito directo) sólo para empresas/ cuentas bancarias corporativas. Puede encontrar más información aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347 Allí hay una tabla con información sobre cáda método de pago disponible. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.