Tarjeta prepagada en Guatemala

Hola muy buenos días.
Quisiera saber si en Guatemala toda vía envían tarjetas mastercard por que el día de ayer me registre y no me apareció la opción de activación de tarjeta ni validación. entonces me e puesto a investigar y el día de hoy vi muchos comentarios de personas en la comunidad de payoneer en Guatemala que dicen que por el momento esta desactivada esta opción en mi país. Yo quisiera saber si es cierto esto.

Comentarios

• njrbnjrb Publicaciones: 4Member
    A mi me vino el mes pasado
    Pero cuando voy al cajero si me reconoce la tarjeta pero no me deja retirar dinero
    Alguien sabe como retirar el dinero se un cajero de BAC
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2017

@CRISTIAN_20TORRES_14 Hola! Una vez que reciba al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

@njrb Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.