Payoneer a Paypal

Buenas, se puede pasar el saldo de Payoneer a Paypal? Y si se puede, como?
En Paypal tengo una cuenta bancaria asociada de USA del BoA a la que le puedo transferir, ya que Payoneer ni siquiera me permite realizar pagos porque dice que "necesito más pagos" a pesar de que ya he recibido más de 500$ por mi trabajo. Que burla. Necesito mi dinero.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@SachikoNakata Hola. Por favor tenga en cuenta que las cuentas Payoneer son principalmente para la recepción de pagos transfronterizos. Usted puede disponer de los fondos mediante la tarjeta ya sea extrayendo por cajero automático o realizando compras. El servicio de Realizar un Pago, es un servicio adicional, sin costo, que se ofrece una vez que sean más activos recibiendo pagos y es para realizar pagos comerciales entre usuarios Payoneer exclusivamente.

Podrá utilizar su tarjeta a través de Paypal para realizar compras o pagar, pero no para transferir fondos ya que como mencionamos previamente, nuestro foco es en la recepción de pagos. Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.