si vivo en colombia puedo cambiar de first bank a bank of american

daveriver89daveriver89 Publicaciones: 2Member
Buenas vivo en venezuela pero tambien tengo nacionalidad de colombia y tal vez me vaya a ese pais y me dijeron que es si es asi podria cambiar de banco es verdad gracias

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@daveriver89 Hola. Podrá cambiar de país de residencia presentando la documentanción que avale dicha residencia con Atención al Cliente. ¿A qué cuenta de banco se refiere?

• daveriver89daveriver89 Publicaciones: 2Member
    me referia al banco para recibir transferencia veo que en venezuela usar firts bank century y en colombia usa BOA, en si que papeles tendria que enviar gracias
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@daveriver89 ¿Se refiere a la cuenta de colección del Global Payment Service? Si es así, no está conectado a Venezuela o Colombia, son datos de una cuenta de colección para recibir pagos de empresas basadas en los EEUU y luego se cargan en su cuenta Payoneer, por lo que no tiene conexión con el banco local que se utilice en Colombia ya que no es una cuenta real en el banco. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes