Cuenta Payoneer sin cuenta en Argentina

jose_la_rosajose_la_rosa Publicaciones: 1Member
Buenas tardes, quiero abrir una cuenta en Payoneer pero a la hora de confirmar los datos, me solicita una cuenta en Argentina, siendo que antes se podía poner solo una identificación.
Mi interes es abrir una cuenta internacional y tener la tarjeta Mastercard Prepago, pero segun tengo leido, si asocio mi cuenta Payoneer a una cuenta en Argentina, no voy a poder tener tarjeta Mastercard.
Alguien tiene idea porque necesito una cuenta de Argentina?
Saludos, y muchas gracias

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jose_la_rosa Hola. Para registrarse deberá agregar una cuenta bancaria y luego desde su cuenta podrá solicitar una tarjeta. Usted podrá escoger si usar los fondos a través de la tarjeta o transfiriendo a su cuenta bancaria en moneda local. Saludos.

• diegoxdiegox Publicaciones: 2Member
    Estimados, quiero crear una cuenta payoneer para obtener una tarjeta. Al momento de registrarme me pide una cuenta bancaria, la cual no tengo.
    Consulte con personas que crearon una cuenta y antes no pedía de forma obligatoria la asociación con cuenta bancaria. Hay alguna forma de poder hacer la cuenta sin asociarlo a una cuenta bancaria?
    Desde ya muchas gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 760Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! @diegox

Actualmente, es requisito asociar una cuenta bancaria para completar su registro en Payoneer.

Una vez que su cuenta Payoneer esté aprobada, podrá solicitar una tarjeta prepagada, y disponer de los fondos a través de ella si no desea retirar a su cuenta de banco.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.