"El monto debe ser superior a 100 USD"

fabiolamarquez29fabiolamarquez29 Publicaciones: 3Member
Buenas !
Suelo solicitar pagos regularmente a mis clientes a través de Payoneer, al menos unas 3 veces al mes.
El día de hoy entré como cualquier otro día a mi cuenta, entré a la sección de Solicitar un Pago, inserté el precio por el cual quería emitir la orden y demás datos, y al seleccionar el cliente a quien iba a enviarle dicha orden, el sistema me arrojó la siguiente alerta debajo de la caja del monto: "El monto debe ser superior a 100 USD". Esto es algo que jamás me había sucedido, siempre el mínimo para mi había sido de 20 USD ! Intenté probar seleccionando como pagador a otros clientes, y me arrojaba el mismo mensaje, a excepción de un cliente que tengo en los EE.UU.

Por dicha situación me comuniqué con servicio al cliente vía chat. La primera persona que me atendió me dijo que habían cambiando las políticas para Colombia y que era el nuevo monto minimo a solicitar. Yo molestisima por la situación, le pedí que me dijera a partir de cuando esa nueva política fue implementada, puesto que en la pagina de ayuda de Payoneer, en la que se explican los montos máximos y minimos por órdenes de pago, siguen saliendo los mismos montos a los cuales estaba acostumbrada: 20 USD como mínimo. Y en ninguna parte expecifíca que la excepción ahora fuera Colombia en todo caso.

La pagina: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347

El quedó en que estaba buscando esta respuesta para mi, se hizo el loco, y dejó que se cayera el chat por inactividad. Luego me comuniqué en un segundo chat con otra persona que me atendiera, la cual, me dejó saber que estaba completamente sorprendida tanto como yo, que a ella no le ha llegado ninguna información al respecto y que era la primer cliente que se quejaba de esto con ella. Que iba a averiguar esto para mi, transferirlo al departamento y me contestarían por correo.

Quiero solicitar una respuesta de Payoneer por esta vía y también que otros usuarios colombianos me indiquen si esto también les ha cambiado y que monto les aparece.

Gracias.
Este hilo ha sido cerrado.