Asociar la nueva cuenta Payoneer a Paypal

MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭

Buenas, tenía mucho tiempo sin hacer uso tanto de payoneer como del foro, hace mucho que asocié mi cuenta payoneer con mi cuenta paypal, y actualmente puedo hacer transferencias (la cuenta antigua es del First Century Bank) y tardan bastante, me he fijado que ahora el US GLOBAL PAYMENT de payoneer es con una cuenta del Bank Of America, intenté asociarla y no me deja... Alguien sabe una solución? si es que se puede... Saludos

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@MarioPerez Hola. Si ya tiene una cuenta exitosamente vinculada recomendamos no realizar cambios. El banco es indistinto ya que es una transferencia electrónica y no es a una cuenta bancaria física. Las transferencias hechas mediante el Global Payment Service pueden demorar de 2 a 5 días laborales en llegar a su cuenta. Si tiene consultas sobre su cuenta en particular, no dude en contactar con Atención al Cliente.

• MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭

@Melody_Payoneer Muchas gracias, ayer hice otra transferencia y si fué rapido pero la anterior tardó como 15 días...

Otra consulta, un amigo (también freelancer) quiere asociar su cuenta paypal a su tarjeta payoneer, como es este proceso en la actualidad? se puede hacer directo en su cuenta o tiene que contactar a atención al cliente?

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@MarioPerez Para vincular una billetera electrónica a su cuenta Payoneer es importante vincular primero una tarjeta con fondos. Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.