¿Cómo puedo solicitar la tarjeta payoneer a través de un casillero virtual en USA?

licerdrowlicerdrow Publicaciones: 1Member
editado septiembre 2017 en Payoneer en Colombia
Buenas tardes, sucede que mi tarjeta Payoneer no llegó, por problemas del correo local, supongo que 4-72, debido a que en mi municipio actualizaron direcciones y yo puse la dirección nueva, sin embargo, el 4-72 y casi todas las demás empresas de mensajería aún trabajan con las antiguas, en resumen, la tarjeta no llegó y pues leyendo en el foro no hay poder humano de saber dónde está la tarjeta ya que no ha número de seguimiento cuando toca territorio nacional, por lo tanto, creo que la mejor opción es utilizar mi casillero virtual 4-72, que si entrega número de seguimiento, pero mi problema es que no sé cómo o dónde agregar la dirección del casillero virtual para solicitar una nueva tarjeta, en la página de ayuda está éste tema: (https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6459/~/%C2%BFla-tarjeta-puede-ser-enviada-a-un-casillero-postal-%28p.o-box%29-en-usa%3F); sin embargo, no entiendo como agregaría los datos de mi casillero, ya que no se parece a las formularios que he usado en las tiendas de USA y no quiero cometer errores que puedan hacer que mi tarjeta se vuelva a extraviar. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.

Mejor respuesta

Accede o Regístrate para comentar.