Envío de tarjeta(nueva cuenta)

progressandro
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola, mi nombre es Alejandro Fabrega, y soy de Venezuela. Hace un mes, aproximadamente, aperturé mi cuenta Payoneer, y en ese mismo instante hice el pedido de la tarjeta prepagada.
Pasé alrededor de un me consultando semanalmente en los puntos de distribución de IPOSTEL(tengo entendido que hacen los envíos a través de esta compañía) donde pudo haber llegado la tarjeta, sin embargo nunca logré localizarla.
Recientemente recibí un correo diciendo que la misma había sido devuelta por problemas de dirección postal(probablemente, según el mismo correo), lo cual me pareció extraño.
Hace un par de días, luego de ver un post de un moderador en la sección Payoneer Venezuela de la comunidad, me enteré que habían suspendido temporalmente el envío de tarjetas prepagadas a Venezuela, y que se había vuelto a activar desde el primero de septiembre(fecha en la que fue posteado el mensaje). Para pedirla, al parecer ahora es necesario recibir 30$ en pagos(con lo cual no tengo problema).
Finalmente, mi pregunta es: Luego de recibir dicho pago, ¿podría hacer el pedido nuevamente y se haría efectivo?. También me gustaría saber si recientemente algún usuario de Venezuela ha recibido la tarjeta recientemente, ya sea envío express por DHL o regular.
Saludos cordiales, Alejandro Fabrega.
Pasé alrededor de un me consultando semanalmente en los puntos de distribución de IPOSTEL(tengo entendido que hacen los envíos a través de esta compañía) donde pudo haber llegado la tarjeta, sin embargo nunca logré localizarla.
Recientemente recibí un correo diciendo que la misma había sido devuelta por problemas de dirección postal(probablemente, según el mismo correo), lo cual me pareció extraño.
Hace un par de días, luego de ver un post de un moderador en la sección Payoneer Venezuela de la comunidad, me enteré que habían suspendido temporalmente el envío de tarjetas prepagadas a Venezuela, y que se había vuelto a activar desde el primero de septiembre(fecha en la que fue posteado el mensaje). Para pedirla, al parecer ahora es necesario recibir 30$ en pagos(con lo cual no tengo problema).
Finalmente, mi pregunta es: Luego de recibir dicho pago, ¿podría hacer el pedido nuevamente y se haría efectivo?. También me gustaría saber si recientemente algún usuario de Venezuela ha recibido la tarjeta recientemente, ya sea envío express por DHL o regular.
Saludos cordiales, Alejandro Fabrega.
0
Comentarios
-
@progressandro Hola. Según lo que indica una tarjeta ya fue enviada para usted, lo que quiere decir que no es un nuevo registro. Si sólo ordenó una tarjeta y la misma no llegó, podrá solicitar una tarjeta de reemplazo.
Tenemos las siguientes opciones de envío:
1. Por correo regular
2. A un casillero postal a su nombre en los EEUU
3. Por DHL Express con un costo de $40 y demora de 4 a 7 días laborales en llegar y con número de seguimiento.Para seleccionar un método de envío o más información sobre su cuenta en particular, por favor contacte con Atención al Cliente.
Saludos.
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina