Problemas al intentar retirar dinero

Buen dia, estoy intentando retirar el dinero que me han depositado en mi cuenta paypal, de la cual ya solicite la transferencia al banco asociado a mi tarjeta payoneer.

Sin embargo, recibo un mail con el siguiente texto:

Ticket: LTK12129070928286X

Por favor proporciónenos con una captura de pantalla de su perfil de cuenta con banelco.com mostrando su nombre.

Yo ya les envie una captura de mi cuenta de Paypal en donde se ve mi nombre, mi saldo y parte de los pagos recibidos. Pero al enviarles eso me reenviaron un nuevo mail agradeciebndome por haberles escrito y me volvieron a solicitar una captura de mi perfil de cuenta de banelco.com. Desconozco a que se refieren, que es lo que estan necesitando, ya que el link que me proporcionan no existe.

Espero por favor puedan ayudarme, porque ya pasaron 8 dias desde que hice el deposito y necesito ese dinero...

Muchas gracias.

Mauricio.

Comentarios

• metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    mauriciojcanas escribió en January 24 2013, 3:29 PM: »

Buen dia, estoy intentando retirar el dinero que me han depositado en mi cuenta paypal, de la cual ya solicite la transferencia al banco asociado a mi tarjeta payoneer.

Por favor proporciónenos con una captura de pantalla de su perfil de cuenta con banelco.com mostrando su nombre.

Yo ya les envie una captura de mi cuenta de Paypal en donde se ve mi nombre, mi saldo y parte de los pagos recibidos. Pero al enviarles eso me reenviaron un nuevo mail agradeciebndome por haberles escrito y me volvieron a solicitar una captura de mi perfil de cuenta de banelco.com. Desconozco a que se refieren, que es lo que estan necesitando, ya que el link que me proporcionan no existe.

Espero por favor puedan ayudarme, porque ya pasaron 8 dias desde que hice el deposito y necesito ese dinero...

Muchas gracias.

Mauricio.

Se refiere que muestres tu cuenta de banelco.com el cual aparesca tu nombre , para que ellos comprueben que trabajas hay, ya que payoneer aprueba o habilita el servicio  Us Payment Service a las personas que trabajan por internet y claro tengan fondos

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    mauriciojcanas escribió en January 24 2013, 3:29 PM: »

Muchas gracias.

Mauricio.

Hola Mauricio

Solamente quería confirmar que la respuesta que le dio metalgear es correcta.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.