¿Alguien ha retirado desde un banco en Colombia y como les fue?

Johanapasquel0423
Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
Lo que pasa es que quiero intentarlo para ver si me cobran la comisión por única vez y así tener mi dinero un poco más completo.

Respuestas

• Fernan
    Fernan Member Publicaciones: 3
    No sabia que eso se podia. ¿Que hace uno para retirar en un banco?
  • nacevedo
    nacevedo Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Bueno, esto va más como una queja a Payoneer. Intenté retirar dinero en un cajero Davivienda, al momento de definir la cantidad el cajero me dio la opción de convertir a 2 monedas: Libras Esterlinas y Pesos Colombianos. Elegí Pesos Colombianos y posterior a ello se canceló la operación por "fondos insuficientes".

Después miré el saldo y me descontaron USD$1.00 solo por esa operación.

En este punto cabe la pregunta es el mínimo de retiro en cajeros en Colombia.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@nacevedo Hola! Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    2. Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)

Antes de realizar una extracción, debe calcular que debe contar con los fondos suficientes para cubrir las 3 tarifas mencionadas anteriormente, por lo que si se excede, no le permitirá extraer más de lo que lleva en su tarjeta.

Los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

Si tiene consultas sobre su extracción en particular, por favor contacte con Atención al Cliente para que le proporcionen más detalle.

Saludos!