Perdi mi numero pin

pidupaypidupay Publicaciones: 2Member

Tiempo atras active mi tarjeta payoner con un numero pin que venia en una hoja que venia con mi tarjeta. Hace poco lei que para poder retirar mi dinero por cajero automatico necesito este numero pin.

El asunto es que se me extravio la hoja donde estaba ese numero pin. Fue un descuido de parte mia porque yo solo pense que ese numero pin se usaba solo para activar la tarjeta, asi que no le puse cuidado a esa hoja.

Mi consulta es: ¿Como puedo recuperar mi numero pin o solicitar uno nuevo?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

entra a tu cuenta y genera un nuevo PIN, eso se hace desde tu cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭

Como dice el compañero Fergus, tienes que logearte en tu cuenta y luego procede a la opción de generar un nuevo PIN, para ello debes ir en el Menú de "Instrumentos" -> "Cambie PIN"  Saludos!

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • JesusHJesusH Publicaciones: 2Member

Esto es buena opcion si cuentas con el PIN anterior, pero si ya no lo recuerdas? donde se recupera o se crea un nuevo PIN?

No he intentado retirar de cajero porque no recuerdo el numero, pero los que ya han tenido experiencia retirando, saben cuantos intentos tienes para que no te bloqueen la tarjeta o la retengan?

saludos.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

en la respuesta anterior te dice como

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    JesusH escribió en April 30 2013, 6:00 PM: »

Esto es buena opcion si cuentas con el PIN anterior, pero si ya no lo recuerdas? donde se recupera o se crea un nuevo PIN?

No he intentado retirar de cajero porque no recuerdo el numero, pero los que ya han tenido experiencia retirando, saben cuantos intentos tienes para que no te bloqueen la tarjeta o la retengan?

saludos.

Le mandé un MP. Se ha soluciona el tema?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• RolandInRolandIn Publicaciones: 1Member
    Serian tan amables y me dan una manito con las instrucciones de recupercion del codigo pin ya que por descuido lo perdi y no lo recuerdo. Ya he ingresado a la cuenta y he llegado a donde dice cambiar pin pero para generar otro codigo me pide el actual que es el que no tengo quedo a la esperaa de su valiosa ayuda
  • MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para restablecer su PIN, es necesario que nos contacte a través de nuestro servicio de chat o bien llamando a nuestro servicio de soporte al cliente al siguiente número de teléfono:

Para resetear el PIN, contáctenos a través de nuestro chat en vivo, o llámenos al:

• 1-800-251-2521 / extensión 2 - en EE.UU      
    • 1-646-658-3695 / extensión 2 - afuera de EE.UU. 

Nuestras líneas telefónicas y servicios de chat están disponibles de 9:00 AM a 6:00 PM EST, de Lunes a Viernes.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Este hilo ha sido cerrado.