¿Cuánto tiempo demora en llegar la tarjeta Payoneer que se pide por segunda vez?

RaulGBRaulGB Publicaciones: 2Member
Por un problema que tuve, mi primera tarjeta (la que es enviada gratis) fue retenida en el cajero, luego solicité una nueva tarjeta (la que cuesta $12.95) y me la enviaron por "correo ordinario", ya ha pasado casi un mes, cuánto demora en llegar a Perú aproximadamente?.
Saludos.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@RaulGB Hola. Todas nuestras tarjetas son enviadas por correo ordinario, que es el correo regular sin costo para nuestros usuarios, y es el mismo método de envío utilizado para enviar la primer tarjeta de la cuenta. Los $12.95 que menciona corresponden al reemplazo de la tarjeta en si, que es independiente al método de envío.
    Cuando su tarjeta es emitida, un correo electrónico es enviado con las fechas estimadas de entrega, por lo que puede referirse a dicho correo para conocer el estimado de cuándo llegará la misma.

En caso de que la fecha estimada de entrega ya haya pasado, puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán asistirle. Saludos.

• RaulGBRaulGB Publicaciones: 2Member
    editado septiembre 2017
    @Melody_Payoneer Gracias por responder. Una pregunta más. La anterior tarjeta que se quedó retenida en el cajero, fue bloqueada, ya que me contacté con el Centro de soporte de Payoneer. En esa cuenta tengo $182.50, la cuenta está inutilizable. Al recibir la nueva tarjeta, podré pasar los $182.50 de la tarjeta bloqueada? se me cobrará nuevamente el fee anual de $30? o solo se reactivará pagando los $12.95 que cuesta su reemplazo? Saludos.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@RaulGB Para estar seguro y que revisen su cuenta personalmente, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.