primera vez con payoneer

VDHRVDHR Member Publicaciones: 1
Hola, a través de una pagina de alquileres temporales se configuró para recibir pagos con PAYONEER, pero... estoy confundida ya que al parecer ellos me depositarian directamente a mi cuenta bancaria y segun entiendo no necesito una tarjeta PAYONEER, pues nunca me indicaron que me registrara de esa forma, y pareciera (por lo que acabo de leer) que para poder cobrar necesito esa tarjeta. Pregunté a los bancos y no saben nada de este sistema. Luego de mucho buscar en la web al parecer para poder cobrar se necesita Mastercard, pero yo tengo VISA. Para colmo como todo es en inglés me confundo más. Necesito la tarjeta Payoneer obligatoriamente? o es que ellos pueden depositarme directamente a la cuenta bancaria que les di? Ya les escribí a ellos pero se demoran una eternidad en contestar y tengo consultas en linea. Quizás como para ellos este sistema es común dan todo por sobreentendido,pero acá en el Peru nadie sabe, y es dificil conseguir asistencia.
Alguien puede explicarme?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@VDHR Hola!
    No siempre es necesario contar una tarjeta para acceder a los fondos. Uno de los métodos de pago que ofrecemos en Payoneer es la trasferencia directa a su cuenta bancaria. Esta opción puede variar de acuerdo a la empresa y su acuerdo específico con Payoneer; pero, si la empresa de alquileres temporales con la que trabaja ofrece Payoneer como método de pago, y le ha permitido registrar su cuenta bancaria para transferencia directa, entonces ese el método en el cual recibirá sus pagos. Es decir, en este caso no requeriría de una tarjeta.

Si tiene consultas sobré cómo funciona el envío de pagos a su cuenta bancaria, puede contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente quienes podrán asesorarle en este asunto. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.