Aprobación del global payment

hjhinds23hjhinds23 Publicaciones: 1Member
Tengo la siguiente inquietud, hace una semana recibí el correo donde debía llenar el formulario para verificar el global payment y lo complete, también envíe la documentación requerida.

El caso es, ¿Cuánto tiempo se tarda para que envíen la respuesta de procesamiento?

Hace unos días que necesito hacer una operación con la tarjeta prepagada y no puedo debido a que me falta la aprobación del global payment.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@hjhinds23 Hola.
    La tarjeta prepagada y la disponibilidad del Global Payment Service no están estrictamente relacionadas, por lo que si aún su cuestionario no ha sido verificado, pero cuenta con fondos en su tarjeta y la misma está activa, puede continuar utilizándola para hacer compras o retiros.

En cuanto al tiempo de procesamiento de la información del Global Payment Service, note que, si ya ha enviado el cuestionario puede continuar recibiendo pagos de manera normal aunque el mismo aún no haya sido verificado (a menos que nuestro Departamento de Pagos específicamente haya enviado un correo solicitando más información). De lo contrario, siéntase libre de utilizar el servicio y de continuar recibiendo sus pagos.

Si tiene dudas específicas sobre su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán asesorarle con su caso específico.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.