Mi tarjeta esta siendo rechazada al recargar salso en Amazon

myacmyac Publicaciones: 3Member
Buenas. Estoy intentando recargar saldo en amazon a través de mi tarjeta payoneer. Cada vez que lo intento amazon me dice que el banco emisor declinó mi pago. Es la primera vez que esto me sucede y no llevo ni un mes que efectué la ultima compra y no hubo problema, pero hoy lo intenté 4 veces y no me lo permitió. Tengo saldo en mi tarjeta y nada. ¿Por qué sucede esto? Agradezco su respuesta.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@myac Hola. Posibles razones por las cuales una transacción puede no ser concretada pueden ser:

-No disponer de fondos en la tarjeta.
    -La tarjeta se venció
    -La información de la tarjeta, incluyendo la dirección de residencia no han sido ingresados correctamente.
    -El número CVV no fue ingresado correctamente.
    -Puede haber una incongruencia con su dirección y su código postal.

Le recomendamos contactar con Atención al Cliente quienes podrán asistirle en su caso particular y darle la información correspondiente. Saludos.

• myacmyac Publicaciones: 3Member
    Hola Melody. Gracias por responder pero todas las posibles razones que mencionas, ninguna justifica mi caso. No entiendo que puede suceder: tengo fondos, no está vencida la tarjeta, la información suministrada es correcta y cvv también.
  • myacmyac Publicaciones: 3Member
    Melody, acabo de intentarlo nuevamente y por fin logré hacer mi compra. No se, a lo mejor pasaba algo este fin de semana con la plataforma. Gracias.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@myac Me alegra escuchar que se ha solucionado. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.