Payoneer con Facebook

Hector33Hector33 Member Publicaciones: 1
Quiero recibir fondos desde mi cuenta de Facebook a mi tarjeta Payoneer.
Tengo saldo en Facebook y quiero transferirlo a mi cuenta de Payoneer. Intente agregar mi tarjeta, pero no la recibe Facebook. Al parecer hay problemas con codigo postal, por que es uno de los datos que me piden en Facebook para registrar mi tarjeta. La otra cosa que me dicen en Facebook es que no puede ser una tarjeta de credito, que debe ser una de debito, pero hasta donde tengo entendido la tarjeta de Payoneer es de debito. Ayuda por favor.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@Hector33 Hola. Las formas para recibir fondos en su tarjeta son a través de nuestro Global Payment Service, el Servicio para Solicitar un Pago (Billing Service) o Realizar un Pago entre cuentas Payoneer. Note que no es posible cargar su tarjeta a través de otros métodos. Podrá ver la información completa en el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Si está intentando agregar su tarjeta a Facebook para compras, posibles razones por las cuales la transacción no pudo ser realizada son:

-No disponer de fondos en la tarjeta.
    -La tarjeta se venció
    -La información de la tarjeta, incluyendo la dirección de residencia no han sido ingresados correctamente.
    -El número CVV no fue ingresado correctamente.
    -Puede haber una incongruencia con su dirección y su código postal.

Si tiene consultas específicas sobre las opciones disponibles para su cuenta, puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán darle la información relevante a su caso específico.

Accede o Regístrate para comentar.