Usar Payoneer como débito en Argentina

Mi duda es a que cambio me toma los dólares que tengo en mi tarjeta Payoneer cuando pago en un local directamente con la tarjeta, es decir, cuantos pesos vale cada dolar.

Gracias desde ya.

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭

Eso depende del valor que tenga el dolar en tu País  aquí en Perú el dolar a decaído mucho pasando de 3.00PEN a 2.54PEN y sigue en caída, pero bueno... como te repito es depende a cuanto tiene el coste del dolar en tu país. 

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

mastercard lo va a convertir al dolar oficial y a eso hay que restarle algunas comisiones, por lo que al final de cuentas te va a dar un dolar cerca de 4.50 debido a la conversion y las comisiones.

vale decir, que si haces una compra de 450 pesos en argentina es probable q veas un debito de 100 dolares en la cuenta payoneer

esto  no es exacto ya que hay comisiones fijas y otras porcentuales, solo te lo digo como una guia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    horaciobella escribió en January 28 2013, 4:21 AM: »

Mi duda es a que cambio me toma los dólares que tengo en mi tarjeta Payoneer cuando pago en un local directamente con la tarjeta, es decir, cuantos pesos vale cada dolar.

Gracias desde ya.

Hola

Como le respondió fergus, el cambio del dólar oficial lo impone MasterCard.

Ronny Z.
  • TutunaTutuna Publicaciones: 7Member

Mi duda abarca el mismo campo. Utilicé la tarjeta como débito (para compras) y tenía bien conocido que para este tipo de transacciones NO había un costo, sino que era gratuito. Hice algunas compras en aeropuertos, por lo que el importe también era en dólares, no había conversión.

La sorpresa la tuve cuando revisando la cuenta noté que se me debitaron unos dólares de más, es decir, lo que compré tenía un precio de UD$100 y en la cuenta lo encuentro debitado a UD$ 105.

¿Por qué sucedió esto? O es posible que esos dolarcillos de más sean en concepto de "impuestos" (por ejemplo).

Tutuna
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

existe la comision llamada "crossborder fee" que, segun entiendo, es la comision por el uso de la tarjeta en un pais en donde no fue emitida, fijate en la lista de comisiones q aparece en tu cuenta al ingresar

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Tutuna escribió en February 4 2013, 5:29 AM: »

Mi duda abarca el mismo campo. Utilicé la tarjeta como débito (para compras) y tenía bien conocido que para este tipo de transacciones NO había un costo, sino que era gratuito. Hice algunas compras en aeropuertos, por lo que el importe también era en dólares, no había conversión.

La sorpresa la tuve cuando revisando la cuenta noté que se me debitaron unos dólares de más, es decir, lo que compré tenía un precio de UD$100 y en la cuenta lo encuentro debitado a UD$ 105.

¿Por qué sucedió esto? O es posible que esos dolarcillos de más sean en concepto de "impuestos" (por ejemplo).

Lo que le respondió fergus es correcto.

El costo adicional es por el cross border fee. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.