Necesito ayuda porfavor

DanielYT1999DanielYT1999 Member Publicaciones: 1
Hola buenos días/tardes/noches.

Hace un mes más o menos me he registrado en Payoneer para obtener una de sus tarjetas. Al día siguiente me llego un correo que decía que mi cuenta estaba siendo revisada, a los dos días me llegó otro correo diciendo que mi cuenta ha Sido aprobada, después no me han llegado más correos de lo que tengo que hacer o de dónde recojo mi tarjeta. Tengo unas preguntas que hacerles.

¿Cuando me llegará la tarjeta?
¿Cual es mi número de cuenta para recibir pagos?
¿Cómo activo la cuenta para recibir pagos?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@DanielYT1999 Hola!

Si ha recibido un correo diciendo que su cuenta fue aprobada, significa que la misma ya está activada para recibir pagos. Para ver las distintas opciones para recibir pagos con Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo en nuestro Blog en Español: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es .

Puede también visitar las Preguntas Frecuentes del Global Payment Service, para ver dónde encontrar sus detalles de cuenta para recibir pagos a través de dicho servicio.

Para consultas específicas respecto al estado de su tarjeta, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán asesorarle.
    Saludos.

• jorgenavas18jorgenavas18 Member Publicaciones: 1
    Melody buenas tardes, estoy tratando de registrarme, pero durante el proceso me dice que tengo que registrar un numero de cuenta con 28 digitos.....no tengo cuenta con esa cantidad de numeros en Colombia. Otra consulta por favor. Quisiera recibir pagos esporadicos, es necesario tener una empresa registrada o algo asi?.....gracias, quedo atento.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@jorgenavas18 Hola! No es necesario tener una empresa registrada.
    Al registrarse le debería solicitar lo siguiente:
    Nombre del banco
    Nombre de la cuenta
    Número de la cuenta (16 dígitos), ¿cuáles son los 28 dígitos que menciona?

Accede o Regístrate para comentar.