Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Tarjeta a Venezuela

danielv25
danielv25 Member Publicaciones: 1
editado abril 2019 en Payoneer en Venezuela
Buenas noches mi nombre es Daniel, tengo una duda con respecto a la solicitud de la tarjeta, ya he leido que se pueden pedir de nuevo para Venezuela, me mandaron el correo y esta en el paso 2, ok mi pregunta es, para que llegue al paso 3 que seria el envio de la tarjeta tengo que depositar 30$ a la cuenta payoneer o lo tendria que hacer cuando ellos me indiquen ? otra duda y seria la mas importante cuando se refieren a recibir pago, yo puedo usar una compañia que hace transferencias en la nube para asi depositarle a mi cuenta, o tiene que ser depositado por alguna empresa por trabajar. No se si formule bien mis preguntas.Disculpen y gracias de antemano. :)
«13

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @danielv25 Hola. Cuando hace su registro con Payoneer, el paso 3 no es el envío de la tarjeta en si, sino que es la aprobación de su cuenta. Una vez que su cuenta está aprobada, recibe un correo de bienvenida para comenzar a utilizar su cuenta.
    Si desea una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Service / Global Payment Service.

    Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    En cuanto a recibir pagos, para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

    Saludos!

  • yossely7
    yossely7 Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2017
    Hola @Melody_Payoneer, soy de Venezuela, ya tengo mi cuenta de payoneer creada, me comentaron que volvieron a habilitar el envío de la tarjeta para Venezuela pero no veo la opción 'Order Card' en mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @yossely7 Hola! Aparecerá la opción cuando reciba pagos como indicado arriba. Saludos!

  • latinjf
    latinjf Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes saludos soy de Venezuela ya tengo mi cuenta tengo mi tarjeta me llegaron 2 al mismo tiempo cancele una la otra otra la active pero la perdi y ahora deseo activar la que aparece cancelada, no aparece por ningun lado algun link donde pueda realizar una accion de activacion o de quitar el status de cancelada para tener activa nuevamente esta tarjeta, ¿Que puedo o debo hacer??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @latinjf Hola! Lamento escuchar que ha perdido su tarjeta. Por favor contacte con Atención al Cliente a la brevedad a través de nuestra línea de emergencia https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 Al reportar la tarjeta como perdida, recuerde mencionar que cuenta con la otra tarjeta para que le asistan a desbloquearla en vez de enviar una de reemplazo. Saludos.

  • yossely7
    yossely7 Member Publicaciones: 2
    Hola @Melody_Payoneer no he podido recibir pagos, genero un payment request y siempre queda con estado `Request Pending`, ya lo he intentado varias veces y no pueden completar el pago. El último intento que hice lo generé el 10 de octubre, han pasado 9 días y sigue con el mismo estado de `Request Pending` y sin poderse pagar. ¿Qué debo hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @yossely7 Hola! Hay información respecto a su pregunta en nuestro Centro de Soporte https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347 (pregunta número 11) En esos casos, al recibir el pago puede marcarlo manualmente como pagado. Ahora, si el iniciador del pago no puede realizar el pago, por favor contacte con Atención al Cliente.

  • imoyetones
    imoyetones Member Publicaciones: 3
    Hola mi cuenta fue aprobada, mi pregunta es puedo recibir pagos y enviar pagos a otros usuarios de payooner?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @imoyetones Hola! Puede comenzar a recibir pagos. La opción de enviar pagos a otro usuario Payoneer se habilitará automáticamente una vez que sea activo en la recepción de pagos. Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

  • imoyetones
    imoyetones Member Publicaciones: 3
    @Melody_Payoneer gracias, pero aun no tengo la tarjeta, no hay incovenientes al realizar pagos?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @imoyetones Si en su cuenta no cuenta con una tarjeta, no necesitará una tarjeta para poder realizar pagos a otros usuarios Payoneer. Saludos.

  • ALVACRAS
    ALVACRAS Member Publicaciones: 1
    Hola decidi abrir una cuenta Payonneer por recomendacion de un amigo que solicito su tarjeta de credito el mes de agosto y le llego hace una semana,, el coloco como dirección no fue su residencia,, si no la dirección de una agencia IPOSTEL (empresa del gobierno) la cual retiro solo pagando la estampilla--. como vi que el hizo eso y le salio asi, yo decidi hacer lo mismo.. mi tarjeta aparece segun el rastreo DEFRAA, DE PROCESADO EN CENTRO DE TRANSITO y ahora salen 3 numeros de rastreo. lo cual solo salen con cualquiera de los 3 es en DHL internacional.... pero no DHL Venezuela ni el rastreo internacional de IPOSTEL .. MI PREGUNTA por donde estan enviando la tarjetas? ya que no se
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @ALVACRAS Hola! Cuando la tarjeta es enviada por correo Certificado la tarjeta es enviada a Alemania y luego a su país, el número que comienza con las letras GM es el que utiliza para rastrear con DHL eCommerce, luego a la derecha hay otro código de seguimiento que se encuentra bajo el título "Delivery by Postal provider" que comienza con RX y termina con DE que es el código de seguimiento que puede utilizar con su correo local (cuando vea que ya se encuentra en su país). Si tiene más consultas respecto a su tarjeta, no dude en contactar con Atención al Cliente. Saludos!

  • MILAGROS
    MILAGROS Member Publicaciones: 1
    BUENAS NOCHE ESCRIBO CON MUCHA PREOCUPACION YA QUE HE HECHO DOS PETICIONES PARA MI TARJETA PREPAGADA HE IDO EN REITERADAS OCACIONES A IPOPSTEL DONDE ELLOS ME COMUNICAN QUE MI TARJETA NO A LLEGADO , ME DICEN QUE POR LA SITUACION PAIS CON LOS EEUU MI TARJETA NO LLEGARA ME RECOMIENDA SOLICITAR UNA CUENTA PAYONEER ALEMANIA PARA QUE DE HAY ME ENVIEN UNA TARJETA PARA MI HA SIDO MUY CONFUSO TODO ESTA SITUACION Y SE ME HA HECHO MUY DIFICIL USAR MI CUENTA QUE PUEDO HACER NECESITO ORIENTACION SOBRE EL TEMA GRACIAS
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @MILAGROS Hola! Al enviar las tarjetas por correo regular, el cual no tiene costo para nuestros usuarios, Payoneer no tiene control sobre el envío una vez que la tarjeta ingresa a su país de residencia. Tenga en cuenta también que las fechas estimadas son calculadas por nuestro sistema y no son exactas ya que pueden ocurrir demoras. Si aún no ha recibido ninguna de sus dos tarjetas y ya ha pasado la fecha estimada de entrega, le recomendamos contactar con Atención al Cliente para que un representante pueda asesorarle en su caso específico. Saludos!

  • jdpcomunicadorvisual
    jdpcomunicadorvisual Member Publicaciones: 1
    Saludos, ¿Cómo puedo hacer esa solicitud para que sea enviada desde Alemania? ya que también pedí mi tarjeta el 1ero de Noviembre y ya es para que hubiese llegado, fui a IPOSTEL y me dijeron que esas tarjetas las están devolviendo, pero que habían personas que las pedían desde Alemania, entonces me dijeron que averiguara como hacían. Gracias
    Nota: En el próximo mes me estaré yendo a Chile por trabajo 3 meses, puedo solicitarla para allá como una nueva tarjeta, o la que me enviaron o quizá devolvieron? o que me recomiendan para esta situación?. Agradecería su respuesta.
  • YelissyAraujo
    YelissyAraujo Member Publicaciones: 1
    Hola no se en que estado se encuentra mi tarjeta el envío de mi tarjeta Payoneer, la solicite el 13 de septiembre de 2017 y aun no llega he verificado en Ipostel y me dicen que aun no ha llegado, qué puedo hacer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @jdpcomunicadorvisual Hola! La tarjeta no se solicita desde Alemania directamente, sino que se envía por un correo llamado Correo Certificado. En la ruta establecida por este tipo de correo, la tarjeta pasa por Alemania antes de ingresar a Venezuela. Si su tarjeta no ha llegado y ya han pasado las fechas estimadas de entrega, puede ordenar una tarjeta de reemplazo a través de su cuenta en línea, la cual deberá enviarse de manera automática por Correo Certificado a su dirección en Venezuela. Si desea que la tarjeta sea enviada a una nueva dirección en Chile, deberá hacer la solicitud con Atención al Cliente y proporcionar una prueba de residencia de su nueva dirección. Tenga en cuenta que el envío por Correo Certificado no se encuentra disponible para todos los países.

    @YelissyAraujo Si su tarjeta no ha llegado, recomendamos consultar las fechas estimadas de la misma y el tipo de correo por el cual la tarjeta ha sido enviada. Podrá encontrar esta información en el correo de confirmación que recibe una vez que la tarjeta es emitida. Si ya han pasado las fechas de entrega y es la primer tarjeta que ha ordenado, podrá solicitar el reemplazo a través de su cuenta en línea.

    Si tiene más consultas respecto a su tarjeta, no dude en contactar con Atención al Cliente. Saludos!

  • jesusgue10
    jesusgue10 Member Publicaciones: 0
    Buenas noches la presente es porque desde el día 12 de octubre que me registré y a esta fecha 1 de diciembre y aún no me ha llegao mi tarjeta me podrían ayudar a solventar el problema muchas gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @jesusgue10 Hola!

    Tenga en cuenta que para los nuevos registros no se envía una tarjeta de forma inmediata sino que, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Service o Global Payment Service para poder solicitar una tarjeta en la moneda correspondiente. Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para ordenar una tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    Si una tarjeta ya ha sido ordenada para su cuenta y las fechas estimadas de entrega ya han pasado, verá la opción para solicitar el reemplazo de tarjeta en su cuenta en línea. Puede revisar las fechas estimadas de entrega en el correo de confirmación que recibe cuando su tarjeta es emitida.

    Saludos!

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @geronimourbina Hola!

    Una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, se encarga el correo local de finalizar el envío y entregar la tarjeta. A veces la información de envío puede tardar en actualizarse debido a que la tarjeta aún se encuentra en viaje.
    Si el estado de envío figura como "DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER" significa que la tarjeta ya se encuentra en las oficinas locales y en proceso a ser entregada.
    Podrá realizar el seguimiento de manera local con el segundo número de guía que comienza con RX y termina con DE (y figura a la derecha en el sitio web de DHL, bajo el título "Delivery by Postal provider"). Puede proporcionar dicho número de seguimiento a su correo local para recibir más información del envío.

    Saludos!

  • alexmercer
    alexmercer Member Publicaciones: 4
    Así es, tengo un aviso para recibir una nueva tarjeta de Payoneer pero tengo una duda, mi cuenta esta activa y mi tarjeta actual también,al momento de confirmar la recepción de una nueva tarjeta ¿Quedará anulada mi tarjeta actual? ¿Cuál es el medio que utiliza Payoneer actualmente para enviar tarjetas física a Venezuela? IPOSTEL? ¿Cómo podré estar seguro de recibirla? Gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @alexmercer Hola!

    Si la opción de ordenar una nueva tarjeta no está relacionada con ningún motivo de seguridad (como detalles comprometidos, robo o extravío) y su tarjeta se encuentra activa, la tarjeta actual no se anulará por ordenar una nueva. La tarjeta que tiene actualmente continuará funcionando hasta que reciba y active la nueva tarjeta (o hasta la fecha de expiración de la misma).

    Actualmente en envío a Venezuela se realiza por Correo Certificado el cual no tiene costo. En los días siguientes a ordenar su tarjeta, deberá recibir un número de guía para hacer el seguimiento de la tarjeta en el sitio web de DHL eCommerce y, una vez que la tarjeta ingrese a su país de residencia, contará con un segundo número de guía para hacer el rastreo con el correo local, Ipostel.

    Si no recibe su número de guía, podrá contactar con Atención al Cliente para que puedan asistirle con la información de seguimiento. Saludos!

  • ivan996
    ivan996 Member Publicaciones: 2
    editado diciembre 2017
    He pedido mi tarjeta payoneer 20 de noviembre 2017 y payonner me envio un mensaje que llegaria 25 Deciembre 2017 y 03 January 2018.

    El 22 de noviembre 2017 me llego un mensaje con un tracking number de DHL Global Site.


    he ido officina postal y no ha llegado , la preocupación es en el rastrea dice "DEFRAA, DE" y no hay resultado la busqueda del lugar ahii se te detuvo y lo anterior estaba officina postal de Alemania

    sera el paquete se perdio en el camino

    he tenido conocido y le ha llegado la tarjeta sin problema en 3 semana, y ami se tardao en llegar

    Me gustaría saber si existe alguna solución a mi problema
  • ivan996
    ivan996 Member Publicaciones: 2
    soy de venezuela y he solicitado la tarjeta por primera vez
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ivan996 Hola!

    Por lo que nos comenta, entendemos que su tarjeta aún está dentro de las fechas estimadas de entrega. Tenga en cuenta que debido a Navidad y Año Nuevo, retrasos pueden ocurrir en el envío.
    Si no puede ver resultados cuando hace la búsqueda de manera local, y aún figura "DEFRAA, DE" es posible que la tarjeta aún no haya ingresado a Venezuela.
    Recomendamos aguardar hasta la fecha estimada de llegada de su tarjeta y continuar revisando la información de envío en el sitio de DHL Global. Si no recibe noticias de su tarjeta para ese entonces, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán asistirle.

    Saludos!

  • anna88
    anna88 Member Publicaciones: 1
    Hola soy de Venezuela y mi cuestión es la siguiente, me registré, solicite la tarjeta, rellene el formulario de confirmación de cuenta directo de la página desde la página de payoneer y envíe mis datos y documentos, pero la tarjeta no me llego, la solicite de nuevo y tampoco llego, ¿qué debo hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @anna88
    Si ha ordenado su tarjeta y la misma aún no ha llegado, por favor revise las fechas estimadas de entrega de su tarjeta para saber si aún está en fecha o no. Las fechas de entrega se proporcionan en el correo automático que recibe una vez que la tarjeta es emitida.

    En caso de que las fechas estimadas de entrega ya hayan pasado, deberá contactar directamente con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta e indicarle los pasos a seguir.

    Saludos!

  • neilyn
    neilyn Member Publicaciones: 1
    Buenos dias, viendo que el servicio de correo local tiene tantos contratiempos con la tarjeta, si yo tengo un casillero intrnacional me la pueden enviar alli?? y cuanto tiempo es el estimado de envio?
  • elirojas117
    elirojas117 Member Publicaciones: 1
    hola buenos dias soy nueva con la cuenta, para poder obtener la tarjeta necesito que me paguen minimo 30$ para poder acceder a la tarjeta. el sistema no me permite entrar con mi usuario registrado. a que se debe
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @neilyn Hola! Es posible solicitar el envío de la tarjeta a un casillero postal, siempre y cuando el casillero se encuentre a su nombre. Puede hacer su solicitud con Atención al Cliente y proporcionar la información indicada aquí. La tarjeta se envía por correo regular sin costo, lo que puede demorar alrededor de 4 semanas.

    @elirojas117 La opción para ordenar una tarjeta en USD/Euro/GBP se activará en su cuenta en línea una vez que recibe al menos $30/€50/£50 en pagos.
    Si no puede iniciar sesión en su cuenta en línea, puede restablecer su contraseña haciendo clic aquí. Recuerde que su nombre de usuario es el correo electrónico que utilizó para crear su cuenta Payoneer.

    Saludos!

  • ronaldrfo
    ronaldrfo Member Publicaciones: 2
    HOLA, TENGO DUDAS EN CUENTO AL ENVIÓ DE MI TARJETA
    EL DÍA 07-01-2018 ME LLEGO EL CORREO DE APROBACIÓN DE LA CUENTA CON EL SIGUIENTE MENSAJE "Bienvenido a Payoneer! Nos complace informarle que se ha aprobado su solicitud y ahora puede comenzar a recibir pagos de compañías de todo el mundo."

    AHORA... ¿CUANDO LLEGARA LA TARJETA A MI DOMICILIO? YA QUE NO ME HA LLEGADO MAS CORREO DE ENVIÓ DE TARJETA NI CÓDIGO DE RASTREO NI MENOS UNA FECHA ESTIMADA.
    ESPERO AYUDA, GRACIAS
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ronaldrfo Hola!

    Cuando crea su Cuenta Payoneer, la tarjeta no se emite de manera automática. Si desea una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante nuestros servicios de recepción de pagos Billing Service y Global Payment Service.

    Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    Si desea ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar este artículo de nuestro Blog en Español.

    ¡Saludos!

  • Anazetna
    Anazetna Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, en febrero se cumple un año desde que active mi tarjeta, si aun no he recibido pagos ni recargado mi cuenta, debo pagar los $30 de mantenimiento?
  • ronaldrfo
    ronaldrfo Member Publicaciones: 2
    perfecto, si me generan una transferencia de emisor PAYPAL, se produce la activación? o debe ser únicamente de sus compañías
  • esequielrivero
    esequielrivero Member Publicaciones: 0
    Hola muy buenos dias quisiera saber como se utiliza esa pagina. y tambien como hago para solicitar la tarjeta
  • Anazetna
    Anazetna Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, en febrero se cumple un año desde que active mi tarjeta, si aun no he recibido pagos ni recargado mi cuenta, debo pagar los $30 de mantenimiento? osea mi cuenta quedaría en -$30, o solo sera descontando cuando reciba pagos?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Anazetna La tarifa de mantenimiento se descontará únicamente cuando haya balance disponible en su cuenta para realizar dicho cargo. Su cuenta no quedará en saldo negativo, sino que cuando reciba sus primeros pagos se cobrará la tarifa.

    @ronaldrfo Para que la opción de solicitar la tarjeta se active, puede recibir pagos tanto de compañías que pagan por Payoneer, como de individuos/empresas, y también de billeteras electrónicas.

    @j060576 Para obtener una tarjeta prepagada Payoneer, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos en su cuenta Payoneer en línea, y la opción para ordenar su tarjeta (en la moneda correspondiente) se volverá disponible en su cuenta.

    @esequielrivero Payoneer es una compañía de pagos globales que permite a empresas y profesionales recibir pagos comerciales transfronterizos.
    Para conocer cómo recibir y retirar fondos a través de Payoneer, le invitamos a revisar este enlace de nuestro Centro de Soporte en Español. También le invitamos a revisar nuestro Blog en Español para conocer un poco más sobre nuestros servicios.

    ¡Saludos!

  • Toniko
    Toniko Member Publicaciones: 4
    Hola. Solicite mi tarjeta payoneer el 08 de enero. Inmediatamente fue aprobada la solicitud y me encuentro en el paso 3 ya que efectivamente contaba con el deposito de los 30$ para efectuar la solicitud y aprobación de dicha tarjeta, hasta ahí todo bien. Mi inquietud surge porque no me llegó el correo con el número de seguimiento de la tarjeta. Solamente me llego un correo donde dice que mi tarjeta ha sido aprobada y llegarán en tales fechas. Para mi es importante hacerle seguimiento a mi tarjeta. ¿Hay alguna manera de obtener este número de seguimiento?

    Espero pronta respuesta. Muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Toniko

    Hola! Recomendamos verificar en el correo de confirmación que recibió, cuál es el método de envío por el cual su tarjeta fue enviada. Si el correo indica que su tarjeta fue enviada por Correo Certificado, por favor contacte con Atención al Cliente para solicitar el número de guía en caso de no haberlo recibido aún.

    ¡Saludos!

  • hernandez94
    hernandez94 Member Publicaciones: 1
    Hola! Buenas, quisiera saber si alguien de Venezuela ha solicitado la tarjeta por un local de correo que no sea Ipostel?, y otra pregunta, al momento de recibir la tarjeta y activar, debe tener dinero ya para la activación?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @hernandez94 Hola!

    Las tarjetas enviadas a través de Correo Regular o Correo Certificado son entregadas por el correo local de su país de residencia. Note que también ofrecemos otro método de envío para la tarjeta, el cual es DHL Express: puede ver más información sobre esta opción de envío aquí.

    En cuanto a su segunda consulta, no hace falta que su tarjeta ya cuente con dinero disponible para hacer la activación. Cuando reciba su tarjeta, puede hacer la activación siguiendo estas instrucciones.

    Saludos!

  • Seimo12_
    Seimo12_ Member Publicaciones: 1
    Buenos dias saludos realize mi registro el dia 26 en horas de la tarde me llego mi correo de confirmacion de la cuenta en menos de 5 minutos del paso 2 pero nunca me llego la confirmacion o el correo del paso 3 o en su mejor descripcion la solicitud o la informacion del envio de la tarjeta.....

    mi pregunta es eso un error o se tendria que realizar otra gestion?? o tendrian problemas para el envio de la tarjeta a venezuela aunque escuche por voz de amigos que se reactivo el envio de las mismas nuevamente..

    saludos, gracias de antemano y espero repuesta
  • Seimo12_
    Seimo12_ Member Publicaciones: 1
    si alguno visita esta conversacion o hilo y sabe algo al respecto espero me ayuden gracias
  • pjsero1
    pjsero1 Member Publicaciones: 3
    > @Seimo12_ dijo:
    > si alguno visita esta conversacion o hilo y sabe algo al respecto espero me ayuden gracias

    Hola Seimo, para poder hacer la solicitud de tu tarjeta Payoneer pre-pagada necesitas tener al menos $30 en tu cuenta.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Seimo12_ Hola!

    La tarjeta no se emite de manera automática al crear su cuenta. Si desea una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante nuestros servicios de recepción de pagos Billing Service y Global Payment Service.

    Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    Si desea ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar este artículo de nuestro Blog en Español.

    ¡Saludos!

  • ysabel
    ysabel Member Publicaciones: 0
    Saludos cordiales;
    He leído varios foros primeramente indicare que estoy en Venezuela, y entiendo que para solicitar la tarjeta prepagada debo tener un saldo de 30$ mínimos una vez que los tenga me sale la opción para solicitar la tarjeta... cierto? por favor corrija me si estoy equivocada, ahora como estoy en Venezuela, a donde me llegaría mi tarjeta? estoy trabajando como freelance y ya me han salido varios pagos.-
    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda brindar en este sentido.-
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    > @ysabel dijo:
    > Saludos cordiales;

    > He leído varios foros primeramente indicare que estoy en Venezuela, y entiendo que para solicitar la tarjeta prepagada debo tener un saldo de 30$ mínimos una vez que los tenga me sale la opción para solicitar la tarjeta... cierto? por favor corrija me si estoy equivocada, ahora como estoy en Venezuela, a donde me llegaría mi tarjeta? estoy trabajando como freelance y ya me han salido varios pagos.-

    > Gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda brindar en este sentido.-

    Te llegaría por ipostel, si pagas 40$ te la enviarían por DHL y te llega en una semana, por correo normal te tarda más de un mes, y aveces no llega acá a Venezuela. Pero sino estás apurada esta es tu mejor opción.
  • LaRegaderaWeb
    LaRegaderaWeb Member Publicaciones: 1
    Saludos, Soy Jhonathan Castro les escribo desde Caracas, Venezuela. He solicitado el envio de la tarjeta, en varias oportunidades y nunca me ha llegado la correspondencia, soy editor de varias paginas web y recibo ingresos de publicidad en monedas extranjeras, por ahora tengo varios pagos pendientes y quiero utilizar sus servicios, pero como dije antes nunca me llegan las tarjetas. Actualmente entro en mi tablero de payneer y no me da la opsion de solicitud, Gracias por su respuesta de antemano.
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    > @LaRegaderaWeb dijo:
    > Saludos, Soy Jhonathan Castro les escribo desde Caracas, Venezuela. He solicitado el envio de la tarjeta, en varias oportunidades y nunca me ha llegado la correspondencia, soy editor de varias paginas web y recibo ingresos de publicidad en monedas extranjeras, por ahora tengo varios pagos pendientes y quiero utilizar sus servicios, pero como dije antes nunca me llegan las tarjetas. Actualmente entro en mi tablero de payneer y no me da la opsion de solicitud, Gracias por su respuesta de antemano.

    Lo mejor es que la pidas por DHL amigo, el envío sale en 40$ y es seguro seguro que llega y rápido.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ysabel Hola! Para poder solicitar una tarjeta deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante alguno de nuestros servicios de recepción de pago Billing Service o Global Payment Service.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los fondos recibidos) estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Las tarjetas son enviadas por Correo Certificado sin costo, y una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, es el correo local quien entrega la tarjeta en su dirección de envío.

    @LaRegaderaWeb Hola! Al enviar las tarjetas por Correo Regular o Certificado, el cual no tiene costo para nuestros usuarios, Payoneer no tiene control sobre el envío una vez que la tarjeta ingresa a su país de residencia. Tenga en cuenta también que las fechas estimadas son calculadas por nuestro sistema y no son exactas ya que pueden ocurrir demoras. Si aún no ha recibido ninguna de sus tarjetas y ya ha pasado la fecha estimada de entrega, le recomendamos contactar con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle con su caso específico.

    Para información sobre Envíos Express por DHL, pueden ingresar al siguiente enlace de nuestro Centro de Soporte.

    ¡Saludos!

  • Kjm
    Kjm Member Publicaciones: 1
    Hola, gracias por leer mi pregunta, tengo pensado usar mi tarjeta en un ATM en colombia y dispongo de los fondos en mi cuenta, por consiguiente quisiera saber si existe la posibilidad de que el cajero me emita la moneda local y haga el descuento en la cuenta, asimismo, mi tarjeta impresa dice que esta vencida desde el ano pasado pero la reactive desde la pagina en mi cuenta personal. ¿Podre utilizarla a pesar de la fecha y retirar los fondos en moneda local colombia o debo solicitar una nueva? gracias por su buena atencion, cordiales saludos a todos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Kjm Hola! Tenga en cuenta que si su tarjeta ha expirado deberá solicitar el reemplazo de la misma para poder disponer de los fondos. No es posible utilizar una tarjeta Payoneer luego de la fecha de expiración. Si la opción para renovar su tarjeta no figura en su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

    Al retirar de cajeros automáticos, la moneda en la que recibe los fondos depende únicamente de la disponibilidad del cajero automático. Si el cajero ofrece la opción de retirar en moneda local, podrá hacer el retiro en pesos colombianos con su tarjeta Payoneer. Le invitamos a revisar este hilo de nuestro Foro, en el cual usuarios de Colombia comparten su experiencia retirando en cajeros automáticos.

    ¡Un saludo!

  • JorgePerozo
    JorgePerozo Member Publicaciones: 0
    Buenas noches, tenia entendido que por algunos inconvenientes no estaban generando Tarjetas Payoneer a Venezuela. ¿ya se soluciono el inconveniente?

    Agradecido de antemano por la ayuda.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JorgePerozo ¡Hola! dicho inconveniente ya ha sido solucionado y hemos reanudado el envío de tarjetas a Venezuela.

    Si aún no ha creado su cuenta Payoneer, por favor tenga en cuenta que la tarjeta no se envía de manera automática una vez creada su cuenta. Para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer y, una vez alcance este mínimo, la opción para ordenar la tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible en su cuenta Payoneer en línea automáticamente.

    ¡Saludos!

  • abundiorojas
    abundiorojas Member Publicaciones: 2
    hola quisiera saber si en venezuela esta activo el sistema de tarjetas? y cuales son los pasos a seguir
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @abundiorojas Hola! Es posible utilizar la tarjeta Payoneer en Venezuela.
    Para poder solicitar una tarjeta deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en su cuenta Payoneer en línea.
    Estos pagos pueden provenir de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante alguno de nuestros servicios de recepción de pago Billing Service o Global Payment Service.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los fondos recibidos) estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    ¡Saludos!

  • Toniko
    Toniko Member Publicaciones: 4
    Hola, hoy acabo de recibir mi payoneer. La cosa es que no sé como hacer para pasar los fondos de la cuenta que dice USD a la tarjeta. En USD me sale el saldo positivo y en tarjeta me dice que tengo 0,00$

    Espero pronta respuesta, muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado febrero 2018

    @Toniko Hola! Como primer paso, asegúrese de que su tarjeta haya sido activada correctamente, dado que si su tarjeta no está activa, los fondos no se transferirán a la misma. Tenga en cuenta que también puede tomar unas horas desde que los fondos son recibidos hasta que son cargados en la tarjeta. En caso de que su saldo en USD muestre que hay balance disponible y aún su tarjeta se encuentre en $0, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto y asistirle.

    Un saludo.

  • indiana91
    indiana91 Member Publicaciones: 0
    Saludos cordiales.-

    Mi cuenta payoneer fue aprobada, ahora quiero solicitar la tarjeta, mi pregunta es la siguiente: puedo realizar el pago de los 30$ desde mi cuenta de paypal a la cuenta Payoneer para que sea habilitada la opción de la solicitud de tarjeta?.

    Soy de Venezuela

    Gracias de antemano.
  • SIMON_GIL
    SIMON_GIL Member Publicaciones: 4
    Hola!. Una pregunta respecto al uso de las tarjetas Payoneer.
    Si hoy transfiero $ 40 a mi cuenta payoneer, cuanto se demora en tener el monto disponible?

    Al tener el monto disponible en la cuenta, entendí que aparece la opción de emitir y enviar físicamente a Venezuela la tarjeta, mi siguiente pregunta es:
    Puedo usar mi tarjeta virtualmente o debo esperar que me llegue para activarla y poder usarla en internet?

    Existe una alternativa para poder verificar mi cuenta paypal urgentemente, con una emisión de tarjeta de manera virtual?

    Gracias de antemano, por su pronta respuesta

    Saludos!!
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    > @SIMON_GIL dijo:
    > Hola!. Una pregunta respecto al uso de las tarjetas Payoneer.

    > Si hoy transfiero $ 40 a mi cuenta payoneer, cuanto se demora en tener el monto disponible?

    >

    > Al tener el monto disponible en la cuenta, entendí que aparece la opción de emitir y enviar físicamente a Venezuela la tarjeta, mi siguiente pregunta es:

    > Puedo usar mi tarjeta virtualmente o debo esperar que me llegue para activarla y poder usarla en internet?

    >

    > Existe una alternativa para poder verificar mi cuenta paypal urgentemente, con una emisión de tarjeta de manera virtual?

    >

    > Gracias de antemano, por su pronta respuesta

    >

    > Saludos!!

    Que tal amigo, debes esperar a que la tarjeta te llegue, activarla, y ahí podrás utilizarla, no hay una tarjeta virtual, la tarjeta es física y como tal debes esperar a que llegue, el dinero que transfieres a tu payoneer, están disponibles inmediatamente llegan, y ahí podrás solicitar tu tarjeta.
  • SIMON_GIL
    SIMON_GIL Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2018
    La tarjeta si me puede ser enviada de manera express, cual seia el tiempo de entrega y costo?

    Gracias!!!
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    editado febrero 2018
    Claro una vez tengas disponibles los 40$ del costo del envío a través de DHL Express puedes solicitarlo, simplemente solicitala, y contactas con soporte para que te la envíen por DHL, ellos comprobarán que tienes los 40$ y te aprobarán el envío, luego aproximadamente dos días después te llegará un correo de DHL indicándote el número de guía para que realices el rastreo a partir de ese momento, tardará aproximadamente una semana, (te hablo en base a mi experiencia)
  • SIMON_GIL
    SIMON_GIL Member Publicaciones: 4
    @Aleaguila97
    Gracias !!!
    Una pregunta adicional.
    Estoy tratando de entrar a payoneer y me pide registrarme
    Este foro es independiente de Payoneer?
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    editado febrero 2018

    Si amigo, esto es independiente de la plataforma de pagos, debes registrarte en payoneer como tal.

  • SIMON_GIL
    SIMON_GIL Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2018
    Mil Gracias!!!

    Agradecido por tu apoyo!!!

    Estoy atento a otos comentarios!!!

    Un feliz y exitoso dia!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @SIMON_GIL Hola! En cuanto a su consulta sobre el tiempo de carga de los pagos, tenga en cuenta que una vez que los fondos ingresan a su cuenta Payoneer, nuestro Departamento de Pagos puede requerir unos días adicionales para revisar el pago en cuestión y cargarlo en su cuenta.
    Para más información sobre envíos a través de DHL Internacional, puede ingresar aquí.

    @indiana91 Hola! Los $30 dólares que reciba en su cuenta Payoneer para poder ordenar la tarjeta, pueden provenir de los siguientes servicios:

    *Empresas de pagos masivos asociadas a Payoneer
    *Servicio para Solicitar un Pago
    *Global Payment Service
    Tenga en cuenta que auto-cargas o pagos personales no son aceptados.

    Saludos!

  • sangel
    sangel Member Publicaciones: 11 ✭✭

    disculpa por cual empresa de encomienda la estan enviando hasta venezuela

  • sangel
    sangel Member Publicaciones: 11 ✭✭

    buenas que tan de cierto es que segun rumores no le estan enviando tarjeta a venezuela

  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭

    @sangel dijo:
    buenas que tan de cierto es que segun rumores no le estan enviando tarjeta a venezuela

    Si están haciendo envíos a Venezuela normalmente.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @sangel Efectivamente, estamos haciendo envíos a Venezuela
    Actualmente en envío a Venezuela se realiza por Correo Certificado el cual no tiene costo. En los días siguientes a ordenar su tarjeta, deberá recibir un número de guía para hacer el seguimiento de la tarjeta en el sitio web de DHL eCommerce y, una vez que la tarjeta ingrese a su país de residencia, contará con un segundo número de guía para hacer el rastreo con el correo local, Ipostel.

    Saludos!

  • Marlevi
    Marlevi Member Publicaciones: 1
    Hola Buenos dias!! quisiera saber si es obligatorio que llegue la tarjeta por ipostel?, esa oficina de correo no es confiable, yo quisiera pagar el envio por DHL, se podra?
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭

    @Marlevi dijo:
    Hola Buenos dias!! quisiera saber si es obligatorio que llegue la tarjeta por ipostel?, esa oficina de correo no es confiable, yo quisiera pagar el envio por DHL, se podra?

    Hola amigo, puedes pagarla, necesitas disponible en tu cuenta payoneer 40$ que es lo que cuesta el envío.

  • nayjaq
    nayjaq Member Publicaciones: 1
    Buenos dias, alguien que le haya llegado la tarjeta por Ipostel este año y que le haya hecho seguimiento por DHL me puede indicar despues que esta en Vietnam cuanto tarda en llegar a Venezuela???yo he estado Tracking por DHL y la primera semana estuvo en EE.UU. de ahi pasó a alemania, desde el 8/02 al 24/02 no hubo actividad, ya el 25 apareció que esta en vietnam....si alguien sabe mas o menos, le agradeceria informacion...gracias
  • micheannnn
    micheannnn Member Publicaciones: 1
    Saludos! Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, por lo tanto mis datos de dirección de residencia/personales son de acá pero quisiera que el envió de mi tarjeta prepagada sea a una residencia ubicada en Estados Unidos (Florida) la cual no esta a mi nombre ni soy propietaria, sino que es de personas de confianza que la recibirían. Es posible hacer que el envió de la misma sea para allá pese a que mis datos personales de ubicación no muestren lo mismo? Y como haría para lograrlo?
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭

    @micheannnn dijo:
    Saludos! Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, por lo tanto mis datos de dirección de residencia/personales son de acá pero quisiera que el envió de mi tarjeta prepagada sea a una residencia ubicada en Estados Unidos (Florida) la cual no esta a mi nombre ni soy propietaria, sino que es de personas de confianza que la recibirían. Es posible hacer que el envió de la misma sea para allá pese a que mis datos personales de ubicación no muestren lo mismo? Y como haría para lograrlo?

    Saludos amiga, tengo entendido que eso no es posible debido a que la tarjeta la envían a la dirección de facturación que en este caso es la tuya.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @micheannnn ¡Hola! Como bien mencionan arriba, enviamos la tarjeta únicamente a su país de residencia. Tenga en cuenta que no tiene que ser necesariamente su dirección de facturación, pero si tiene que ser una dirección dentro de su país de residencia, que en este caso es Venezuela.

    Tenga en cuenta que si posee un casillero postal en los Estados Unidos a su nombre, puede solicitar a Atención al Cliente que su tarjeta sea enviada por correo regular allí.

    Saludos

  • wilmer83
    wilmer83 Member Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes!

    Ya tengo creada una cuenta en Payoneer. Quiero solicitar la tarjeta para ser entregada en venezuela.

    Tengo entendido que tengo que tener 30$ en mi balance. Mi pregunta es: ¿puedo fondear eso 30$ por medio del pago de otro usuario de payoneer? ¿contara como requisito para poder habilitar la solicitud de la tarjeta?

    gracias de ante mano!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @wilmer83 ¡Hola! Todos los fondos que reciba en su cuenta Payoneer (incluyendo el monto mínimo de $30 USD) deben ser pagos por servicios y/o productos que usted provea.
    Si trabaja con alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas, podrá recibir un pago de su compañía directamente en su cuenta Payoneer.
    Si espera recibir pagos por su trabajo freelance, podrá recibirlos a través de nuestro Global Payment Service. Puede ver más información acerca de cómo recibir pagos a través de este servicio haciendo clic aquí.

    Recuerde que pagos personales, préstamos o auto-cargas no están permitidas.

    ¡Un saludo!

  • javiermartinez1977
    javiermartinez1977 Member Publicaciones: 3
    Saludos. Unas. Dudas. Me. Van a trasferir unos euros a mi cuenta payoneer es nueva no tengo la tarjeta física soy de venezuela ! Esos 30 euros son debitados a mi saldo por el plástico y envío. Osea es su costo o no? Solo activa la opción para solicitud otra desde que monto o cantidad que tenga en mi cuenta puedo yo transferir a otras cuentas payoneer ? Osea. Me transfieren por. Ejemplo 200 euros de España y desde ya puedo utilizar el servicio de retirar dinero en cajeros automáticos por ejemplo de Perú. , ecuador , Brasil, xxx país que no tenga restricciones cambiaraias ?
  • javiermartinez1977
    javiermartinez1977 Member Publicaciones: 3
    Otra duda no puedo. Transferir desde payoneer de mi cuenta en euro a. La. De dolares. De una a otra ? Si refiero. A. Alguien. Cuanto. Es la cantidad. Que tiene que tener. El referido. En $$$ para. Ganarme e bono de los 25 $$$
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @javiermartinez1977 ¡Hola! Recuerde que Payoneer procesa pagos comerciales y que todos los fondos que reciba en su cuenta Payoneer (incluyendo el monto mínimo de $30 USD) deben ser pagos por servicios y/o productos que usted provea. Pagos personales, préstamos o auto-cargas no están permitidos.

    La emisión y envío de la tarjeta no tienen costo. El mínimo de $30 es un requerimiento para que la opción de ordenar una tarjeta se active en su cuenta.

    Si recibe euros en su cuenta Payoneer y desea retirar fondos por cajero automático, tenga en cuenta que para ello deberá haber recibido y activado la tarjeta de la moneda correspondiente. Podrá retirar en cualquier cajero que trabaje con la red MasterCard.

    Tenga en cuenta que no es posible el cambio de monedas dentro de la cuenta Payoneer, por lo que los fondos que reciba en dólares no podrán ser convertidos a euros ni viceversa.

    Para información acerca del Programa de Referidos y las condiciones para ganar el bono, puede ingresar aquí.

    ¡Saludos!

  • Orangerender
    Orangerender Member Publicaciones: 2
    Saludos cordiales, Melina.
    Mi tarjeta está próxima a caducar en abril, por ello recibí la correspondiente notificación con anticipación y me aprobaron el envío de una nueva, cuya llegada está estimada entre el 5 y el 14 de marzo de acuerdo con la notificación recibida. La tarjeta aún no ha llegado, pero ya tengo disponible mi código de rastreo RX xxxx, el cual me indican puedo usar para rastrear el envío en la oficina postal local acá en Venezuela, pero cuando lo coloco la búsqueda no arroja ningún resultado. Ante este hecho, ¿Debo esperar algo más de tiempo antes de notificar la tardanza y solicitar otra tarjeta? ¿o es normal que se demore un poco más de lo establecido? Gracias por la ayuda.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Orangerender Hola. El código de rastreo que comienza con RX le proporcionará información del estado de su tarjeta únicamente si la tarjeta ya ha ingresado a Venezuela. Podrá verificar en el sitio web de DHL si la tarjeta ha ingresado al país o no, ya que aparecerá una actualización mencionando que la tarjeta ha llegado a "VE".

    Tenga en cuenta que las fechas estimadas de llegada no son exactas y que la tarjeta puede demorar unos días más en arribar. De todas maneras, si su tarjeta aún no ha ingresado a Venezuela según el sitio de DHL y la fecha de entrega ha pasado, recomendamos contactar con Atención al Cliente para notificar que la misma está demorada y que un representante pueda asistirle con el asunto.

    Un saludo

  • Orangerender
    Orangerender Member Publicaciones: 2
    Muchas gracias por la información, Melina. Entonces estaré al pendiente en el sitio de DHL y seguiré esos pasos de acuerdo a la novedad. Agradecido por la pronta respuesta. Un saludo.
  • danielhh
    danielhh Member Publicaciones: 1
    Hola Melody, solo quería agradecerte y también a Payoneer porque en mi caso fueron muy eficientes, solicite mi tarjeta el 8 de febrero y me llegó el 9 de marzo mucho antes de la fecha aproximada que era entre el 12 y 22 de marzo a los Teques, Venezuela. Solo recomiendo estar muy pendiente y rastrear la tarjeta por DHL y una vez que llegue a Venezuela rastrearla llamando a IPOSTEL, primero la principal y después la agencia de destino, siempre estar llamando. Saludos a todos.
  • gagsoluciones
    gagsoluciones Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes! Soy nuevo en esta comunidad vivo en Venezuelay estoy interesado en adquirir una tarjeta payoneer. Que debo hacer? No tengo cuenta en USD$ pero tengo cuenta en el banco Provincial aca en Venezuela. Como puedo optar por una tarjeta, ya que necesito recibir dinero desde Chile? Por favor si me pueden ayudar gracias
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭

    @gagsoluciones dijo:
    Buenas tardes! Soy nuevo en esta comunidad vivo en Venezuelay estoy interesado en adquirir una tarjeta payoneer. Que debo hacer? No tengo cuenta en USD$ pero tengo cuenta en el banco Provincial aca en Venezuela. Como puedo optar por una tarjeta, ya que necesito recibir dinero desde Chile? Por favor si me pueden ayudar gracias

    Que tal amigo?, te comento que si tu finalidad es recibir dinero desde Chile, esta difícil con payoneer ya que este solo deja recibir transferencias de comercios, es decir pagos de empresas por tus servicios. Para la tarjeta debes tener 30$ en payoneer, al ser así, se te habilita la opción para solicitar. Una opción es que puedas recibir transferencias desde PayPal o skrill
    Saludos

  • gagsoluciones
    gagsoluciones Member Publicaciones: 2
    Gracias por tu ayuda Aleaguila97.
  • Georgeadis
    Georgeadis Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, me gustaria saber el tiempo aproximado en que llega la tarjeta a Venezuela, una vez a sido aprovada y emitida. gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @EudisRivas ¡Hola! Es correcto que el año pasado hubo un período donde no podíamos enviar tarjetas a Venezuela por factores externos a Payoneer. Afortunadamente, los envíos fueron reanudados y la tarjeta actualmente se envía por Correo Certificado, el cual es un sistema más confiable que proporciona información de seguimiento para rastrear la tarjeta.

    Para solicitar la tarjeta, es necesario haber recibido un mínimo de $30 dólares -o el equivalente en euros / libras- . Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas, del Global Payment Service y también del Billing Service en caso de que estuviera disponible en su cuenta.

    Una vez recibida esta suma mínima, la opción para ordenar una tarjeta se activará en su cuenta Payoneer en línea de forma automática.

    En cuanto a la recepción de pagos a través del Billing Service, recientemente hemos realizado algunos cambios debido a consideraciones operativas y con el fin de brindar el mejor servicio. Es posible ver las nuevas condiciones del servicio aquí.

    @Georgeadis Hola! Una vez que la tarjeta es emitida, recibe un correo automático con las fechas estimadas de entrega de la tarjeta basadas en su área. Generalmente, el envío puede tomar alrededor de 28 días hábiles.

    Un saludo.

  • Jheredia_17
    Jheredia_17 Member Publicaciones: 0
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Jheredia_17 Por favor revise los mensajes en esta página para más información sobre como ordenar y recibir su tarjeta en Venezuela.
    Saludos

  • YPG
    YPG Member Publicaciones: 1
    Buen dia, soy de Venezuela. Actualmente esta disponible el envío de tarjetas Payoneer?