Tarjeta a Venezuela

1235»

Comentarios

• manuelxdmanuelxd Publicaciones: 6Member
    hola buenos dia. una pregunta mi tarjeta payoneer no a llegado y tenia que aver llegado entre el 12 y 22 de marzo. pero a un no a llegado. quiero saber si algun problema con eso en que la tarjeta no haya llegado en ese tiempo estimado. espero sus repuest gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 970Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@manuelxd ¡Hola! Lamentamos oir que su tarjeta no llegó. A veces los tiempos de entrega pueden variar debido a imprevistos en el sistema de correo local.
    Recomendamos que, si en los próximos días su tarjeta no arriba, contacte con Atención al Cliente para recibir asistencia adicional.

ok gracias. a un nada que me llega y fui a la agencia del correo local ( ipostel) y lo unico que me dijieron fue que la tarjeta todavia no a llegado al pais eso me preocupa por que tengo mi dinero en payoneer y no lo puedo ni enviar a un amigo para usarlo.

@manuelxd Tenga en consideración que, si su cuenta Payoneer en línea se compone de tres balances principales (en USD, Euros y GBP) no requiere de la tarjeta para acceder a sus fondos, sino que puede retirarlos a su cuenta bancaria con nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Si necesita más asistencia en el asunto, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda indicarle qué hacer y cómo acceder a sus fondos.

Recuerde que puede encontrar los canales de contacto con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un cordial saludo.

hola abro este hilo para saber si a un siguen llegando las tajetas payoneer a venezuela ya que mi tarjeta tenia que aver llegado el 22/03/2019. y a un no me a llegado quisiera saber si alguien ah tenido un inconveniente asi ?

@manuelxd Hola! Las tarjetas si están llegando a Venezuela.
    Desafortunadamente, a veces por problemas del correo local la entrega puede demorarse.

Para solucionar el asunto por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Un saludo.

• liendodanielliendodaniel Publicaciones: 1Member
    Saludos. En este momento están enviando tarjetas de débito a Venezuela?

@liendodaniel ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela como de costumbre. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.