Tarjeta a Venezuela

12346»

Comentarios

• Johaly_xDJohaly_xD Publicaciones: 1Member
    Hola, yo tengo un poco más de un año con mi cuenta de payoneer y recientemente con mi primer pago solicité la tarjeta. ¿Cuánto demora generalmente en llegar la tarjeta? Según mi solicitud, debía haber llegado el 6 de noviembre y aún no la he recibido.
    Otra inquietud que tengo es que, cuando hice la verificación de los datos en mi cuenta cuando me registré, creo que sólo di la información de mi pasaporte, y no estoy segura si agregué algún dato de mi cédula de identidad, ¿cómo sé cuál de las 2 numeraciones ofrecer para hacer los pagos, si mi cédula o pasaporte?
    Saludos.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,444Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Johaly_xD Hola. Siento saber que ya han pasado las fechas de llegada de su tarjeta. Recomiendo revisar el correo de confirmación que se le envió cuando la tarjeta fue emitida, ya que allí se deberá indicar el método de envío utilizado.

Si la tarjeta fue enviada por Correo Registrado o Certificado, deberá haber recibido un número de seguimiento para rastrear el estado de su tarjeta.

Para saber qué documento proporcionó deberá consultar con Soporte. Puede ver nuestros canales de soporte oficial aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Accede o Regístrate para comentar.