Tarjeta Venezuela

danielv25danielv25 Member Publicaciones: 1
Buenas noches mi nombre es Daniel, tengo una duda con respecto a la solicitud de la tarjeta, ya he leido que se pueden pedir de nuevo para Venezuela, me mandaron el correo y esta en el paso 2, ok mi pregunta es, para que llegue al paso 3 que seria el envio de la tarjeta tengo que depositar 30$ a la cuenta payoneer o lo tendria que hacer cuando ellos me indiquen ? otra duda y seria la mas importante cuando se refieren a recibir pago, yo puedo usar una compañia que hace transferencias en la nube para asi depositarle a mi cuenta, o tiene que ser depositado por alguna empresa por trabajar. No se si formule bien mis preguntas.Disculpen y gracias de antemano. :)

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Administrator Publicaciones: 750 ✭✭✭✭✭✭✭

@danielv25 Hola. Cuando hace su registro con Payoneer, el paso 3 no es el envío de la tarjeta en si, sino que es la aprobación de su cuenta. Una vez que su cuenta está aprobada, recibe un correo de bienvenida para comenzar a utilizar su cuenta.
    Si desea una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Service / Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

En cuanto a recibir pagos, para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Saludos!

• yossely7yossely7 Member Publicaciones: 2
    editado 4 de octubre
    Hola @Melody_Payoneer, soy de Venezuela, ya tengo mi cuenta de payoneer creada, me comentaron que volvieron a habilitar el envío de la tarjeta para Venezuela pero no veo la opción 'Order Card' en mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

@yossely7 Hola! Aparecerá la opción cuando reciba pagos como indicado arriba. Saludos!

• latinjflatinjf Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes saludos soy de Venezuela ya tengo mi cuenta tengo mi tarjeta me llegaron 2 al mismo tiempo cancele una la otra otra la active pero la perdi y ahora deseo activar la que aparece cancelada, no aparece por ningun lado algun link donde pueda realizar una accion de activacion o de quitar el status de cancelada para tener activa nuevamente esta tarjeta, ¿Que puedo o debo hacer??

@latinjf Hola! Lamento escuchar que ha perdido su tarjeta. Por favor contacte con Atención al Cliente a la brevedad a través de nuestra línea de emergencia https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 Al reportar la tarjeta como perdida, recuerde mencionar que cuenta con la otra tarjeta para que le asistan a desbloquearla en vez de enviar una de reemplazo. Saludos.

• yossely7yossely7 Member Publicaciones: 2
    Hola @Melody_Payoneer no he podido recibir pagos, genero un payment request y siempre queda con estado `Request Pending`, ya lo he intentado varias veces y no pueden completar el pago. El último intento que hice lo generé el 10 de octubre, han pasado 9 días y sigue con el mismo estado de `Request Pending` y sin poderse pagar. ¿Qué debo hacer?

@yossely7 Hola! Hay información respecto a su pregunta en nuestro Centro de Soporte https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347 (pregunta número 11) En esos casos, al recibir el pago puede marcarlo manualmente como pagado. Ahora, si el iniciador del pago no puede realizar el pago, por favor contacte con Atención al Cliente.

• imoyetonesimoyetones Member Publicaciones: 2
    Hola mi cuenta fue aprobada, mi pregunta es puedo recibir pagos y enviar pagos a otros usuarios de payooner?

@imoyetones Hola! Puede comenzar a recibir pagos. La opción de enviar pagos a otro usuario Payoneer se habilitará automáticamente una vez que sea activo en la recepción de pagos. Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

• imoyetonesimoyetones Member Publicaciones: 2
    @Melody_Payoneer gracias, pero aun no tengo la tarjeta, no hay incovenientes al realizar pagos?

@imoyetones Si en su cuenta no cuenta con una tarjeta, no necesitará una tarjeta para poder realizar pagos a otros usuarios Payoneer. Saludos.

• ALVACRASALVACRAS Member Publicaciones: 1
    Hola decidi abrir una cuenta Payonneer por recomendacion de un amigo que solicito su tarjeta de credito el mes de agosto y le llego hace una semana,, el coloco como dirección no fue su residencia,, si no la dirección de una agencia IPOSTEL (empresa del gobierno) la cual retiro solo pagando la estampilla--. como vi que el hizo eso y le salio asi, yo decidi hacer lo mismo.. mi tarjeta aparece segun el rastreo DEFRAA, DE PROCESADO EN CENTRO DE TRANSITO y ahora salen 3 numeros de rastreo. lo cual solo salen con cualquiera de los 3 es en DHL internacional.... pero no DHL Venezuela ni el rastreo internacional de IPOSTEL .. MI PREGUNTA por donde estan enviando la tarjetas? ya que no se

@ALVACRAS Hola! Cuando la tarjeta es enviada por correo Certificado la tarjeta es enviada a Alemania y luego a su país, el número que comienza con las letras GM es el que utiliza para rastrear con DHL eCommerce, luego a la derecha hay otro código de seguimiento que se encuentra bajo el título "Delivery by Postal provider" que comienza con RX y termina con DE que es el código de seguimiento que puede utilizar con su correo local (cuando vea que ya se encuentra en su país). Si tiene más consultas respecto a su tarjeta, no dude en contactar con Atención al Cliente. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.