Tarjeta Venezuela

13

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 881Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@YPG ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela actualmente. Tenga en cuenta que si se ha registrado recientemente por una cuenta Payoneer, podrá solicitar una tarjeta una vez reciba un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros / libras) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

Estos pagos pueden provenir de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante nuestro Global Payment Service.

¡Un saludo!

• GeorgeadisGeorgeadis Publicaciones: 1Member
    editado mayo 2018
    Hice la solicitud de la tarjeta, de hecho PAYONEER me ha enviado varios mensajes preguntando si ya tengo en mis manos la tarjeta, pero tengo dudas de QUIEN o que courier es el encargado de la entrega (en Venezuela) de dicha tarjeta prepagada

@Georgeadis ¡Hola! Una vez que la tarjeta arriba a Venezuela, es el correo local quien finaliza el envío. Por lo que, el sobre deberá ser entregado en la dirección de envío que proporcionó por un agente de iPostel.

En caso de que su tarjeta aún no haya llegado y las fechas de entrega estimadas hayan pasado, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con el asunto.

Un saludo

• javiermartinez1977javiermartinez1977 Publicaciones: 3Member
    Buenas. Tardes. Melina por. Favor. Tengo. Esta. Dificultad. Con la tarjeta. Soy. De. Venezuela ya la solicite. Deposite los. Dolares requeridos. Mas. Bien en euros !!! Me la. Aprobaron. La. Mandaron. Aparentemente. ,,, Espere. El tiempo. Correspondiente !! Ya. Payoneer. Asume. Que ya. La recibí !! Me mandaron. El. Correo. Para. Que la. Active. !! No se. Se. Donde esta. La. Tarjeta ????? La he monitoriado. Hecho. El seguimiento. Con. Ipostel. De. Mi ciudad !! Me piden. El numero. De guía. O el serial. Del envió. No. Me pueden dar. Razón. De. La. Tarjeta ???? Sin. Eso. " ipostel ". Llame. A DHL. La principal. De. Venezuela sin el numero. De guía del. Paquete o serial. Tampoco. Pueden por políticas de seguridad !!! Me informaron. Que. Ellos. No. Trabajan con ipostel. !!! Que es con zoom otra empresa nacional de. Encomiendas. En fin como obtengo. El numero de. Guía. O serial. De el paquete , sobre , ectc. Nunca. Payonner. Me mando. El. Correo. Con esa información llegaron todos. Menos. Ese !! ??? O quien lo tenia que enviar. DHL ??? Que hago ??? Ya la tarjeta esta reflejada en la plataforma !!! Falta obvio. Recibirla !!! Y activarla ???

@javiermartinez1977 ¡Hola! cuando su tarjeta es emitida recibe un correo automático donde se menciona el método de envío de su tarjeta. Si se indica que su tarjeta ha sido enviada por "correo regular u ordinario", no contamos con información de seguimiento para proporcionar.
    Si en el correo en cuestión se menciona que la tarjeta fue enviada por "Correo Certificado o Registrado", puede solicitar a Atención al Cliente que le envíen el número de guía si no lo ha recibido.

Para consultas específicas sobre el estado de su tarjeta, por favor contacte directamente con Atención al Cliente. Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• francyscaridadfrancyscaridad Publicaciones: 6Member
    hace tiempo la habia solicitado y me llego a la oficina de correo, pero ocurrio un percance indeseado por supuesto: cuando fui a retirarla el empleado a escondidas mia me robó los datos pero igual me di cuenta, el me dijo que no habia llegado pero la tarjeta SI LLEGÓ. apenas llegué ese dia a casa abro este foro e inicio un hilo nuevo donde explique la situacion y la chica que está en atencion al cliente me dijo que por seguridad se iba a "bloquear" esa tarjeta hasta que yo pidiera una nueva. le comente que para la segunda oportunidad yo queria el envio por DHL porque es mucho mas seguro, ya que en el correo tradicional la mayoria de los empleados son de malas costumbres. mi duda es si puedo solicitar la tarjeta (y que me la envien por DHL) o si ya no se puede porque vi que para Venezuela ya no estan enviando.

@EudisRivas El mínimo para realizar solicitudes de pago es el mismo, independientemente de que su cuenta sea antigua o más reciente.
    Saludos

@francyscaridad ¡Hola! El envío de tarjetas a Venezuela ha sido reanudado.
    Si desea que su tarjeta sea enviada por DHL, por favor asegúrese de contar con los fondos suficientes en su cuenta para poder hacer dicha solicitud y cubrir el costo de envío. Puede ver más información al respecto aquí.

¡Saludos!

• IramaIrama Publicaciones: 3Member
    Buenos días, soy de Venezuela.
    Recibí un correo que me dice: "Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta" que debo usarlos por el cambio del banco emisor que realizaron. Pero mi tarjeta está vencida y no puedo usarla y nunca me volvió a llegar. Ya tiene 2 años vencida y por ahí recibo pagos. Como hago para gastar los fondos de mi tarjeta estando ésta vencida?
    Gracias de antemano.

@Irama Hola. Hemos respondido su consulta en este hilo: https://community.payoneer.com/es/discussion/comment/139453#Comment_139453

Saludos.

• IramaIrama Publicaciones: 3Member
    Hola @Melina_Payonner No puedo acceder a ese Link me dice que no tengo los permisos necesarios. Si puedes informar mucho sabría agradecertelo..

@Irama ¡Hola! El enlace se trata de otro hilo de este Foro, por lo que no debería tener problemas para acceder ya que dicho hilo no se encuentra restringido.

De todas maneras, podremos responder su consulta aquí.
    Tenga en cuenta que si su tarjeta ya ha expirado, deberá solicitar un reemplazo de la misma para acceder a los fondos restantes, ya que no es posible utilizar la tarjeta una vez pasada su fecha de expiración.

Le recomendamos que contacte con Soporte para que un agente pueda revisar el estado de su cuenta y tarjeta, e indicarle la mejor solución posible para su caso.

Un saludo

• Vezla2Vezla2 Publicaciones: 1Member
    Buenas Noches, mi tarjeta payoneer tenia fecha de llegada para el 09/05/18, ya han pasado 20 días y nada. No tengo como rastrearla. Me pueden ayudar. Gracias
  • JosegJoseg Publicaciones: 1Member
    Hola Melina un cordial saludo para ti y toda la comunidad Payoneer Vzla. He creado una cuenta recientemente (05/28) y me gustaría depositar dinero para solicitar la tarjeta Master Card, pero he leído en algunos foros que ya no están enviando tarjetas a Venezuela. ¿Es eso cierto? ¿O si deposito lo necesario me pueden enviar una?

@Joseg ¡Hola! El envío de tarjetas a Venezuela ha sido reanudado hace ya algunos meses.

Tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 dólares - o el equivalente en otras divisas - en pagos en su cuenta Payoneer en línea.
    Es importante aclarar que los pagos pueden provenir de alguna de las tantas compañías de pago asociadas a Payoneer o de empresas que puedan pagarle a través del Global Payment Service.

Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

Un cordial saludo.

• erick124erick124 Publicaciones: 2Member
    editado junio 2018
    Buenas tardes, Melina. Soy de Venezuela y mi tarjeta Payoneer está a punto de caducar.

-¿Siguen enviando tarjetas a mi país?

-Y otra pregunta, quiero hacer un retiro a mi cuenta bancaria colombiana. ¿Los dólares en mi cuenta Payoneer se convertirán en pesos colombianos al llegar a mi cuenta bancaria colombiana?

Muchas gracias a quien pueda responderme.

@erick124 ¡Hola! Seguimos enviando tarjetas a Venezuela.
    En cuanto al retiro a cuenta bancaria a Colombia, en este momento sólo está disponible la transferencia en USD o Euros, por lo que los fondos no serán convertidos a moneda local, sino que serán enviados y recibidos en dólares.

Saludos cordiales

• exaezexaez Publicaciones: 2Member
    @Melina_Payoneer tengo una duda, la dirección que hay que poner para recibir la tarjeta es la del ipostel más cercano o la dirección del hogar de donde vivo?

@exaez Hola. Debe ingresar su dirección residencial como dirección de envío.
    ¡Saludos!

• QuinkteroQuinktero Publicaciones: 9Member
    Hola Melina, hace unos dias atras me registre en la pagina de payoneer, soy de Venezuela, he leido que mencionas (asi como se indica en la pagina) que para solicitar la tarjeta payoneer debo recibir un pago en 30USD/50EUR/50GBP, todo perfecto hasta ahi.

necesito cobrar un dinero, este seria mi primer cobro, estoy en mi cuenta de payoneer y en la pestaña de (Recibir) me aparecen 2 opciones; 1. global payment service y 2. Asociados. no me indica la otra opcion que he visto que le aparece a otras personas de (solicitar un pago).

la opcion de solicitar un pago se habilita en algun momento o me olvido de esa opcion y uso una en particular de las arriba mencionadas?
    otra pregunta... tengo una duda, si voy a cobrarle a una persona que esta en Europa, en global payment service me indica las 3 monedas que puedo usar para cobrar USD/EUR/GBP. yo tengo configurada mi cuenta para recibir pagos en USD, si a esta persona de Europa me paga en su moneda (EUR). que ocurrira? la recibire como (EUR) o se hara una conversion a (USD).
    otra cosa, al tener el dinero para la solicitud de la tarjeta payoneer, cuanto tiempo se demora en ser enviada para Venezuela una vez haya realizado la solicitud? quien se encargaria de hacermela llegar aqui seria ipostel?

Agradeceria me respondieras todas las preguntas por favor. gracias.
    otra pregunta importante que olvide realizarte... tengo una cuenta en paypal y quiero asociar payoneer, la tarjeta de payoneer me sirve para asociarla? gracias.
    Hola tengo una duda, al enviar la tarjeta por correo ordinario no dan DHL? y si es así como puedo pedirla si ipostel pide el DHL de la tarjeta, alguna solución?
    @Quinktero hola, yo tambien soy de venezuela del todo no se pero te puedo responder unas de tus preguntas, *Paypal se puede asociar a payoneer pero no podrás solicitar la tarjeta si transfieres dinero a payoneer porque es un pago tuyo, *paypal es un banco virtual y no te deja asociar con payoneer sin embargo debes hablar primero con ellos *la tarjeta si es por correo ordinario se demora como 1 mes eso depende, ellos te envian un mensaje al correo con la fecha, *la tarjeta llega a ipostel y ipostel te la envia a la dirección que has puesto, *puedes recibir tanto euros como dolares en tu cuenta payoneer
    @exaez "pero no podrás solicitar la tarjeta si transfieres dinero a payoneer porque es un pago tuyo" hola, a que te refieres con ello? que tarjeta es la que no podre solicitar? tengo entendido que incluso paypal da tarjetas por eso pregunto.
    editado junio 2018

@Quinktero Hola!

La opción para Solicitar un Pago se activa una vez que haya recibido un total de $5,000 en pagos. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Para recibir pagos de clientes en Europa, deberá proporcionar los detalles de la cuenta receptora en Euros que figura en su pestaña del Global Payment Service. La transferencia será en euros y los fondos serán recibidos en su Saldo en Euros.
    Una vez que haya recibido su pago, podrá enviar los fondos a su cuenta bancaria (puede revisar el mínimo para realizar un retiro bajo la pestaña "Retiro" de su cuenta Payoneer) o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros.

Una vez que la tarjeta es ordenada, la misma es enviada por correo regular, el cual puede demorar alrededor de 4 semanas. Una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, iPostel es el encargado de finalizar el envío en su dirección residencial.

¡Saludos!

@Melina_Payoneer gracias por tu respuesta! ...ok, me surgieron algunas preguntas al leer esto que mencionas: "Una vez que haya recibido su pago, podrá enviar los fondos a su cuenta bancaria... ...o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros" ...un cliente de Austria me va a realizar una transferencia, en este caso le dare mi cuenta en Euros, el porcentaje que le cobraran a esa persona por la transferencia sera la que menciona payoneer de 2%? ...una vez yo tenga este dinero en Euros en mi cuenta de payoneer pero asumiendo que yo la quiero en dolares, puedo o debo realizar una transferencia entre mis 2 numeros de cuenta de payoneer? osea de aquella en EUR transferirla a USD. la ultima y duda que tengo viene cuando leo esto que dices; "o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros" cuando solicito la tarjeta de payoneer, puedo solicitar una tarjeta payoneer en USD y otra en EUR? digamos que en una semana ire a USA y quiero usar mi tarjeta payoneer USD, pero 2 semanas despues ire a Europa, asi que quiero sacar EUR de un cajero con mi otra tarjeta payoneer de EUR. se puede? gracias por las respuestas de antemano.

@Quinktero

Si su cliente de Austria le envía una transferencia bancaria a los detalles de su cuenta receptora en Euros, no aplicará una tarifa por la transferencia. Puede ver esta información en la pregunta n° 15 de este enlace: Global Payment Service - Preguntas Frecuentes

Note que los fondos recibidos en Euros pueden ser solo utilizados a través de una tarjeta en Euros y lo mismo aplica para la tarjeta en dólares. Es decir que, si desea utilizar una tarjeta en dólares, deberá recibir pagos en dicha moneda.

En adición, tenga en cuenta que contamos con un nuevo servicio llamado Administrador de Monedas que podrá ayudarle a convertir las divisas de los pagos recibidos en su cuenta Payoneer en algunas ocasiones. Para conocer más información acerca del servicio y en qué ocasiones es posible utilizarlo, le invitamos a ingresar aquí: Administrador de Monedas - Preguntas Frecuentes

Un saludo cordial.

• mbohorquezmbohorquez Publicaciones: 1Member
    Ya paso mi fecha aproximada (7 de Junio). Quisiera saber de alguien a quien le haya llegado la tarjeta. Tambien cuanto se tardaria si pago el envio por DHL.
  • mbohorquezmbohorquez Publicaciones: 1Member
    Gracias Melina. Ya pague el envio por DHL. Ya llevaba mas de mes y medio esperando que llegara por correo regular, y ni idea de que se habra hecho la tarjeta :( .

Por lo menos con DHL tengo la seguridad de que llegara. Gracias por la ayuda :)
    Melina_Payoneer puedo entonces solicitar ambas tarjetas, tanto la de USD como la de EUR?
  • juliomoro92juliomoro92 Publicaciones: 1Member
    Buenos dias, soy de Venezuela ya registre mi cuenta de banco del tesoro pero ese tipo de cuenta no se pueden retirar dolares, a juro para retirar mi tarjeta la cuenta tiene que manejar dolares? Puedo colocar una cuenta de un familiar que tengo en el extranjero? Una vez pida la tarjeta cuanto es el tiempo promedio que se tarda en llegar a Venezuela?
  • magraromagraro Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, soy de Venezuela y he solicitado mi tarjeta dos veces, el sistema indica que viene en transito pero ya han pasado mas de cuatro meses y no ha llegado.

@Quinktero Es posible solicitar una tarjeta en cada moneda si así lo requiere.

@juliomoro92 Hola. La cuenta que registre en Venezuela tiene que poder recibir dólares para evitar inconvenientes en el futuro si es que desea retirar los fondos allí. Si desea agregar la cuenta de un familiar en el exterior, recomendamos que consulte con Atención al Cliente para corroborar si esto es posible. El envío de la tarjeta a Venezuela suele demorar alrededor de 4 semanas.

@magraro Hola! si no ha recibido su tarjeta aún , por favor contacte con Soporte para que un representante pueda revisar el asunto.

Es posible contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos cordiales

• ReyesJoseReyesJose Publicaciones: 0Member
    Hola comunidad, sucede que usare Payoneer para recibir mis pagos como freelancer entonces un cliente me pagó 50 dolares, la cosa esta es que intento solicitar la tarjeta pero dice que debo ingresar 30 Dolares ¿que hago?

@ReyesJose Hola. Tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 dólares - o el equivalente en otras divisas - en pagos en su cuenta Payoneer en línea.
    Es importante aclarar que los pagos pueden provenir de alguna de las tantas compañías de pago asociadas a Payoneer o de empresas que puedan pagarle a través del Global Payment Service.

Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

Saludos

• MrTomasGonzalezMrTomasGonzalez Publicaciones: 1Member
    Hola. Explicaré mi caso. Me abrí la cuenta Payoneer en el 2014, hace ya 4 años. Cuando la abrí, quedaron en mandarme la tarjeta, pero nunca me llegó. Un par de meses después volví a pedirla, pero de nuevo nunca llegó. Contacté a la oficina de correos (Ipostel) y ellos dicen que ninguna de mis tarjetas nunca llegaron. Esto fue entre 2014 y 2015. Pasó un tiempo y como no era tan urgente, dejé de lado el asunto. Pero ahora estoy interesado de nuevo, y cuando volví a pedir una tarjeta nueva, me mandan un correo en el que me dicen que ya tengo muchas tarjetas, las cuales nunca me llegaron, y que a estas alturas, ya están vencidas. Quisiera saber por favor qué ocurre, si hay un problema de algún tipo con los envíos o con mi cuenta en particular. No entiendo por qué nunca me llegaron ninguna de las dos tarjetas, y tengo amigos a quienes sin problemas les llegó. Gracias de antemano.

@MrTomasGonzalez Hola. Dado que el envío de sus tarjetas fue hace ya varios años, no podremos saber el motivo exacto por el cual no han llegado. Hay diferentes factores que pueden afectar el envío de la tarjeta, como el funcionamiento del correo local del país, o si la dirección de envío ha sido ingresada correctamente, entre otros.

Si desea retomar la actividad en su cuenta Payoneer, recomendamos que contacte de manera directa con Atención al Cliente para que puedan asistirle. Puede contactar ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos cordiales.

• EnriqueCEnriqueC Publicaciones: 11Member ✭✭
    Como puedo hacerle seguimiento de mi tarjeta¿? tengo entendido que lo envía DHL hasta venezuela y de allí en adelante lo recibe Ipostel
    editado julio 2018

@EnriqueC Hola! Cuando su tarjeta es emitida, usted recibe un correo automático donde se menciona el método de envío de su tarjeta. Si se indica que su tarjeta ha sido enviada por "correo regular u ordinario", no contamos con información de seguimiento para proporcionar.

Si en el correo en cuestión se menciona que la tarjeta fue enviada por "Correo Certificado o Registrado", recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su tarjeta luego de aproximadamente una semana desde la emisión de la tarjeta.
    Podrá solicitar a Atención al Cliente que le envíen el número de guía si no lo ha recibido.

Note que, con ambos métodos de envío (Correo Regular y Correo Certificado) la tarjeta es entregada por el correo local de Venezuela, Ipostel.

Un saludo

Gracias al parecer la enviaron por DHL, como puedo hacer para que sea DHL quien haga la entrega y no Ipostel ¿? cual sería el costo adicional

Hola @EnriqueC. Cuando las tarjetas son enviadas por "Correo Certificado o Registrado", éstas son distribuidas por los correos locales de cada país.

En Payoneer contamos con la opción de envío expedito a través de "DHL Internacional". Este servicio tiene un tiempo estimado de envío de 4 a 7 días hábiles y un número de seguimiento se proporciona luego de 2 a 3 días hábiles desde que se emite la tarjeta. El servicio tiene un costo, no reembolsable, de $40/€35/£30 que se debita de su cuenta Payoneer. Para mayor información respecto a envíos mediante DHL Internacional, por favor visite este enlace.

• francisjavinicofrancisjavinico Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes, me acabo de registrar en payoneer y estoy ahora en proceso de revision de solicitud, pero tengo varias dudas:

-Generalmente recibo pagos de clixsense, con estos pagos puedo solicitar la tarjeta?
    - De tener la tarjeta, puedo retirar el dinero (dolares) por medio de un cajero automatico en colombia y en cualquier parte del mundo o solo puedo retirarlo en venezuela?
    - Se pueden hacer transferencias de payoneer a payoneer? cual seria el monto minimo a transferir y cuales serian los requisitos para poder realizar transferencias entre usuarios payoneer?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > Hola @EnriqueC. Cuando las tarjetas son enviadas por "Correo Certificado o Registrado", éstas son distribuidas por los correos locales de cada país.
    >
    > En Payoneer contamos con la opción de envío expedito a través de "DHL Internacional". Este servicio tiene un tiempo estimado de envío de 4 a 7 días hábiles y un número de seguimiento se proporciona luego de 2 a 3 días hábiles desde que se emite la tarjeta. El servicio tiene un costo, no reembolsable, de $40/€35/£30 que se debita de su cuenta Payoneer. Para mayor información respecto a envíos mediante DHL Internacional, por favor visite este enlace.

Vale perfecto, me gustaría pedirla así, la pregunta es: tendría que solicitar una nueva? o ese servicio sirve para la que ya esta en transito hacía Venezuela¿?

@francisjavinico Hola! Dado que ClixSense es una compañía asociada a Payoneer, los pagos recibidos de tal empresa si cuentan para poder solicitar la tarjeta.
    La tarjeta Payoneer le permite retirar fondos en cajeros automáticos alrededor del mundo, realizar transacciones en línea y en puntos de venta de manera internacional, dondequiera que MasterCard y tarjetas prepagas sean una forma de pago aceptada.

Para enviar pagos a otra cuenta Payoneer es necesario ser un usuario activo en la recepción de pagos. La opción para enviar pagos no está habilitada desde el comienzo, sino que cuando el sistema detecte que usted recibe pagos de manera regular, habilitará el servicio de manera automática.

¡Saludos!

@EnriqueC Deberá solicitar una nueva, ya que no es posible cambiar le método de envío de la tarjeta una vez que la misma es enviada. Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con esta solicitud.

Un saludo!

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @EnriqueC Deberá solicitar una nueva, ya que no es posible cambiar le método de envío de la tarjeta una vez que la misma es enviada. Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con esta solicitud.
    >
    > Un saludo!

Gracias Melina
Accede o Regístrate para comentar.