Retirar fondos a cuenta bancaria en Ecuador

Mr. Joe
Member Publicaciones: 3 ✭
Hola, en mi cuenta aparece la opción de retiro a cuenta bancaria local, en mi caso Ecuador. Creé mi cuenta local y me la aprobaron. Pero he dudado de hacer la transacción porque en la información oficial de Payoneer dice que mi país no está habilitado aún para recibir fondos de Payoneer.
Mi duda es, si ese es el caso, entonces por que tengo la opción habilitada. Quiero tenerlo claro antes de hacer el retiro.
Saludos
Mi duda es, si ese es el caso, entonces por que tengo la opción habilitada. Quiero tenerlo claro antes de hacer el retiro.
Saludos
0
Mejor Respuesta
-
@Mr.Joe Hola! La opción de Retiro a Cuenta Bancaria se encuentra habilitada para Ecuador.
Note que la transferencia de fondos está disponible en USD y EU únicamente, por lo que su cuenta bancaria deberá poder recibir una de las dos divisas para que el retiro sea exitoso.Si tiene consultas específicas sobre las opciones disponibles en su cuenta, puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán asistirle con gusto.
6
Respuestas
-
Gracias Melody muy amable!0
-
Hola, soy de Ecuador tambien, y justamente estaba buscando comentarios o experiencias para transferir dinero desde payoneer a una cuenta bancaria en Ecuador. Podrías por favor comentarme que tal te fue con eso? saludos y muchas gracias
David0 -
Buen día, soy de Ecuador y quisiera saber cómo les fue con su retiro a cuenta bancaria. A mí me sale la opción, pero dice que debo tener más de 1000 dólares para poder hacer eso. Alguien sabe si existe alguna "trampita" o un descuento extra o algo que pueda trabar la transacción? O simplemente uno transfiere a su cuenta local, en mi caso el Banco de Guayaquil y listo, todo perfecto? Agradeceré sus comentarios, saludos!0
-
Hola, alguno pudo retirar de su cuenta con USD de Payoneer a una cuenta bancaria de Ecuador en la misma moneda? Saludos0
-
Sí, háganlo con confianza, funciona perfecto con cuentas bancarias de Ecuador. Saludos1
-
> @pentagrama dijo:
> Sí, háganlo con confianza, funciona perfecto con cuentas bancarias de Ecuador. Saludos
Nos podrias decie cuantocobró su banco para realizar dicha transacción?3

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia