Transferencia a cuenta corriente en Chile.

GLC
GLC Member Publicaciones: 1
Es posible transferir el dinero de dólares, euros, etc recibidos en mi cuenta directamente a mi cuenta corriente de mi banco en chile transformados en pesos chilenos?
Como se realiza la operación?
Muchas gracias.

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@GLC Hola! Con el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria, podrá retirar de su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria en moneda local.

Haga clic aquí para ver las instrucciones.

Saludos!

• silfman
    silfman Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes.. Puedo retirar a mi cuenta en moneda local independientemente de que mi cuenta Payoneer este en GBR?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@silfman Hola!
    Podrá retirar a su cuenta bancaria en Chile en moneda local, sin importar si su cuenta Payoneer recibe Libras, Euros o Dólares.

Un saludo!

• rodrigoRR
    rodrigoRR Member Publicaciones: 1
    Hola, acabo de crearme una cuenta payoneer pero aun no solicito la
    tarjeta, es posible enviar dinero a mi cuenta Rut sin poseer la tarjeta payoneer
    y tambien quiero saber si como medida de seguridad existe un monto tope para
    recibir mi primer pago en mi cuenta payooner?? Muchas gracias
  • [Deleted User]

@rodrigoRR ¡Hola! La cuenta Payoneer le permite recibir pagos en cualquiera de sus tres balances (dólares, euros y libras) de su cuenta Payoneer en línea y luego retirar los fondos a su cuenta bancaria local. La solicitud de la tarjeta es opcional y un método secundario en caso de que no desee retirar los fondos a su cuenta bancaria.
    En cuanto a su segunda consulta, no existe un monto tope para los pagos que reciba en su cuenta Payoneer.

¡Saludos!

• thepadlock
    thepadlock Member Publicaciones: 1
    Hola!! alguien sabe cuanto cobra payonner o el banco, o ambos, por realizar la transferencia de dolares a la cuenta en chile?
  • [Deleted User]

@thepadlock ¡Hola! Por favor note que las transferencias desde Payoneer a cuentas bancarias en Chile se realizan únicamente en moneda local.
    Puede ver aquí las monedas disponibles para transferencias bancarias en cada país.
    E ingresar aquí para conocer acerca de las tarifas por transferencia.

Saludos.

• Phillipe
    Phillipe Member Publicaciones: 1
    Hola.. Puede alguien transferir de su cuenta bancaria a mi cuenta payooner o debe tener cuenta payooner también?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @Phillipe, saludos!

La única manera de transferir de una cuenta bancaria a su cuenta Payoneer es a través del Servicio Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales o individuos dependiendo de su localidad.

Si desea recibir pagos de los Estados Unidos a través de este servicio, ese pago solo puede realizarlo una empresa, utilizando el método de transferencia bancaria ACH.

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!