Duda con tiempo de recibo de pago

kilopakilopa Publicaciones: 10Member

Hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo una duda con la tarjeta que llegó a mi casa ayer.

Bueno verán, como dije ayer llegó mi tarjeta y bueno lo primero que hice es querer asociarla a mi PayPal, pero obtuve un error: "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Así que decidí buscar por Internet y me encontré que la razón es porque mi cuenta está a 0 y que tenía que tener al menos algo de dinero para poder verificarla. Entonces decidí cobrar unos euros a la cuenta de Payoneer, y aquí mi pregunta, ¿cuánto tiempo puede tardar en recibir esos fondos? ¿hay probabilidades de que no los reciba? (Esta última cuestión es porque añadí el Banco de Payoneer a PayPal y supuestamente deberían de mandarme un monto para verificarla, pero no recibí nada) S:

Gracias por su ayuda amigos, un saludo.

PD: soy de España. 

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado enero 2013

Hola y bienvenido!

Me alegra saber que encontró la respuesta al tema del ¨error¨. 

Los montos de PayPal se demoran por lo menos 3 días hábiles hasta que aparecen reflejados en la cuenta.

Ronny Z.
  • kilopakilopa Publicaciones: 10Member

Vale, ¡muchas gracias! Si tengo alguna duda o problema más ya comentaré. :)

Un saludo.

Perdón por doble post, no sé donde se encuentra el botón de editar. s:

Bueno, ya han pasado mas de 5 días y no he recibido nada a mi cuenta, qué puedo hacer? S:

Gracias.

kilopa escribió en February 3 2013, 9:48 PM: »

Perdón por doble post, no sé donde se encuentra el botón de editar. s:

Bueno, ya han pasado mas de 5 días y no he recibido nada a mi cuenta, qué puedo hacer? S:

Gracias.

Hola

Puede que PayPal esté teniendo algún tipo de demora con esto en los siguientes días. 

Confirme en el correo que le enviaron respesto a las cargas mínimas cuánto tiempo confirmaron que se demoraría. 

Ronny Z.

Hola de nuevo, gracias por la contestación,

Bueno, hoy recibí un correo de la persona que envió el pago a la cuenta de Payoneer y me comentó que el pago que me hizo había sido rechazado por el sistema bancario. Ya no se me ocurren mas ideas para tener algo de dinero en la cuenta de Payoneer que no sea mediante cajero automático o transferencia de mi cuenta bancaria, ¿con qué métodos puedo enviar dinero? ¿se podría enviar mediante un PayPal que no está verficado? 

Gracias!

kilopa escribió en February 5 2013, 4:21 PM: »

Hola de nuevo, gracias por la contestación,

Bueno, hoy recibí un correo de la persona que envió el pago a la cuenta de Payoneer y me comentó que el pago que me hizo había sido rechazado por el sistema bancario. Ya no se me ocurren mas ideas para tener algo de dinero en la cuenta de Payoneer que no sea mediante cajero automático o transferencia de mi cuenta bancaria, ¿con qué métodos puedo enviar dinero? ¿se podría enviar mediante un PayPal que no está verficado? 

Gracias!

Hola Kilopa

Me parece que hubo una confusión aquí, en ningún momento mencionó que se tratara de una carga privada, sino que se refirió al dinero desde PayPal. 

Al momento, en nuestro sistema no se refleja ni una sola transacción en su cuenta. Por lo que escribió yo asumo que se trata de los límites de la carga que intentaron realizarle. 

Por favor explíqueme bien que está intentando hacer para poder ayudarle. 

Ronny Z.

Hola de nuevo,

Mmm, haber si me explico bien, verás, lo primero de todo, al ser mi cuenta del banco activada (5 de enero) la añadí a mi PayPal para que así ellos mandaran un pequeño pago a la cuenta bancaria para poder verificarla, el mensaje de PayPal de confirmación de que debía de introducir dos números X e Y llegó a mi correo, pero el dinero nunca llegó a mi cuenta, y ni tan siquiera al entrar a PayPal me salían los recuadros para introducirlos (ni siquiera en el área de notificación).

Decidí esperar a que llegara la tarjeta Payoneer a casa porque creia que podría verificarla, pero cuando llegó (28 de Enero) [aquí es donde comenzó mi post sobre la pregunta de cuanto tardarian en abonarme este pago] vi que no porque mi saldo debía ser superior a 0. Lo que hice entonces fue solicitar un pago desde un sitio que paga directamente a la cuenta del banco de USA, pero el 5 de febrero me envió un mensaje esta persona, diciendome que el pago no podía ser enviado porque el sistema bancario lo había rechazado. Entonces le dije que me lo enviara a PayPal y me lo envió.

El 5 de febrero decidí también enviar un mensaje al soporte de PayPal diciéndole que porque no me habían enviado los dos micropagos (los del 5 de enero) y me contestaron con respuesta automática. Siguiendo los pasos de la respuesta automática lo que hice fue eliminar la cuenta del banco de Payoneer y volverla a agregar  para ver si así me los volvían a mandar (de momento sigo a la espera), así que por si acaso no me los mandaban decidí que con el dinero que tenía en PayPal mandar un monto de 3 usd a la cuenta bancaria de Payoneer. De momento, en el Estado de Pago dice "Completado" así que esperaré otra vez de 2-4 a ver si esta vez me acreditan el saldo en mi cuenta, si no ya no se que voy a hacer.

Espero haberme explicado bien, mi duda fundamental es acreditar la cuenta de Payoneer de manera que pueda verificar PayPal, porque, como ya has visto he intentado varias formas y no he podido. 

Un saludo.
    kilopa escribió en February 6 2013, 11:06 PM: »

Hola de nuevo,

Mmm, haber si me explico bien, verás, lo primero de todo, al ser mi cuenta del banco activada (5 de enero) la añadí a mi PayPal para que así ellos mandaran un pequeño pago a la cuenta bancaria para poder verificarla, el mensaje de PayPal de confirmación de que debía de introducir dos números X e Y llegó a mi correo, pero el dinero nunca llegó a mi cuenta, y ni tan siquiera al entrar a PayPal me salían los recuadros para introducirlos (ni siquiera en el área de notificación).

Decidí esperar a que llegara la tarjeta Payoneer a casa porque creia que podría verificarla, pero cuando llegó (28 de Enero) [aquí es donde comenzó mi post sobre la pregunta de cuanto tardarian en abonarme este pago] vi que no porque mi saldo debía ser superior a 0. Lo que hice entonces fue solicitar un pago desde un sitio que paga directamente a la cuenta del banco de USA, pero el 5 de febrero me envió un mensaje esta persona, diciendome que el pago no podía ser enviado porque el sistema bancario lo había rechazado. Entonces le dije que me lo enviara a PayPal y me lo envió.

El 5 de febrero decidí también enviar un mensaje al soporte de PayPal diciéndole que porque no me habían enviado los dos micropagos (los del 5 de enero) y me contestaron con respuesta automática. Siguiendo los pasos de la respuesta automática lo que hice fue eliminar la cuenta del banco de Payoneer y volverla a agregar  para ver si así me los volvían a mandar (de momento sigo a la espera), así que por si acaso no me los mandaban decidí que con el dinero que tenía en PayPal mandar un monto de 3 usd a la cuenta bancaria de Payoneer. De momento, en el Estado de Pago dice "Completado" así que esperaré otra vez de 2-4 a ver si esta vez me acreditan el saldo en mi cuenta, si no ya no se que voy a hacer.

Espero haberme explicado bien, mi duda fundamental es acreditar la cuenta de Payoneer de manera que pueda verificar PayPal, porque, como ya has visto he intentado varias formas y no he podido. 

Un saludo.

Ahora entiendo mejor.

El asunto me parece  es que empezó por los pasos incorrectos. Es que antes de verificar la tarjeta, debía haber vinculado el US Payment Service y transferir saldo,  para eso necesita tener saldo en PayPal.

Bueno, por ahora recomiendo esperar unos días y veremos que pasa nuevamente con el tema de PayPal.  

Ronny Z.

Hola de nuevo,

Hoy recibí el dinero en mi cuenta, pero miré el mail y vi que pone: "Your US Payment Service has not yet been verified. Future payments to your account may not be funded until your service is verified." ¿Cómo verifico la cuenta? ¿O esto no importa para verificar PayPal?

Gracias,

Un saludo

Hola kilopa

Respecto a la verificación del US Payment Service, es correcto, usted aún no ha contestado el cuestionario y tampoco ha enviado una explicación sobre su trabajo online. Por favor fíjeses en correo que recibió el 05 de enero, se lo hemos reenviado, ahi esta el link para el cuestionario. Por favor ingrese y respondalo para poder proceder con el proceso de verificación. 

Ronny Z.

Vale muchas gracias :)

Creo que lo rellene correctamente, porque yo no tengo web propia así que puse la de donde genero el dinero y traté de explicar el proceso.

Y con esto creo que lo doy por zanjado el tema. Muchas gracias por tu ayuda y disculpa por las molestias causadas.

Un saludo.

No hay inconveninete.

Saludos 

Ronny Z.

Hola tengo otro problema, y es que al poner la información de la tarjeta y luego intentar verificarla me sale el siguiente error: "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito."

Según he leido es por es US Payment Service, pero yo ya hice el cuestionario y envié mis datos y me enviaron un correo de que el US Payment Service está activado, así que no se que puede causar ese error :S Gracias por su ayuda.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

adonde y cuando es q te sale ese error?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Pues introduje la tarjeta, y entonces en el área de notificaciones de PayPal le di a "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito" y me salió para confirmar la tarjeta, pero al darle a Continuar me marca ese error.

kilopa escribió en February 25 2013, 8:09 PM: »

Hola tengo otro problema, y es que al poner la información de la tarjeta y luego intentar verificarla me sale el siguiente error: "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito."

Según he leido es por es US Payment Service, pero yo ya hice el cuestionario y envié mis datos y me enviaron un correo de que el US Payment Service está activado, así que no se que puede causar ese error :S Gracias por su ayuda.

kilopa escribió en February 25 2013, 9:32 PM: »

Pues introduje la tarjeta, y entonces en el área de notificaciones de PayPal le di a "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito" y me salió para confirmar la tarjeta, pero al darle a Continuar me marca ese error.

Estuve revisándolo en el sistema y creo que el error puede ser porque aún no cuenta con saldo en la tarjeta. En este momento hay $0.93 lo cuál me lleva a pensar que puede haber problema al momento de querer verificarla. Además, también es posible que haya seleccionado la opciones de configuración incorrectamente. No se cuál puede ser el problema a simple vista. 

Si quiere enviarme una impresión de pantala del error y en el que confirme que su información es incorrecta, así podré entender mejor de qué se trata. 

Ronny Z.

De acuerdo, te envié un mensaje privado con la captura.

kilopa escribió en February 27 2013, 2:21 PM: »

De acuerdo, te envié un mensaje privado con la captura.

Ok, responderé al mensaje directamente. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.