Retiros a cuenta bancaria en Venezuela

EduardoMendozaEduardoMendoza Publicaciones: 8Member
Buenas un saludo, hace poco me di cuenta que en las opciones de retiro a cuenta bancaria aparece Venezuela cosa que me sorprendio mucho por el tema de divisas en mi pais, en fin, lo que hice fue asociar mi cuenta bancaria de Venezuela y hasta ahi todo bien, pero me gustaria saber , cuando yo retire mis fondos a dicha cuenta en que divisa caera, en dolares o en Bs, ya que si cae en Bs es posible que me paguen a tsa oficial la cual es muy baja, me gustaria saber si tienen informacion sobre esto gracias.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@EduardoMendoza Hola! Por ahora el retiro está únicamente disponible en USD o EUR. Recuerde que podrá solicitar una tarjeta una vez que para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Saludos!

• orimlcorimlc Publicaciones: 1Member
    Hola, soy de Venezuela, tengo una cuenta bancaria en estados unidos y me gustaria asociar mi cuenta bancaria de EE.UU a mi cuenta payoneer para retirar mis fondos pero al momento de ubicar el pais para registrar la cuenta no me aparece, a que se debe eso?

@orimlc Hola! Usuarios fuera de los EEUU no podrán agregar cuentas bancarias en los EEUU a su cuenta Payoneer. Saludos.

• ruiz_03ruiz_03 Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer Hola! hace un tiempo quise solicitar mi cuenta payoneer, no pude por que soy de Venezuela y la pagina no me lo permitía por que no salia el país. Entonces ahora que ya esta habilitado quiero abrir la cuenta, el problema esta en que al final me pide una cuenta bancaria y las que tengo son Venezolanas, habría algún problema si agrego una cuenta de Venezuela, en otro lado leí que esto es por formalidad.

En fin habrá algún problema si agrego cualquier cuenta de Venezuela? Y lo otro apenas aprueben mi cuenta podre recibir pagos solo de manera online, yo no quiero que el dinero lo envíen a ninguna cuenta de Venezuela seria una perdida de dinero ( al cambio en bolivares ). Entonces podre recibir pagos sin ningún problema y así luego solicitar la tarjeta payoneer, que por cierto las personas no saben colocar la dirección por eso es que no les llegan.

@ruiz_03 Hola. Es requisito para completar el registro agregar una cuenta bancaria en USD o EUR. Luego, al recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Usted podrá elegir utilizar los fondos a través de la tarjeta y no realizar transferencia a la cuenta bancaria si así lo desea. Saludos!

• kerker Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes, me gustaría saber si es posible que del extranjero(Perú) depositen dinero a mi cuenta payoneer y en ese caso como tendría que hacerlo la persona que envíe el dinero (debe también tener cuenta payoneer?) y este mismo ser retirado en otro país (Colombia por ejemplo)?
  • ruiz_03ruiz_03 Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2017
    @Melody_Payoneer Perfecto, gracias!

@ker Hola! Le he mencionado en el otro comentario cómo puede recibir fondos a su cuenta Payoneer. Pero aclaro su duda, la persona que realiza el pago no necesita ser usuario de Payoneer. Saludos.

• GuasinucoGuasinuco Publicaciones: 3Member
    Melody_payoneer. Disculpa la insistencia pero quiero estar claro. Yo puedo abrir mi cuenta Payoneer y pedir mi tarjeta pero lo unico que no puedo es hacer uso de mis fondos en moneda local porque es cuenta venezolana, estoy en lo correcto?
    Por otro lado, si estoy en Estados Unidos y abro una cuenta alli, puedo transferir de payonner a la cuenta en USA?
    saludos,
  • GuasinucoGuasinuco Publicaciones: 3Member
    Melody_Payoneer esta cuenta digital me puede servir como referencia financiera a la hora de demostrar mis fondos en USD?

@Guasinuco Hola. Usted puede recibir pagos en USD, GBP, EUR, entre otros, y utilizar dichos fondos a través de la correspondiente tarjeta en cualquier parte del mundo donde acepten MasterCard.
    No me resultó del todo clara su consulta respecto a la moneda local. Si usted extrae en cajeros depende del cajero si otorga en moneda local o moneda extranjera.

Si usted quiere realizar el cambio de dirección de su cuenta de Venezuela a EEUU deberá enviarle a Atención al Cliente la información que le soliciten para realizar el cambio de domicilio como ser: una prueba de residencia (identificación con su nombre y dirección, o una copia de una factura reciente de servicios públicos que tiene su nombre y dirección (ejemplos de facturas que aceptamos son gas, agua, electricidad, teléfono, factura de cable , Etc.), una copia firmada de su tarjeta de Seguro Social (También puede proporcionar una copia de su formulario W-2 / ITIN, como una alternativa a la tarjeta de Seguro Social) y una copia de un documento de identificación válido

Usted puede solicitar un reporte oficial de Payoneer que verifique que usted es el cuentahabiente de su cuenta Payoneer y cuál es el balance de su cuenta o historial de pagos, pero no podemos indicarle si lo tomarán o no como referencia financiera que menciona.

Saludos.

• DicasDicas Publicaciones: 1Member
    buenas noches! ustedes asignan la cuenta en USD ???

@Dicas Hola! No he comprendido del todo su consulta, ¿podría proporcionar más información? Gracias!

• argeeloargeelo Publicaciones: 5Member
    Buenas tardes, una consulta Melina. En un banco de Venezuela, no lo usare solo lo tomo como ejemplo dice que el monto mínimo de retiro es 1000 $. Ese es el monto de retiro mínimo para mi cuenta en cualquier banco así no sea de Venezuela o ¿el monto mínimo de retiro varía según el banco y el país?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 734Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @agreelo !

El monto mínimo para retirar a su cuenta bancaria, así como las divisas disponibles, pueden variar de acuerdo a diferentes factores como las regulaciones de los sistemas bancarios, o las rutas que tenemos habilitadas en cada país.

Nuestro equipo trabaja constantemente para buscar nuevas soluciones y ampliar las oportunidades para nuestros usuarios, y así brindar la mejor opción posible siempre.

Si tiene consultas en cuanto al límite mínimo de retiro a una cuenta bancaria en particular, no dude en contactar con Atención al Cliente.
    Un saludo!

• ecoeco Publicaciones: 1Member
    Hola... Es importante aclarar sobre el nuevo requisito de Payoneer (Venezuela) al registrase en la parte de colocar una cuenta bancaria local.... como algunos amigos han preguntado y la respuesta es vaga, agradezco la explicación, sí ese requisito es para validar datos o para que en el banco local (venezuela), hagan el cambio de $$ a Bs... ¿ ?, puedas retirar en cajeros locales (Venezuela) ¿ ?... Agradezco Respuesta como muchos por aca...Gracias..!

Hola @eco
    El requisito de agregar una cuenta bancaria aplica para todos los nuevos registros desde nuestra web principal. La razón no se debe a una necesidad de validar datos, sino a la funcionalidad de la Cuenta Payoneer en sí. Paso a explicar por qué:

La Cuenta Payoneer se compone de tres balances en los que recibirá sus pagos: dólares, euros y libras. Una vez que recibe fondos en su Cuenta Payoneer, la forma principal para disponer de dichos fondos es transferir a su cuenta bancaria. Si no posee una cuenta bancaria registrada en el sistema, no podrá retirar los pagos que haya recibido.
    Esta es la razón por la cual se solicita registrar detalles bancarios en el momento de aplicar, simplemente porque el Retiro a Cuenta Bancaria es el servicio principal para sacar los fondos.

Hay usuarios que no desean retirar a la cuenta bancaria y prefieren disponer del dinero realizando compras o retirando por cajero automático. Para ello, es posible solicitar la tarjeta Prepagada Payoneer. Dado que la tarjeta es un método opcional y adicional, se vuelve disponible una vez que la cuenta ya fue aprobada y ha recibido un mínimo de $30 dólares /euros / libras.

Espero haber aclarado su consulta. Un saludo!

• billachbillach Publicaciones: 4Member
    Buenas tardes, perdí contraseña de mi cuenta y he tratado de obtener otra cuenta, y he llegado al punto que debo registrar una cuenta bancaria venezolana, ok, esta bien, mi duda es , yo ya poseoo una tarjeta payoneer, esta tarjeta me sirve para esta nueva cuenta.

@billach Hola. Por favor tenga en cuenta que no es necesario crear una cuenta nueva si ha olvidado su contraseña. En la página de inicio de sesión, simplemente podrá hacer clic en el enlace que dice "¿Olvidó su contraseña?" y seguir las instrucciones en pantalla.

Si la tarjeta Payoneer que posee está asociada a una cuenta diferente, deberá recuperar el acceso a dicha cuenta. Por favor contacte con Atención al Cliente de manera directa para que le asistan a recuperar el acceso a su cuenta.

Saludos

• billachbillach Publicaciones: 4Member
    Hola, tuve que crear una nueva cuenta con el mismo correo, por que me canse de enviar mensajes pidiendo para recuperar mi cuenta y nada que llegaban, osea, ya creando esta nueva cuenta, pierdo derecho a mi tarjeta
  • elibio_lealelibio_leal Publicaciones: 0Member
    :) Hola que requerimientos necesito para recibir depósitos,transferencias o pagos a mi cuenta bancaria en venezuela
  • carpesilcarpesil Publicaciones: 2Member
    Buenas pregunto: en USA se está usando mucho los pagos vía correos electrónicos como por ejemplo la empresa Zello, pero mi cuenta con payonner es First Century Banks no está registrado en Zello hay manera de cambiar el banco para Banks oficina América??
  • carpesilcarpesil Publicaciones: 2Member
    Se puede recurrir pagos através de Zello??

@carpesil ¡Hola! Su consulta no es del todo clara.

¿La empresa Zello está ubicada en Estados Unidos, y no realiza transferencias al First Century Bank pero si al Bank of America?

Si este es el caso y sus detalles de cuenta del Global Payment Service de Payoneer son del First Century Bank, le recomendamos contactar con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto y asistirle a recibir los pagos de tal empresa.

Si su consulta es otra, no dude en hacernos saber.

¡Saludos!

@elibio_leal ¡Hola! simplemente deberá asociar a su cuenta Payoneer en línea una cuenta bancaria en Venezuela que pueda recibir transferencias en dólares o euros.

Saludos

• nizitanizita Publicaciones: 2Member
    Entiendo que hay que anexar una cuenta de Venezuela al registro. Pero yo tengo cuenta en eeuu . Puedo registrarme con cuenta de Venezuela y luego registrar mi cuenta de eeuu ?

@nizita ¡Hola! La opción para agregar una cuenta bancaria en Estados Unidos está disponible únicamente para residentes de dicho país.
    Podrá asociar una cuenta bancaria a su cuenta Payoneer en línea de cualquiera de los países que estén disponibles en el menú desplegable que encontrará al momento de registrar detalles bancarios.

Saludos.

• nizitanizita Publicaciones: 2Member
    Y que puedo hacer para retirar mi dinero así sea a PayPal? O puedo transferir a otra persona a su cuenta en eeuu?

¡Hola @nizita! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
    ¡Qué tenga un lindo día!

• gene00gene00 Publicaciones: 3Member
    Saludos. ya casi un año con mi cuenta payoneer por lo que cuando me registre no me pidió cuenta bancaria local como esta pasando actualmente, pero cuando reviso mi cuenta veo que mi cuenta bancaria local esta registrada. Como es esto posible si nunca le di a Payoneer mis datos bancarios? A

@gene00 Si usted posee una cuenta bancaria registrada en su cuenta Payoneer, es posible que haya ingresado dicha información al momento de registrarse con nosotros o que haya registrado sus detalles bancarios una vez que su cuenta Payoneer fue aprobada (desde la pestaña "Retiro")

Por favor note que sus datos bancarios no figuran en su cuenta a menos que usted los proporcione.

Saludos!

• Carlos1980Carlos1980 Publicaciones: 0Member
    Buenos dias se puede hacer una transferencia a una cuenta bancaria de un familar en los estados unidos

@Carlos1980 ¡Hola! La opción de retirar fondos a una cuenta bancaria en los Estados Unidos está disponible únicamente para usuarios que son residentes de dicho país.

Saludos cordiales.

• Yerson_Garcia_TYerson_Garcia_T Publicaciones: 1Member
    editado 4 de septiembre
    Hola,

Leí en una de sus respuestas que la cuenta venezolana que se asocia debe poder recibir dolares o euros. Es esto obligatorio? Es decir, ¿no podria asociar una cuenta local que solo reciba Bs?

Saludos y gracias de antemano!

@Yerson_Garcia_T ¡Hola! Por el momento las transferencias bancarias a Venezuela pueden ser realizadas en dólares o euros únicamente, por lo que no es posible registrar una cuenta en bolívares.

¡Saludos!

• lauraguzmantoledolauraguzmantoledo Publicaciones: 0Member
    ¿Es posible realizar transferencias de fondos desde payoneer a cuentas bancarias de terceros en dolares?
    De ser posible, cuanto seria la comisión?
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 18Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lauraguzmantoledo

Sí es posible realizar transferencias a una cuenta bancaria que no esté a su nombre; sin embargo, podemos solicitar documentos adicionales para confirmar la validez de este método de pago. Tenga en cuenta que la divisa de destino de la cuenta bancaria (Euro, dolar, moneda local u otras) depende del país de registro de la cuenta Payoneer.

Le invitamos a revisar mas detalles por acá.

Un cordial saludo.

Accede o Regístrate para comentar.