Problemas en Envio de Tarjeta a PoBox en los US

alex12dealex12de Publicaciones: 1Member

Saludos, Soporte tecnico al Cliente de Payoneer.

Dado a que mi tarjeta no llego a su destino por correo regular, deicidi recargar mi cuenta con 25 dolares para que se me sea enviada a mi direccion PoBox en los Estados Unidos de America.

Cree un ticket de soporte tecnico y se me fue enviado un email del sistema automatico diciendo que debia recargar mi cuenta con dolares etc.. Decia al final que cuando mi cuenta estuviese acreditada, respondiera a ese correo con mi direccion, en dicha direccion coloque mi Po-Box. Al cabo de un tiempo se respondio a mi solicitud con un correo diciendo que necesitaria tener 60 USD, para hacer el envio internacional de DHL, como no es la idea ya que estoy proviendo de una direccion de PoBox de los Estados Unidos, decidi responder nuevamente al correo de que queria que el envio se hiciese a mi PoBox, consecuentemente se me respondio diciendo que si queria cambiar mi direccion a los Estados Unidos debia concebir una serie de requisitos para que se llevara a cabo dicho cambio, como si se hubiese dado a entender que queria cambiar mi direccion residencial a los Estados Unidos.

Ya que al parecer no entienden mi solicitud via correo electronico decidi postear en este foro para que me digan que pasos debo realizar para que mi tarjeta de debito Payoneer sea enviada a mi direccion PoBox en los Estados Unidos con la acreditacion de los dolares que recargue a mi cuenta.

Sin mas que añadir, José Alexander Páez.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭

Hola José Alexander

Entiendo el caso, y revisé en nuestro sistema y veo que soporte al cliente le ayudó a través del chat explicándole que información debe enviar para poder actualizar la dirección para el nuevo envío de la tarjeta.

Avíseme si quedó claro con la ayuda de Soporte al cliente. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.